Inyección y retraso menstruación

  1. avatar
    DANIELAFELIPE

    Hola doctora, quería hacer una consulta. Hace un año me coloco la inyección todos los meses; la última vez que me la puse fue el 12 de enero. El día 1 de febrero me vino el periodo; el día 8 aproximadamente tuve relaciones sin protección y en el mes de febrero no me he puesto la inyección y ya estamos a 7 y el periodo aun no me ha venido y tengo náuseas. ¿Es probable que esté embarazada? Estoy asustada

    08/03/2015 a las 4:10
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Daniela,
    puesto que has dejado de protegerte con la inyección anticonceptiva y según me comentas tus relaciones sexuales fueron sin preservativo (es lo que entiendo sin protección), la posibilidad de embarazo existe por lo que mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para confirmar o descartar el embarazo y dar razón a tu retraso menstrual.
    Un saludo

    09/03/2015 a las 10:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar