Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embrión pequeño y saco vitelino grande
14
Menú

Embrión pequeño y saco vitelino grande

    • pau8
      pau8

      Hola, estoy muy preocupada porque fui a la eco y salió que tengo 6 semanas en vez de siete que son las que tengo, se supone que con FIV todo tiene que estar controlado y no hay margen de error para las fechas. El Embrión era pequeñito 3 mm y no le latía el corazón y otra preocupación del médico que el saco vitelino era muy grande, por tanto anormal (8 mm) que quiere decir problemas cromosómicos y/o aborto. Me citó para una semana más, pero él cree que es un aborto retenido que se paró hace una semana. Ya no sé qué pensar, ya que me saqué una Hcg y me dio arriba de 26000, lo que estaría en mi rango de semanas, me la tengo que repetir el sábado. ¿Alguna apreciación?

      14/06/2018 a las 19:50
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola pau8,

      Las medidas del embrión que indicas son de un embarazo de 6 semanas, tal y como te ha indicado el médico. Habrá que esperar a la próxima semana para ver si ha crecido y tiene latido.

      Siento no poder ayudarte mucho, pero solo queda esperar a ver la evolución del embrión.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      15/06/2018 a las 9:13
      Responder
    • Hola! Estoy con una duda muy grande! Estoy en mi segundo embarazo con 9 semanas recien, y en la eco de control el saco vitelino media 5,3 mm, hasta ahí pensé que todo bien, pero me puse a compararla con mi primera embarazo y varias cosas coincidian, menos el tamaño del saco vitelino, que en mi primer embarazo media 3,5 mm en las mismas semanas.
      Me puse a investigar y leer y he encontrado de todo,
      Me podrían decir si es normal un saco vitelino de 5,3 mm a las 9 semanas?
      Leí que mayor a 5 era peligroso, pero en muchas partes he leido que el saco vitelino puede llegar a medir hasta 7 mm en las 9 semanas y que despues desaparece, o que los valores realmente importan solo hasta la semana 8 y que no deben superar los 7mm, dos doctores me han dicho que 5,3 es un valor absolutamente normal, pero no se cual es la verdad con todo lo que he leído!
      Por favor ayuda!

      22/12/2019 a las 23:57
      Responder
    • Saludos
      Estoy pasando por lo mismo, me hice FIV, en el sonograma de las 7 semanas no se detectaron latidos. El embrion es pequeño y el saco vitelino grande. Me gustaría saber en que terminó tu caso, ya perdí todas las esperanzas 😓 tengo que regresar el próximo lunes, si no hay latidos, proceden a aborto natural , detienen todas las hormonas

      06/01/2021 a las 4:47
      Responder