¡Hola chic@s! Les cuento mi situación y leo sus teorías… Estoy muy ansiosa y asustada. Mi último periodo llegó el 22/10. Siendo súper regular, esperaba mi periodo el 22/11 y no llegó. A la semana de atraso, me hago un test y da NEGATIVO. Decido esperar, y 8 días más y me realizo un nuevo test el cual dio POSITIVO. Acudo al ginecólogo, él me deriva a una ecografía transvaginal ya teniendo unas “supuestas” 8 semanas de embarazo, contando desde la última regla. En la eco sólo se pudo ver un saco gestacional pequeño, sin embrión. Ya por las semanas que supuestamente tengo ya debería verse embrión y escucharse latidos. ¿Ustedes que opinan? Tengo dos teorías… Este embarazo es de menos semanas. Por lo cual el primer test dio negativo, mi ovulación fue tardía, por lo tanto, estamos hablando de un embarazo de al menos 5 semanas. ¿O este embarazo tiene realmente 8 semanas, pero es un embarazo no evolutivo, anembrionario? Leo sus comentarios y acá dejo mi eco. ¿Qué debo hacer? ¿Esperar? ¿O acudir al médico nuevamente?