Hola Necesito que alguien me tranquilice, estoy aterrada, acaba de llamarme la ginecóloga para confirmarme un tema que tenía pendiente, una cistoscopia, motivo después de llevar un control de meses con resultados de micro hematuria en la orina. Me posponen la prueba y me derivan a nefrología para que ellos decidan. El tema está en que este jueves día 9, hago 12 semanas de embarazo, estoy teniendo una embarazo de montaña rusa. Con la excusa de la llamada, he aprovechado para preguntar por los últimos análisis que me darían los resultados el día 9 con la primera ecografía y demás. Supongo que ya sabréis en que proceso estoy... Pues bien, me comenta la ginecóloga, que los análisis bien, pero que hay cositas… ¡¡¡YA ME MATÓ!!! ¿COSITAS?? ¿POR DIOS QUÉ COSITAS? Me asegura que nada de gravedad, pero cómo me voy a quedar tranquila y a esperar hasta el día 9. Por favor, ¿a alguien le a pasado? Por favor, los profesionales que atendéis en esta página, decidme algo. Estoy aterrada... Espero vuestras reacciones Gracias