Mi novia dice que siente los síntomas de embarazo pero solo tuvimos relaciones son masturbación

  1. avatar
    ElianIm

    Hola usuarios buenas tardes, tengo una duda que quisiera que me respondan rápido ya que aliviará una preocupación muy grande.

    Mi novia y yo estuvimos basándonos y ella me empezó a masturbar, eyaculé y me manché la mano. Después me la sequé con papel higiénico con las sábanas y con su pantalón y después la masturbé a ella y metí mis dedos muy adentro, pero tenía la mano seca. Quisiera saber si existe un riesgo de que ella quede embarazada.

    El día 26 de mayo ella tuvo su periodo pero pasaron 40 días y ya no le bajó pero ella dice que siente los síntomas de embarazo. Ayuda por favor.

    07/07/2016 a las 6:39
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola ElianIm,

    has de saber que para que pueda producirse el embarazo es necesario que se den relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación vaginal. El roce de genitales, la masturbación, el sexo oral o el sexo anal no dan lugar al embarazo, por lo que puedes estar tranquilo, pues el retraso de la regla y los síntomas de que tiene tu novia no se deben al embarazo sino al desajuste hormonal probablemente creado por los nervios, ansiedad y miedo ante un posible embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    07/07/2016 a las 8:55
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar