Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencia en IVI Barcelona
13
Menú

Experiencia en IVI Barcelona

  1. odesa
    odesa

    Pues eso. Tengo cita con el Dr. Luco de IVI Bcn y me gustaría conocer las experiencias de pacientes anteriores. ¡Muchas gracias!

    29/10/2017 a las 8:34
    Responder
  2. Yo he tenido una buena experiencia en IVI Barcelona, pero por ahora aún no he conseguido el embarazo. Estamos en tratamiento de ovodonación. Nuestro problema es que no me quedo embarazada, ni con mis óvulos ni con los de donante… Llevamos muchos años de tratamientos y estamos muy cansados. Pero IVI Barcelona nos ha devuelto un poco más la esperanza… Van a hacerme el test ERA para averiguar si la causa del fallo de implantación se debe a mi endometrio. Nos quedan 3 embriones congelados y esperamos poder conseguirlo la próxima vez.

    10/03/2019 a las 13:41
    Responder
  3. ¿Qué tal te ha ido Grainne_36? La gente no está teniendo muy buenas experiencias con IVI últimamente, estoy leyendo por los foros que es mucho mejor Dexeus o Barcelona IVF. ¿Qué opináis sobre esto la gente que ha estado en IVI Barcelona? La verdad que tenemos la suerte de tener muchas clínicas de reproducción asistida por aquí, pero al mismo tiempo no sabes cuál elegir, cuál es la mejor, y esto al final hace que te explote la cabeza, nunca mejor dicho…

    02/06/2019 a las 21:31
    Responder
    • Hola oNa_32,

      Efectivamente, elegir una clínica de reproducción asistida adecuada no es una tarea fácil. Los pacientes tienen muchos miedos y preocupaciones sobre el precio, la profesionalidad, etc. Al fin y al cabo, es vuestra salud y la del futuro bebé la que ponéis en sus manos. Por ello, hemos redactado un artículo con algunas recomendaciones que os puede resultar muy útil. Puedes acceder en el siguiente link: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      También te recomiendo visitar nuestro directorio de clínicas en Barcelona para más información.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      04/06/2019 a las 11:34
      Responder
  4. oNa_32 para nada opino igual que tu. Yo he estado tanto en Dexeus como en Barcelona IVF y el trato no tiene ni punto de comparación con el que recibí en IVI. En Dexeus nunca me cogían el teléfono y en Barcelona IVF no me transmitieron ninguna confianza. En cambio, desde el primer momento que he empezado con IVI me ha atendido siempre el mismo doctor, el trato es inmejorable y siempre me resuelven todas las dudas pacientemente. Voy a empezar mi segunda FIV con ellos y espero que sea la definitiva. ¡Suerte chicas!

    06/09/2019 a las 12:51
    Responder
  5. Mi experiencia en IVI Barcelona no ha sido buena. Me han hecho 2 tratamientos de FIV sin éxito, pero eso no es lo peor de todo. En varias ocasiones me han llamado para decirme que tenía un impago cuando eso no era cierto, me parece de tener muy poco tacto en un tema tan delicado, llamar para pedir dinero en lugar de preguntar cómo estás.

    21/11/2019 a las 18:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.