Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fiabilidad de la prueba de embarazo en sangre
19
Menú

Fiabilidad de la prueba de embarazo en sangre

    • <span  class="bbp-author-name">Sandra</span>
      Sandra

      Me hecho dos pruebas de embarazo en sangre la una a los seis días de atraso la otra fue a los días, ambos salieron negativos, son fiables estas pruebas? Porque continuo con retraso.

      17/01/2014 a las 2:51
      Responder
    • Hola Sandra, la prueba de embarazo en sangre es bastante fiable, siempre y cuando haya pasado el tiempo necesario para que el nivel de hormona beta hCG sea detectable. Esto es dos semanas después del momento de la fecundación.
      Un saludo.

      17/01/2014 a las 11:48
      Responder
    • Hola Yo me hecho una Prueba de embarazo beta HCG y mi resultado es de 5.23 quiero saber si estoy embrazada, además durante ese tiempo he tenido un sangrado con dolores abdominales y sangrado con coágulos por 9 días, la verdad no se si ahora estoy o no embaraza y eso me entristece mucho… en la ecografía salio quqe mi endometrio es de 11.5mm pero no se ve nada de nada no se que hacer..por favor ayudame

      22/04/2014 a las 6:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.