Experiencias con ICSI

  1. Dovermaniaka
    Dovermaniaka

    Hola buenas, me llamo Maria y soy de valencia y tengo 31 años y mi marido 35 años. Hace 3 años que estamos mi marido y yo intentado quedarnos embarazados y nada de nada. Así que yo trabajo en el hospital de la Fe y justamente en Paritorio, así que hablé con una doctora que es ginecóloga de FIV. A raíz de hablar con ella y explicarle mi problema después de tres años, enseguida me atendió y en fin, desde entonces ha pasado un año y medio que me puse en la lista de espera para FIV. No quise hacerme la inseminación. Y por fin hace unos pocos días recibí los papeles para empezar todo el proceso y estoy nerviosa.

    Aquí es que mi marido es el que tiene el pequeño problema de espermatozoides lentos, pero las últimas muestras han salido bien y eso me tiene contenta y más por él, porque lo estaba pasando mal.

    Me estoy leyendo un libro de autoayuda que de verdad me ha gustado y me está ayudando bastante. Gracias al libro No tires la toalla, ¡hazte un bonito turbante! estoy escribiendo en el foro para poder ver otros casos como el mio o ayudarnos entre nosotras o nosotros, porque la verdad no es un proceso agradable.

    Gracias, un saludo.

    14/04/2019 a las 21:07
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.