¿Embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

  1. avatar
    ana

    Estuve con mi pareja el 14 de diciembre.
    Me cuido con anticonceptivas vi el periodo por 2 dias a partir del 23 diciembre.
    Me he sentido mal desde entonces: dolor abdominal, de caderas, entonces me hice la prueba de sangre el 7 de enero y salio resultado dudoso y luego me repetí otra prueba de sangre el 9 de enero y me salio negativo pero el periodo aun no me ha llegado.
    Me debería llegar el 21 de enero y aun nada.

    Por favor ayúdeme…

    25/01/2014 a las 22:50
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ana, si has tomado las pastillas anticonceptivas correctamente sin olvidar ninguna y en el momento adecuado la probabilidad de embarazo es muy pequeña ya que la efectividad de las pastillas es del 99%.
    Sin embargo, te recomiendo que acudas al ginecólogo para una revisión.
    Un saludo.

    29/01/2014 a las 10:39
    Responder
  3. avatar
    marianela1589

    hola, queria saber cuando comienzan a hacer efecto los anticonceptivos (si es la primera vez que se toman). En mi caso tomo DIVA.
    Lei en algunos lados que durante la primer semana se necesita otro metodo de proteccion, pero que despues de la semana (osea a partir de ooctavo dia) no es necesario. esto es cierto????

    07/06/2017 a las 17:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar