Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es normal que no me quede embarazada despues de 5 años teniendo relaciones
24
Menú

Es normal que no me quede embarazada despues de 5 años teniendo relaciones

  1. anasevillavalverde
    anasevillavalverde

    Hola, llevo teniendo relaciones desde hace 5 años con diferentes parejas y en muchas ocasiones no hemos tomado precauciones y sin embargo no he quedado embarazada y últimamente como veo que no me quedo ya ni pienso en usar métodos anticonceptivos.

    Mis relaciones son 2 veces a la semana o incluso cada 2 semanas, no sé si es que siempre que las tengo da la casualidad de que no estoy ovulando o es que tengo un problema serio. Debo aclarar que no tengo relaciones todos los días, tan sólo de forma esporádica ya que mi pareja esta muy ocupado con su trabajo y no deseo ahora tener un embarazo pero si me preocupa un poco que no me haya quedado embarazada durante esos descuidos.
    Alguien podría ayudarme y darme su opinión?, muchas gracias.
    Tengo 25 años.

    08/12/2014 a las 14:32
    Responder
  2. Hola Ana, dado que llevas muchos años de relaciones sin protección, y sería mucha casualidad que justamente no estás en el periodo fértil, mi consejo es que te realices un análisis hormonal y que tu pareja se realice también un seminograma. Comentas que no estás ahora buscando un embarazo pero para un futuro, cuando lo desees.

    Un Saludo!

    15/12/2014 a las 13:12
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.