Buenas tardes, mi consulta es relativa a la adopción de embriones. Tengo 43 años, soy viuda, tengo un hijo de 10 años y llevo intentando darle un hermanito desde hace casi 2 años sin éxito. Los tratamientos a los que me he sometido son: 2 IA y una tercera que tuvo que ser suspendida, 1 fecundación in vitro en la que no pasé de la punción pues los folículos estaban vacíos y una adopción de embriones en la que se me transfirió un solo embrión con resultado negativo. Me estoy planteando realizar una última adopción de embriones, esta vez con dos embriones pero me da un poco de miedo que pudieran ser gemelos. Me comentaron en la clínica que los embriones se congelan en pajuelas de 2 y que no es posible descongelar uno solo y el otro guardarlo para una segunda trasferencia, ¿es eso así? Por otro lado, ¿qué tasa de éxito hay con 1 embrión y con 2? Ando hecha un lío pues en la clínica me hablan de un 70% de éxito con 2 embriones y un 50% con 1 y luego en internet veo otras tasas. En la adopción de embriones entiendo que los embriones están siempre congelados, ¿o no? Como ve, tengo muchas dudas. A veces me he sentido como un simple número más en la clínica, no como una mujer a la que hay que explicar toooodo y asesorar. También he de decir que cuando se está en pleno tratamiento una está tan nerviosa que no cae en muchas de estas preguntas que ahora me vienen a la cabeza. Agradecería me ayudase a aclarar algunas de ellas. Muchas gracias por adelantado.