Posible embarazo

  1. avatar
    Sofiamont

    Hola, me llamo Sofía y hace cuatro meses que tomo pastillas anticonceptivas llamadas “Naturel”, las he tomado todas pero con una hora de retraso a mi hora habitual, tuve relaciones sin protección y ahora tengo un retraso de cuatro días. ¿Esto es normal o puedo estar embarazada?

    11/12/2015 a las 13:05
    Responder
  2. avatar
    laura27

    Hola Bns m llamo laura el 16/11/15 m bajo mi periodo mis 4 días normales en abundancia tube relaciones en mis días fértiles bq fue desde el 27 hasta el 2 d diciembre mantube relaciones en esas fechas con mi pareja el día d hoy m bajo pero m siento débil con nauceas dolores d vientre m baja muy poco y es d color rodadura mi pareja y yo buscamos un bb gracias d ante mano

    12/12/2015 a las 1:31
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar