Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo retraso de 6 días y no sé si estoy embarazada
12
0

Tengo retraso de 6 días y no sé si estoy embarazada

  1. jannina
    jannina

    Hola chicas, la verdad tengo una gran duda ya que no sé si puedo estar embarazada, tengo un retraso de 6 días pero sigo sintiendo cólicos, algunos leves, pero otros algo incómodos, casi siempre he sido exacta, cada 28 me bajaba y me duraba 5 días, ahora que estoy casada, me dura 3 días pero ya no soy tan exacta, se me ha retrasado a lo mucho 3 días o se me ha adelantado 2 días pero tanto no, llevo 4 años con mi pareja y nunca me he quedado embarazada así que fui a que me inspeccionaran, fue hace dos semanas y desde que fui me he sentido rara, no sé si cambié por la inspección o en realidad si que estoy embarazada, no sé qué pensar.

    10/09/2014 a las 6:30
    Responder
  2. Hola Sonia Jannina Agundez Romero, en primer lugar con una inspección no se adelanta o se retrasa la regla. No sé si con ello me estás comentando que quieres quedarte embarazada y estás intentándolo, por lo que si es así y llevas 4 años intentándolo es mucho tiempo y se aconseja que cuando se está intentando alrededor de un año se acuda a una clínica donde puedan realizarte exámenes médicos tanto a ti como a tu pareja. Si no es así y no estás buscando un embarazo, puedes realizarte un test de embarazo en el caso de que tu retraso alcance los 15 días y así salir de dudas.

    Un Saludo!

    10/09/2014 a las 10:41
    Responder
  3. Poes en realidad solamente emos buscado un bebe menos del año, pero aun asi nunca me he cuidado . GRACIAS por contestar

    10/09/2014 a las 17:59
    Responder