Tuve un tipo de masturbación con mi novio, no hubo penetración, pero el echó semen en mi pecho y al segundo fui al baño y me duché solo con agua. Al cabo de 5 horas tome una postday y ésta tenía dos pastillas pero yo me las tome al mismo tiempo.
El último periodo fue el 27 de diciembre del 2019 ¿es posible quedar embarazada?19/01/2020 a las 3:04No, pero si se puede aver un atrazo a causa de las pos day que no era necesario tomarla si no hubo en si una penetración!
19/01/2020 a las 5:32Es decir el agua revuelta de semen bajo hasta mi bulba mientras me duchaba, no tengo posibilidad de estar embarazada? Puedo estar tranquila?. Por favor ayúdenme 😪
19/01/2020 a las 12:21Hola Laura1244,
Si no hubo penetración es imposible que te quedes embarazada; además, los espermatozoides se dañan cuando entran en contacto con el agua.
Sin embargo, al tomarte la postday, lo más seguro que experimentes cambios en tu siguiente menstruación debido a los efectos secundarios de la pastilla. Es probable que tu periodo se retrase o que tengas un sangrado mas cortos de lo normal con un flujo marrón. Ten en cuenta esto para no asustarte en tu siguiente ciclo menstrual.Si necesitas saber más acerca de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia puedes leer el siguiente artículo Pastilla del día después: ¿cómo son sus efectos y el coste?.
Espero que te ayude,
Un saludo
20/01/2020 a las 10:52
Temas relacionados