Hola, el pasado día 15 me hice mi primera IAC y me he quedado embarazada!! Me pongo progesterona vía vaginal y evopad 50 cada 3 días dos parches, a la matrona le ha extrañado mucho ya que está contraindicado en el embarazo...no sé qué hacer ya que hasta el día 23 no tengo consulta. gracias