Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fallo de implantación en Ginemed Sevilla
27
0

Fallo de implantación en Ginemed Sevilla

  1. Rocio-pm
    Rocio-pm

    ¿Alguna chica que esté en fallo de implantación de clínica Ginemed en Sevilla?

    08/06/2018 a las 14:18
    Responder
  2. Hola Rocio. Yo estoy ahora mismo con ellos. Es mi tercer intento pero aquí en Ginemed el primero. Después de dos bioquímicos acudimos aquí y el Doctor Juan Manuel Jiménez es el que nos está tratando. De momento esperando a ver si hago o no hago transferencia, ya que hay solo 2 embriones… ¿Y tú qué tal lo llevas?

    29/10/2018 a las 20:02
    Responder
    • Buenas… ¿Qué tal fue? ¿Me podéis decir si os he hecho repetir pruebas que teníais de otros laboratorios?
      Saludos

      15/02/2019 a las 19:40
      Responder
    • ¡Hola barroso! En la primera visita nosotros llevamos todas las pruebas que teníamos hechas y como eran súper recientes no hizo falta repetir ningun, pero aún no hemos iniciado el tratamiento. Estamos pensando…. Ya os iré contando cómo vamos. ¡Mucha suerte!

      21/01/2020 a las 12:56
      Responder
  3. Hola chicas, ¿cómo vais? Yo he tenido mala experiencia en otra clínica y no he logrado lo que más deseaba… Estoy decidiendo si ir a Ginemed u otra clínica. ¿Qué me recomendáis? Tengo miedo de que me vuelva a ocurri lo mismo y mis embriones no implante… ¿Me podéis contar vuestra experiencia? Os lo agradecería de corazón… Entre nosotras nos tenemos que ayudar. ¡Saludos!

    21/01/2020 a las 12:59
    Responder
  4. Hola chicas, yo estoy en Ginemed Sevilla con la Dra. Traverso y aunque no lo he conseguido e el primer intento, vamos a hacer un segundo ciclo de FIV. No tiene nada que ver con las dos FIV que hice en la SS. La doctora me ha dicho que me ajustará la medicación para que la estimulación ovárica vaya mucho mejor.

    15/09/2020 a las 13:32
    Responder
    • Hola gemeusja,

      Esa actitud tan positiva que tienes es esencial para un tratamiento de fertilidad. Es cierto que en los hospitales públicos, los protocolos de actuación están bastante estandarizados.

      Sin embargo, en las clínicas privadas de fertilidad realizan tratamientos y protocolos más individualizados y personalizados en base a las necesidades de cada paciente.

      ¡Mucha suerte en tu próximo ciclo de FIV!
      Un saludo.

      25/11/2020 a las 13:34
      Responder
Deja un comentario