Embarazo por semen en los dedos

  1. avatar
    ana1904

    Hola, espero puedan ayudarme, estoy muy asustada.

    Hace una semana mi pareja y yo tuvimos un “encuentro”, nos masturbamos y después de como 5 minutos de haber comenzado paramos para que él se pusiera el condón y después me metió los dedos en mi vagina. Mi duda es, que si al momento de que él toco su pene para colocar el condón y en caso de que él tuviera líquido preseminal o semen y lo haya tocado con los dedos y de esta manera lo haya introducido a mi vagina por medio de sus dedos, ¿existe el riesgo de embarazo?

    03/05/2016 a las 7:22
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola ana1904,

    has de saber que para que se pueda producir el embarazo es necesario que se den relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal sin protección anticonceptiva de ningún tipo. Por tanto, el sexo oral, el sexo anal, la masturbación y el roce de genitales, ya sea con restos de fluidos vaginal o seminal, no permiten el embarazo.

    Teniendo esto en cuenta, la respuesta a tu consulta es no, no hay riesgo de embarazo si la penetración y ya eyaculación fueron con condón, a pesar de haber restos de semen o líquido preseminal en los dedos durante la masturbación.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    03/05/2016 a las 9:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar