Embarazo penetrando una sóla vez?

  1. Ana
    Ana

    Hola una consulta urgente: Mi regla me vino el 27 de enero y hoy 24 de febrero tuve roces con mi novio sin ropa interior, penetró una vez pero salió ya que me dolió y soy virgen , él estaba humedecido y yo también , no hubo eyaculación. Podré estar embarazada? Espeeero pronta respuesta!!
    Gracias de antemano

    24/02/2014 a las 7:20
    Responder
  2. Hola Ana,

    No es probable pero si hay penetración puede que haya líquido preseminal con espermatozoides, por lo que no es imposible el embarazo, aunque no haya eyaculación. La concepción tradicional de virgen es una mujer que no ha experimentado penetración y que sigue por tanto con el himen intacto, aunque el himen es una fina telita de tejido que puede rasgarse por otros motivos.

    Si se te retrasa la regla hazte un test y te dejo información sobre Métodos anticonceptivoscon los que evitar un embarazo no deseado.

    Un saludo,

    27/02/2014 a las 11:03
    Responder
  3. Hola
    Es que tuve roses con mi novio , el trato de penetrar como tres veces pero me dolía ya que era virgen a la cuarta vez si penetró por completo, rompio el himen y sangre pero no hubo eyaculacion.
    Podría quedar embarazada así ?

    17/07/2018 a las 4:58
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies