Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
esta ella embarazada ?
13
0

esta ella embarazada ?

  1. Ricardozl1
    Ricardozl1

    Buenas noches mi problema es el siguiente, hace 5 meses tuve relaciones con mi novia aproximadamente 5 o 6 días después de su menstruación y con protección. Los próximos meses la regla se adelantó a ser 4 días antes de lo que era comúnmente, pero venía y ahora no le viene, ¿es posible que esté embarazada si no hemos tenido relaciones de nuevo? A lo mucho masturbación y roces con ropa, ¿podrían ayudarme?

    20/03/2015 a las 2:09
    Responder
  2. Hola López Sánchez,
    si la última relación que tuviste fue con protección y desde entonces no habéis tenido relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal sin protección, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. La masturbación y los roces no dan lugar a posibilidad de embarazo. Es posible que el retraso menstrual esté causado por otros factores. En caso de un retraso prolongado, mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo y determines la causa de este retraso en tu menstruación para poder darle solución.
    Un saludo

    20/03/2015 a las 11:55
    Responder
  3. Hola buenas tardes ah mi señora no le vino por 6 dias y hoy 19/10 le bajo la regla poco no mucho pero color rosa casi tirando a rojo. Espero su repuesta gracias

    19/10/2017 a las 19:33
    Responder