Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Escasos espermatozoides con macro y micro cefalia
29
Menú

Escasos espermatozoides con macro y micro cefalia

    • <span  class="bbp-author-name">claudia</span>
      claudia

      Disculpa que significa un diagnostico de espermatobioscopia y de resultado salio escasos espermatozoides con macro y micro cefalia.
      Gracias espero me puedan ayudar.

      08/01/2014 a las 10:05
      Responder
    • Hola, Claudia:

      Una cantidad reducida de espermatozoides se conoce como oligospermia. En el siguiente enlace podrás encontrar todo tipo de información referente a la oligospermia.

      Por otro lado la macro y microcefalia se refieren a la cabeza del espermatozoide, que es demasiado grande o demasiado pequeña. Una alteración de la morfología del espermatozoide se conoce como teratozoospermia.

      En el siguiente enlace podrás encontrar todo tipo de información referente a la teratozoospermia.

      Se puede aumentar la calidad seminal con algunos tratamientos.

      Consulta con tu médico para determinar cual es el más adecuado.

      Un saludo.

      08/01/2014 a las 10:14
      Responder
    • Te contare en resumen lo que pasa mi esposo tomo tratamiento alos 6 meses sali yo embarazada yo estava ovulando demas tome tratamiento tambien sali embarazada y alos 7 meses di a luz la niña presentava signos de frecuencia cardiaca baja trai 108 117 y pues al hacerme la cesarea nacio duro una hora viva ella aparte de su frecuencia baja traia loquido en su pancita y en su torax venia muy mal mi nena estamos buscando ayuda para poder tener un embarazo con fase terminal bien ya que anteriormente tube un huevo muerto retenido de 4 meses hace ya dos meses de lo de mi nena

      09/01/2014 a las 21:32
      Responder
      • Hola Claudia,

        Desgraciadamente no se puede asegurar que un embarazo tenga una buena fase terminal sólo controlando la fecundación, los espermatozoides con mala morfología, micro y macro cefálicos suelen llevar aparejados problemas genéticos que ni siquiera llegan a formar el embrión. Es una muy buena noticia que consiguierais ser padres, pero no se puede determinar desde las primeras fases del embarazo que la gestación vaya a tener un desarrollo sin complicaciones, lo siento.

        06/02/2014 a las 17:42
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.