Fallo de implantación?

  1. avatar
    Celabe

    Hola, acabo de pasar por un segundo negativo en Fiv. En los dos tratamientos la beta ha sido 0. Mi diagnostico es de baja reserva ovárica y tengo lupus discoide. Mi marido aparentemente todo bien.
    En la primera fiv, conseguimos 6 embriones de los cuales me transfirieron 2 de calidad b y no implantaron. No pudimos vitrificar ya que nos dijeron que no eran de calidad suficiente.
    En la segunda Fiv conseguimos 9 embriones , me transfirieron 2 de calidad a y tampoco pudimos vitrificar porque según la clínica tampoco tenían la calidad suficiente. El resultado el mismo, beta a 0.
    No me han hecho mucho caso con el tema de el lupus discoide y es una enfermedad autoinmune. El 28 de diciembre tenemos de nuevo consulta en la seguridad social y creo que nos darán otra oportunidad.
    Mi pregunta es si debo insistir con el tema del lupus, tengo miedo de volver a pasar por otro tratamiento y conseguir el mismo resultado.
    Que otras pruebas debemos de pedir que nos hagan? Es un fallo de implantación? Que pasos seguir?
    Debo de seguir intentándolo?
    Pensábamos que está vez con tantos embriones saldría positivo o que al menos tendríamos embriones para vitrificar.
    Gracias por vuestra respuesta

    18/10/2016 a las 7:57
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar