Semana 11 de embarazo

  1. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    PREGUNTA DE ABBY EN EL POST DE Semana 11 de embarazo:

    Hola tengo 10 semanas y 5 dias y mi preocupacion es que cuando me tomo las pastillas prenatales me dan colicos que puedo aser

    RESPUESTA A ABBY:

    Hola Abby, las náuseas son uno de los efectos secundarios de la toma de las pastillas prenatales que suele desaparecer con el segundo trimestre de embarazo. Consulta con tu médico si puede darte alguna alternativa o si es conveniente que tomes algo para ayudar a evitarlas. También puedes esperar a ver si mejora una vez entres en el segundo trimestre. Espero que pasen esas molestias y que vaya genial el embarazo. Un saludo!

    29/04/2013 a las 16:05
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    CONSULTA DE SHIRLEY EN EL POST DE Semana 12 de embarazo. Desarrollo embrionario:

    Buen dia, yo esta semana cumplo 12 semanas de embarazo m va todo bien…. mi inquietud es que ya ingreso a la universidad quiero saber si me ara daño estar sentada tanto tiempo en las clases..

    otra en casa se m salen muchos los gases de mal olor y quiero ver q hago para no pasar vergüenza en clase…. eso me ocurre ahora no se si las vitaminas o que pasa….

    RESPUESTA A SHIRLEY:

    Hola Shirley, no pasa nada que estés sentada, de todas formas coméntale a tu médico cualquier duda que tengas porque él sabe como va tu embarazo y si puedes realizar una vida normal . Respecto a los gases como bien dices deben deberse a los suplementos que estás tomando, esto sí que deberás consultárselo al médico a ver si puede modificarte algún suplemento o alguna vitamina…siento no poder ayudarte más desde aquí. Qué vaya todo bien. Saludos.

    31/07/2013 a las 10:29
    Responder
  3. avatar
    Yarim18

    Hola… mi nombre es yari tengo muchisimas dudas al respecto ya que mi ultima menstruacion me llego el 17 de marzo y termino el 21 de marzo desde ese entonces no me baja me he hecho varias pruebas caseras que he comprado en la farmacia y me salen negativas pero realmente siento como si lo estuviera me dijeron que suele pasar que en algunas mujeres esas pruebas caseras no funcionan por favor espero que puedan ayudarme a estar segura

    07/06/2017 a las 2:45
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar