Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
embarazo o retraso
10
Menú

embarazo o retraso

  1. leydis
    leydis

    Hola, buenos días. Tengo 4 días de retraso y planifiqué 2 meses con nomagest; tuve relaciones el mismo día que me bajó la regla y desde ese día no me apliqué más la inyección me realicé 3 pruebas de embarazo de sangre, las cuales dieron negativas per no me ha bajado la regla todavía;espero me puedan ayudar.

    14/03/2015 a las 15:42
    Responder
  2. Hola leydis,

    teniendo en cuenta que las relaciones sexuales fueron el mismo día de la baja de la regla y que estabas protegida con el Nomagest, y que has realizado tres test de embarazo y te han dado negativo, la posibilidad de que estés embaraza es muy muy baja, prácticamente nula.
    Es posible que tu retraso se deba a que llevas poco tiempo con los anticonceptivos y ahora los has dejado; tu ciclo hormonal está un poco alterado y eso causa tu retraso pero no debes preocuparte. Si en unos 3 o 4 días tu menstruación todavía no ha bajado, mi recomendación es que acudas al ginecólogo para determinar la causa del retraso y dar una solución efectiva.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

    16/03/2015 a las 9:49
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.