Embarazo semana 11+ 4. Micro hematuria en la orina

  1. avatar
    Esti87

    Hola
    Necesito que alguien me tranquilice, estoy aterrada, acaba de llamarme la ginecóloga para confirmarme un tema que tenía pendiente, una cistoscopia, motivo después de llevar un control de meses con resultados de micro hematuria en la orina. Me posponen la prueba y me derivan a nefrología para que ellos decidan.

    El tema está en que este jueves día 9, hago 12 semanas de embarazo, estoy teniendo una embarazo de montaña rusa. Con la excusa de la llamada, he aprovechado para preguntar por los últimos análisis que me darían los resultados el día 9 con la primera ecografía y demás. Supongo que ya sabréis en que proceso estoy… Pues bien, me comenta la ginecóloga, que los análisis bien, pero que hay cositas… ¡¡¡YA ME MATÓ!!! ¿COSITAS?? ¿POR DIOS QUÉ COSITAS? Me asegura que nada de gravedad, pero cómo me voy a quedar tranquila y a esperar hasta el día 9.

    Por favor, ¿a alguien le a pasado? Por favor, los profesionales que atendéis en esta página, decidme algo. Estoy aterrada…

    Espero vuestras reacciones

    Gracias

    06/06/2016 a las 14:56
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Esti87,

    debes tener paciencia y estar lo más tranquila posible. Si la doctora te ha dicho que no es nada grave, debes confiar en ella y esperar a que realicen las pruebas pertinentes que ayuden a dar el mejor tratamiento que permiten reducir la microhematuria (hematíes sanguíneos en la orina) sin afectar a tu embarazo. Has de pensar que si fuera algo grave, no habrían dejado que esperaras hasta la consulta del día 9 sino que te habrían hecho ir lo antes posible, por tanto, debes estar relajada y esperar a la visita del día 9 y realizar todo lo que te sea indicado ese día.

    Mucho ánimo!

    06/06/2016 a las 16:11
    Responder
  3. avatar
    Esti87

    Mil gracias Andrea!!

    La verdad es que tengo miedo que esas cositas esten relacionadas con el bebe…. Soy joven tengo 28 años, pero tengo miedo de que los analisis den algo de lo que ninguna madre quiere q suceda… Si fuera algo relacionado con el bebe se consideraria como grave???

    Hasta que no pase el dia 9 no estaré tranquila, no se como relajarme y se que no es conveniente… eso me agobia mas…

    Gracias

    06/06/2016 a las 16:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar