Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el 12 de Octubre de Madrid
14
0

FIV en el 12 de Octubre de Madrid

1. Hola chicas soy nueva en este foro, y estado leyendo un poco todos vuestros comentarios y me han ayudado muchísimo, ya que estado desde que empecé el proceso intentando encontrar algún foro que me pudiera despejar mis dudas y no había manera. Os voy a contar un poco mi situación. Mi chico y yo llevábamos 1 año y medio buscando el positivo y no había manera, yo ya sabía que había algún problema porque mis reglas nunca han sido nada pero nada regulares yo tengo 25 años y el 31 pero como soy muy joven me daba un poco de miedo ir al médico. Pero al final mi chico me convenció y fui. Mi doctora de cabecera me mandó al ginecólogo de mi hospital en el severo Ochoa ya que vivo en Leganés. Me mandaron todo tipo de pruebas analíticas y una ecografía vaginal, me mandaron ovusitol durante 3 meses hasta que me tocara la próxima cita, como no hubo suerte con el ovusitol cuando me tocó volver al gine me mandaron todo tipo de pruebas analíticas histerosalpinografia analítica del día 22-24 del ciclo etc, y a mi chico analítica y prueba de semen. Nos toca la cita para que nos den los resultados el martes 17. Y la verdad que no se qué nos vamos a encontrar y el proceso que vendrá después si podéis echarme una mano os lo agradecería y perdonarme por el parrafazo he intentado abreviar. ¡Un saludo chicas!

11/03/2020 a las 1:17
    Responder
    • ¡Hola Yolanda! Yo también soy del severo. Pues en esa cita os darán resultados y depende de estos os mandarán a un lado o a otro. Posibilidades (que yo conozco por nuestro caso) que el esperma sea escaso o lento o con mala morfología.
      En ese caso depende del grado te pueden mandar a inseminación, que la hacen en el mismo severo ochoa o te pueden mandar a fecundación invito que es en otros hospitales (nosotros por eso estamos en el 12 de octubre)
      Para que no te desanimes, la cita que tú tienes el 17 nosotros la tuvimos en junio. En julio volvimos porque le mandaron a mi chico un complejo vitamínico y una segunda prueba de semen y ya nos derivaron al 12 de octubre, y del doce nos llamaron en septiembre para ir a la primera cita en octubre.

11/03/2020 a las 21:20
      Responder
    • Hola saratr muchas gracias por responderme y aclararme todas las dudas que tenía me lo has explicado genial. pues ya solo toca esperar y que nos den la mejor solución, eso si se me está haciendo estos días hasta el martes súper eternos.

12/03/2020 a las 12:55
      Responder
  2. Hola a todas!!!!!¿ qué tal estáis? jolín como está todo con el coronavirus y lo que nos queda….creo que esto nos repercutirá en nuestros tratamientos atrasando las cosas….😔

12/03/2020 a las 10:49
    Responder
    • Hola alexandra88 eso me temo yo y lo que hablaba con mi chico que tenía miedo de que no me atiendan o me pongan algún problema, pero me parece a mi que si que nos van a retrasar las cosas. Vaya faena

12/03/2020 a las 12:57
      Responder
  3. Tiene toda la pinta…me llamaron esta mañana para anular una charla que había el 18 sobre la estimulación…he preguntado que si tb me anulaban la siguiente consulta el día 6 de abril y me ha dicho que de momento no…que me llamaban….pero ya os digo que tengo familiares trabajando en diferentes hospitales y se están anulando todo tipo de cirugías programadas ya que están habilitando los quirófanos como uci del colapso que hay…asique chicas me temo que se nos alarga la espera…

12/03/2020 a las 13:03
    Responder
    • Pues es una faena, aparte de las que ya estáis en el proceso como en mi caso como las que estamos empezando porque se va retrasar todo muchísimo, aparte de que viene el verano , yo ya me hago a la idea de que se me van a ir unos cuantos meses por culpa de este tema. Es una frustración muy grande.

12/03/2020 a las 13:22
      Responder
  4. Lo del taller es normal, yo voy mañana a consulta, si me dicen algo os cuento. Un amigo trabaja en ginecologia del Gregorio marañón y allí han cancelado todos los tratamientos no inciados, a mi de momento no me han cancelado, he pensado que con píldora ya cuente como iniciado, pero no se… Más incertidumbre, si me aclaran algo lo pongo mañana

Un beso a todas!

12/03/2020 a las 15:31
    Responder
    • Pues me da a mi que en mi caso me lo cancelarán de momento la cita no me han dicho nada asique el martes iré al severo Ochoa a que nos den los resultados y nos cuenten pero hasta que pase todo esto dudo que podamos empezar con las visitas en otro hospital.

12/03/2020 a las 16:03
      Responder
  5. A mí me dieron las recetas de las hormonas y la píldora…que me la tengo que empezar a tomar con la siguiente regla que es en esta semana el 6 tengo analítica y consulta asique ni idea de qué pasará….pero si una faena la verdad que es bajoncito

13/03/2020 a las 1:39
    Responder
  6. Hola,
    Por si alguna estais como yo. Estan cancelando citas. Les he preguntado y ne han contestado : » ante la situación sanitaria que nos encontramos, todas las consultas se están reduciendo al máximo y se están cancelando procedimientos.

Nos empezamos a encontrar con falta de personal, por lo que hasta que todo esto no se solucione, no sabemos cuando podremos volver a la normalidad de las consultas.

Aconsejamos, que cuando veáis que esto puede ir solucionándose, nos escribáis al correo para preguntarnos y os indicaremos si se retoman consultas y podéis acudir a las mismas.»

un saludo a todas

13/03/2020 a las 17:57
    Responder
    • Hola yo llame esta mañana porque tengo cita el martes y me ha dicho la chica que mi cita sigue en pie y me han mandado el recordatorio y a mi chico igual.

13/03/2020 a las 20:56
      Responder
  7. Hola chicas, vaya faena lo que está pasando…lo siento mucho por las que os estan parando o anulando citas…
    Yo con el embarazo estoy yendo mucho a mí hospital de referencia y de momento ni m han cambiado ni anulando ninguna cita, es más estuve ayer y el hospital estaba tranquilo y todo normal como siempre…
    Así que supongo que todo será según es hospital, como éste de colapsado…
    A ver si se soluciona todo pronto.un abrazo y mucho ánimo.

13/03/2020 a las 21:02
    Responder
  8. Qué tal chicas? Deciros que hoy me han anulado la cita para mañana para la ecografía de las20 semanas… A las embarazadas nos están dejando sin seguimiento…
    No veo ni medio normal esto… En fin…
    Espero que estéis bien todas.

16/03/2020 a las 13:25
    Responder
    • Hola chicas a mi me han anulado también esta mañana la cita que tenía en el Severo Ochoa para decirnos los resultados de las pruebas que me han echo y a mi chico también una faena porque después de 3 meses …. ahora haber cuando me la vuelven a dar.

16/03/2020 a las 16:44
      Responder
  9. Buenas tardes chicas.
    Yo tenía que ir con mi próximo periodo para que me enseñaran a pincharme para la estimulación ya que mi tratamiento es IAD.
    Y dado la situación del país y viendo que a muchas de vosotras os han anulado hasta ecografías yo creo que debería esperarme al siguiente ciclo.
    Asique mucho a todas que ya veréis como de que nos demos cuenta seguimos con nuestros tratamientos.

16/03/2020 a las 16:21
    Responder
  10. Buenos días chicas, perdonar que al final no os escribí, ha sido todo un poco de película.
    Es una rabia, la verdad, pero estamos en un momento tan crítico que yo lo entendí perfectamente.
    Me dijeron que estaba haciendo un Excel x orden e igual que si veia q todo volvia a la normalidad q escribiese.
    Mucho ánimo a todas, saldremos de esta 😘😘

17/03/2020 a las 8:55
    Responder
  11. Hola chicas, me llamaron esta mañana del hospital y me han hecho la ecografía asique estoy muy feliz.
    Anularon citas que no debían, por un error informático me han dicho, y hoy nos han llamado para hacerlos el seguimiento. Estaba la doctora super cabreada…
    Asique para el disgusto que nos llevamos hasta nos ha enseñado a la niña en eco 4d … Más linda ella…

Asique deciros que gracias a Dios no nos están dejando sin seguimiento del embarazo. Un saludo.

17/03/2020 a las 13:11
    Responder
    • Me alegro un montón guapa!!!!

17/03/2020 a las 19:47
      Responder
  12. Mucho animo chicas!!! si lo pensamos egoístamente es una jodienda que nos anulen las citas y esto se alargue más, pero están tan saturados los hospitales que necesitan utilizar todos los medios disponibles y los médicos y enfermeras de todas las especialidades para luchar con este virus y que todo pueda volver a la normalidad, así que tenemos que pensar colectivamente y comprender el momento por el que estamos pasando.

A nosotros también nos llamaron para cancelar la cita que teníamos hoy y nos la han pasado a octubre, 7 meses después, pero que le vamos a hacer….si volvemos pronto a la normalidad, intentaremos que nos la adelanten pero de momento ahí se queda, ahora lo importante es que nos mantengamos todos sanos.

Saludos a todas!!

19/03/2020 a las 12:04
    Responder
  13. Buenas noche chicas!hemos ido al médico de cabecera para que empecemos con todos las pruebas y tan solo nos han hecho el seminograma,con todo lo que esta pasando estos días todo lo demás nos lo han cancelado.una pena porque iba la cosa basta te rápido y ahora a saber cuando empezamos otra vez…un poco desanimados la verdad.Ya lo intentamos un avezado pero no llegamos a ir al 12 de octubre por el tema dela crisis que había tan grave y ahora esto…estoy bastante desaliñada,como lo lleváis el resto

20/03/2020 a las 0:16
    Responder
  14. Hola, como lo lleváis? Espero que vosotr@s y las familias bien . Nosotros seguimos eperando. Ahora nos queda el transfer. Nos ha pillado justo enmedio . Esperemos que todo mejore y todo vuelva a cierta normalidad. Mucho ánimo , espero que por lo menos las que os pilló en medio del proceso pudisteis acabarlo.
    Un saludo

14/04/2020 a las 18:47
    Responder
  15. Hola Helengp1729 , yo también espero que estéis todas bien y vuestras familias; creo que aplazaron todos los procesos… Espero que esto pase pronto y todo pueda volver a funcionar bien y continúen los tratamientos…
    Yo estoy bien y mi bebita creciendo, encerrada en casa que solo salgo a analíticas o ecos, lo demás todo se encarga mi marido, y con muchísimo cuidado de todo para que no tenga ningún riesgo…da mucho miedo todo esto…y embarazada es pánico… Se pasa fatal…
    Un abrazo a todas y mucho ánimo.

15/04/2020 a las 10:31
    Responder
  16. Hola a todas!!!jolin esto es horrible entre la situación que tenemos en España….y yo que abro la nevera y veo mis cajas de medicación que ya tenia para empezar a pincharme se me cae el mundo 😔 no sé si tendréis esa sensación tb….después de la espera…pruebas…pérdida de peso….🤷🏻‍♀️

16/04/2020 a las 10:37
    Responder
    • Te mando mucho ánimo guapa… Debe ser tan duro…
      Esperemos que esto vaya pasando y pronto reanuden los tratamientos… Mucho ánimo para todas.

16/04/2020 a las 15:08
      Responder
    • Alexandra88 te entiendo perfectamente porque a mi me pasa igual las tengo en la nevera y cada vez que las veo no puedo evitar llorar, pero tenemos que pensar que antes de lo que pensamos todo acabará y aunque tengamos que tener ciertas medidas pronto volveremos con nuestros tratamientos dentro de nada damos buenas notitas. Mucho ánimo para todas.

16/04/2020 a las 16:47
      Responder
    • Si eso espero a ver si todo se va solucionando y volvemos a hacer relativa vida normal…lo siento alomejor ha sido un mensaje muy negativo el de antes pero a veces…se necesita decir…nieves me alegro mucho de que todo vaya bien y tb entiendo que tiene que ser complicado llevar el embarazo en esta situación pero bueno chicas es lo que nos ha tocado vivir…a ver si en breve llenamos esto de mensajes mejores un besazo enorme para todas

16/04/2020 a las 18:09
      Responder
    • Yo me e quedado como tú…..estas en el 12de octubre???estoy intentando llamar para ver si se han vuelto a poner en marcha las consultas y no me cojen el teléfono
      ..estoy desesperada …sabes el correo de allí???graciass

10/06/2020 a las 11:25
      Responder
  17. Hola chicas!!!espero que esteis todas bien!!!era para deciros que nos han llamado del 12 de Octubre para decirnos que como esta el panorama asi que la semana que viene nos volveran a llamar para hacernos la primera entrevista!!!y que nos la haran por telefono para que no tengamos que ir, y que si todo va bien…a finales de año estaremos embarazadas!!solo para deciros que siguen adelante los procesos!!!Una pregunta en la primera entrevista que os preguntan y esas cosas!!!que nervios!!Besos!!

17/04/2020 a las 12:25
    Responder
  18. No me digas!!!!!wue buena noticia!!que subidón!!!pues en la primera entrevista depende, nosotros llevábamos ya un estudio hecho de nuestro hospital de referencia nos comentó las opciones que teníamos y nos mandaron repetir las pruebas…luego ya te dan otra cita para los resultados y ya te van diciendo….un saludo para todas!!!!

18/04/2020 a las 12:21
    Responder
    • Muchas gracias!!!cuando nos llamen ya os dire!!!estamos super nerviosas!!!!

18/04/2020 a las 16:39
      Responder
  19. Hola a todas! Alguien de Ciudad Real que esté en espera de fiv como yo?? En febrero nos mandaron a lista de espera y nos dijeron que tardarían unos 2 meses o así. Seguramente para mayo nos indicaron… Supongo que todo esto lo cancelaron pero he visto un comunicado de la sociedad española de fertilidad del jueves 16/04 en el que dicen que irán retomando los tratamientos paulatinamente! En esto se basarán las unidades de los hospitales?? Quiero que mejore la situación del país y que no haya más muertos pero egoistamente llevamos mucho tiempo y psicológicamente también necesitamos avanzar ya en este tema. Gracias!!

20/04/2020 a las 16:08
    Responder
  20. Hola chicas quería preguntaros una cosa…las que habéis tenido que comprar semen, ¿en que clínica lo habéis cogido? Nos han dado entre 4 clínicas y no sabemos. Saludos

20/04/2020 a las 20:23
    Responder
  21. Que buena noticia Rosa y Lore!!! La verdad es que yo tenía muchas dudas de cuando iba a volver a la normalidad todo.. Pero vuestra llamada es muy buena señal 👏👏
    Un abrazo a todas!
    Por cierto, tenéis q comprar el esperma? No os lo facilitan del banco de donación? Una amiga mamá soltera, se hizo una inseminación y el esperma fue de donante..

22/04/2020 a las 13:38
    Responder
    • Buenas!pues nos han dado a elegir entre 4 bancos de semen, y tenemos que elegir uno y lo tenemos que pagar que nos cuesta 200 euros, no se si al resto le pasa lo mismo, saludos.

04/05/2020 a las 12:15
      Responder
  22. Buenos días chicas!escribi un mail para ver si tenían una previsión de retomar las consultas o de cuando se podría y me han escrito esto:

Buenos días,
    Debido a la situación que estamos viviendo en referencia al COVID-19, se están cancelando todos los procedimientos y no se están iniciando tratamientos. Así mismo, la actividad de las consultas se está reduciendo a lo estrictamente necesario.
    Le recomendamos que se vuelva a poner en contacto con nosotros a través de este correo electrónico cuando la situación sanitaria vaya mejorando. Le informaremos de si las consultas ya han recuperado la actividad normal o no, y en caso afirmativo de la fecha en la que usted puede acudir a la misma.
    Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
    Un saludo,
    Unidad de Medicina Reproductiva Hospital 12 de octubre​

Entiendo que tardaremos un poquito en volver a las consultas….

23/04/2020 a las 13:39
    Responder
    • Muchas gracias por la información Alexandra88 por el mensaje tiene pinta de que como mínimo hasta junio creo que nada porque yo tengo familiares que no tiene nada que ver con esto pero les están diciendo que empezarán a dar citas a partir de junio/Julio dependiendo del estado de alarma.
      Así que no nos queda otra que esperar que todo pase pronto y podamos volver con nuestros tratamientos lo antes posible. Espero que estéis todas bien y muchos ánimos

24/04/2020 a las 18:38
      Responder
  23. Buenos días chicas, soy nueva y quería comentaros que leeros me da mucho ánimo. Quería preguntaros que a mi en el mes de marzo me llamaron para darme los resultados de las analíticas y el seminograma de mi marido y estaba todo bien. Me indicaron que debía bajar de peso de IMC de 31ca 30 y que ya me escribirán por mail para darme cita para las pruebas y estoy un pelin nerviosa. Me podéis guiar un poco, por favor? Muchas gracias. Un saludo.

25/04/2020 a las 6:13
    Responder
  24. Buenos días chicas, soy nueva y quería preguntar Alexandra88, a que mail habría que escribir? Muchas gracias.

25/04/2020 a las 6:18
    Responder
  25. Hola chicas, ¿qué tal?
    He leído que algunas clínicas van a empezar a partir del 27… supongo que serán las privadas…
    Ojalá y tengáis suerte y pronto empiecen en los hospitales también…
    Espero que todas estéis bien, cuidaros mucho.

25/04/2020 a las 22:53
    Responder
  26. Hola a todas, espero estéis bien sobre todo las que habéis conseguido ese positivo que ahora estaréis sufriendo pensando que algo pueda complicarse
    Yo tenía mi segundo proceso FIV el 25/03 y lógicamente se canceló, algo que entendí pero sí que es verdad que ya empiezo a estar desesperada pensando cuando volverá todo a la normalidad, ya que el mundo no para en ningún sentido pero para las que no conseguimos ese positivo parece que corre, cuando escribes a la unidad a todas responden lo mismo, es un mensaje automático. Ojalá tarde poco en sonar el teléfono y nos traiga buenas noticias a mi personalmente me pueden las ganas tengo muchas esperanzas pero también es cierto que la realidad es que se acaban las oportunidades y no llega…. No imaginó la idea de no conseguirlo y es inevitable no sentir frustración. Cualquier noticia ir informando por favor
    Gracias y ánimo

03/05/2020 a las 18:49
    Responder
    • Lala1985, las oportunidades no se acaban solo que, hay veces, que tardan un poco más en llegar. Sé que es muy difícil, y seguramente como yo, te pongas a llorar cada vez te acuerdes y te desesperes cada vez se amplia el estado de alarma… Pero eres fuerte, todas lo somos y, tarde o temprano tendremos nuestro positivo!! Mucho ánimo preciosa!! 💪🏻
      A las demás daros mucho ánimo igualmente y deseo que todo vaya bien.

03/05/2020 a las 19:10
      Responder
    • Agradezco tu positividad pero me quedan dos intentos… Y mis óvulos no se multiplican… Pero bueno a ver sí van llamando ya, prefiero que me digan que para septiembre a vivir con la incertidumbre de saber cuando llamarán….. Pero…. Hay que esperar…. Ojalá pronto empezamos a llenar el grupo de mensajes de llamadas e inicios de proceso… A ver sí acaba el Estado de alarma también y podamos hacer vida normal y así no darle tantas vueltas…. Mucho ánimo chicas…. Y me encanta esto ayuda un montón poder compartir esto con personas que se encuentran en la misma situación. Gracias a todas

04/05/2020 a las 23:08
      Responder
    • Yo me quedé cmo tú a puertas…y esto es desesperante ..yo tengo que hacer 37 y íbamos a x la segunda oportunidad….y encima en el correo enviado y siempre dicen lo mismo…..😣😢

30/06/2020 a las 12:15
      Responder
  27. ¡Hola a todas! Espero que estéis todas sanas y salvas, me tocaba ponerme mi embrioncito vitrificado a principios de abril, tenía que ir el primer o segundo día de regla, ahora ya no sé si cuando se acabe todo esto, podrán atendernos, ya que iremos todas a la vez, y si antes esperabas hasta cuatro horas en la sala de espera ahora… Si ya es lento este proceso… A mí se me va a pasar el arroz jajajaajaja, mucho ánimo y fuerza a todas y por favor, si alguien tiene alguna noticia que nos lo diga. ¡Gracias! Besos

04/05/2020 a las 10:33
    Responder
  28. Hola a todas!!!!como van los ánimos??parece que ya vamos un poquito mejor a ver si no se estropea 🤞🏻 Y nos van llamando prontito que hay muchas ganas ya!!!alguna ha escrito al mail o sabe algo nuevo???mucha fuerza chicas ánimo!!!!

06/05/2020 a las 22:46
    Responder
    • Hola yo mande un e-mail y responden que iran avisando pero que no tienen ni idea cuando se reanudará, es un problema porque hay listas de espera pero posiblemente las que estábamos a las puertas nos dejen ahí ya que datan salida todas las que se aproximen a los 40, yo tengo 35 pero mi reserva ovárica es nula….. Pero claro peor será tener 39 y estar igual que yo…… Vaya comedura de cabeza, todas necesitamos atención y rápida, pero esta claro que para todas no ahí, así es que tendremos que estar ahí afrontando y esperando que es lo que peor se lleva 😔

07/05/2020 a las 18:50
      Responder
    • Hola yo mande un e-mail y responden que iran avisando pero que no tienen ni idea cuando se reanudará, es un problema porque hay listas de espera pero posiblemente las que estábamos a las puertas nos dejen ahí ya que datan salida todas las que se aproximen a los 40, yo tengo 35 pero mi reserva ovárica es nula….. Pero claro peor será tener 39 y estar igual que yo…… Vaya comedura de cabeza, todas necesitamos atención y rápida, pero esta claro que para todas no ahí, así es que tendremos que estar ahí afrontando y esperando que es lo que peor se lleva 😔

07/05/2020 a las 18:51
      Responder
  29. Hola chicas, ¿sabéis hasta que edad hacen FIV en el hospital 12 de Octubre? He cumplido los 40 años en pleno confinamiento. Tengo entendido que es hasta los 40 pero….. yo ya estaba en la lista de espera…. ¿Esto es bueno? ¿Me harán igualmente la FIV?

15/05/2020 a las 15:36
    Responder
    • Hola Buella,

Los requisitos para acceder a un tratamiento de reproducción asistida en la Seguridad Social, varía en función de la Comunidad Autónoma.

En concreto, la Seguridad Social de Madrid establece como requisito que la mujer tenga menos de 40 años en el momento de la indicación del tratamiento. Por esta razón, si has cumplido los 40 estando en la lista de espera, no habría problemas en principio.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

09/06/2020 a las 15:41
      Responder
  30. Hola chicas, hoy me ha llegado un mail, nos informan que la consulta no puede volver a la normalidad porque todas la consultas tienen q ir con cita previa.
    Que tengamos la paciencia (un poco más 😅) pero que se irán poniendo en contacto por teléfono con nosotras para darnos instrucciones.
    Por lo menos ya hay señales de vida 👏 un abrazo y ánimo para todas

20/05/2020 a las 11:27
    Responder
    • Hola chicas!!!saratr a mi tb me llegó!!!!a ver si no pasa mucho tiempo y nos llaman 💪🏻💪🏻💪🏻

20/05/2020 a las 19:02
      Responder
  31. Ánimo chicas que seguro que en poquito empiezan con las consultas… ya queda menos…
    Espero que estéis todas bien, abrazos para todas 😘

21/05/2020 a las 1:04
    Responder
  32. Buenos días chicas!!
    Yo escribo el lunes un correo y fue esto lo que me dijeron;
    La actividad de las consultas continúa suspendida. Seguimos sin disponer de información nueva que nos permita saber cuándo vamos a poder recuperar la actividad normal. En el momento en el que tengamos noticias de que se pueden abrir las consultas y comenzar los tratamientos se mandará un mail en el que se le indicarán las instrucciones a seguir.
    Un saludo,
    Unidad de Medicina Reproductiva Hospital 12 de octubre​​.
    Asique espero que para junio con un poco de suerte podemos empezar .
    Espero que estéis todas bien y mucho ánimo.

21/05/2020 a las 10:53
    Responder
    • Ola solete!!Me puedes dar el correo para escribir??Esque no me cogen el teléfono. …estoy desesperada

10/06/2020 a las 11:40
      Responder
  33. Hola Vanesamad8 y tu en qué momento del proceso estás?? A nosotros nos cancelaron cuando íbamos a empezar con el tratamiento para la estimulación.
    Un abrazo

21/05/2020 a las 11:02
    Responder
    • Hola Saratr yo justamente me quede igual que tú en ir a la consulta para que me explicaran como tenía que pincharme para la estimulación, lo único que no se si lo tuyo es FIV yo voy por IAD y lo malo que tengo que ir sin cita previa cuando esté en los días de periodo por eso pregunté si habían empezado con consultas para ver si debía pedir cita por la situación en la que nos encontramos y me contestaron eso.
      Espero que podamos empezar pronto y retomar nuestros procesos lo antes posible. Espero haberte ayudado un saludo.

21/05/2020 a las 11:12
      Responder
    • Yo voy a Fiv, lo van a tener complicado con las citas previas…. Muchas gracias!

21/05/2020 a las 11:24
      Responder
    • Lo vamos a tener complicado mejor dicho…. Nos citaban a mil a la vez, entre las analiticas, las ecos… Ahora tienen q garantizar la sala de espera sin aglomeración… Paciencia y ánimo!
      Un abrazo a todas

21/05/2020 a las 11:45
      Responder
  34. Yo me quede en el mismo punto…con la medicación en casa y la cita para empezar la estimulación….que rabia…Sara tr yo tb creo que lo vamos a tener complicado llamarán muy poco a poco….ánimo chicas!!

21/05/2020 a las 17:11
    Responder
  35. Buenas tardes sí ami también me ha llegado, deberían ver las primeras consultas por teléfono porque al final fijate lo que se va a largar todo pero bueno no queda otra que esperar
    Cuidaros

21/05/2020 a las 18:19
    Responder
  36. Buenas tardes chicas!Soy Laura y tengo 36 años.soy nueva por aquí,estoy en principio de proceso solo nos hicieron seminograma y ahora las analíticas y en mi caso una prueba que se llama sanpinoingrafia para verme ya que tengo endometrio en el ovulo derecho y en el izquierdo las trompas de falopio parecen obstruidas,no se si me harán esa prueba,ya que están anulando citas.Que tal vosotras como lo llevais

22/05/2020 a las 13:59
    Responder
    • Hola ! Bienvenida! Esperemos retomar pronto las citas!! Nosotros empezamos hace un año , y antes del Covid19 nos hicieron la extraccion de ovulos pero no la inseminacion. fue justo en ese momento que todo se paró. Los tenemos congelados y esperando el proximo paso.
      Mucha paciencia y si puedo ayudar con alguna duda, encantada. A mi esta pagina me ha ayudado mucho a saber proximos pasos, dudas, cosas que me pasaban y no sabia si era normal…
      un saludo

22/05/2020 a las 16:33
      Responder
    • Muchas gracias! Helengp1729mnbvcxzlkjh ya no te queda nada entonces, esperemos que no se retrase todo mucho amiga la prueba a de salpinpongrafia no se si me la harán la tenía programada para el día 9,la verdad que tienen montado un buen lío,por lo menos en el hospital de Parla.
      Luego cuando terminemos se supone que al 12 de octubre,vosotras que hospitales os están llevando? Un saludo

22/05/2020 a las 17:24
      Responder
    • Hola Lada.
      Yo me hice todas las pruebas en el hospital infanta Cristina de Parla y después ya me derivaron al 12 de octubre que es donde está el programa más cercano de reproducción asistida.
      Asique tranquila yo después de tener todas las pruebas bien y estar todo correcto tardaron 2 meses en llamarme del hospital 12 de octubre.
      Ya queda menos chicas para empezar los tratamientos.

22/05/2020 a las 17:31
      Responder
    • Si eso nos han dicho al doce de octubre nos deriva si todo va bien,imagino que harán las mismas pruebas no?a mi marido el seminograma le salió un poco mal,pero bueno tiene para salvar algunos y yo tengo esto,me preocupa que se complique y se alargue todo

22/05/2020 a las 17:40
      Responder
    • Tranquila ya verás como todo sale bien, en mi caso soy madre soltera y voy por IAD y allí lo único que me hicieron una vez de empezar las consultas fue analítica y me quede en mitad del tratamiento de estimulación ovarica ya que me iban a enseñar a pincharme y tengo las inyecciones en la nevera.
      Tu tranquila y todo saldrá bien ☺️☺️ Animo

22/05/2020 a las 17:44
      Responder
  37. A nosotros también nos hicieron todo en El hospital de Parla. Y después de darnos los resultados nos derivaron al 12 de octubre. Ahí ya paro nuestro proceso ya que me quedé embarazada como sabéis, no llegamos a ir al 12.

Que tal estáis? A mí me quedan 10 semanitas… Esperemos que todo esto pase y empiecen a funcionar con normalidad los hospitales aunque aún queda por lo que se va viendo…
    Mucho ánimo chicas 😘😘😘😘😘😘

23/05/2020 a las 14:38
    Responder
  38. Hola chicas!!!!marinieves ya va quedando menos verás como todo va muy bien!!!que tal las demás??como vamos de ánimos??espero que pronto comiencen la actividad aunque sea poquito a poco pero que empiecen jajaj un besazo y mucho ánimo a todas!

26/05/2020 a las 9:58
    Responder
  39. Hola Chicas!! Semana nueva a ver si tenemos novedades 💪💪

01/06/2020 a las 12:40
    Responder
  40. Saratr siiiii por favor!!!!a ver si esta semana tenemos noticias alguna…inicio de junio a ver si nos trae suerte!

01/06/2020 a las 13:22
    Responder
  41. Chicas! Novedades!! Por fiiiin! Me ha llamado la doctora esta mañana. Empezamos 👏👏!! como me vino la regla hace una semana, me han mandado progynova, que creo que es para provocarla y el 18 voy a consulta para empezar el tratamiento, me han mandado un mail con varios consentimientos informados y con las instrucciones del tratamiento y el protocolo en la consulta.
    Seguro que os van llamando esta semana… Q alegría.. Un besazo a todas

02/06/2020 a las 12:31
    Responder
    • Como me alegra oírte decir estas cosas Saratr, a ver si es verdad y empiezan a llamarnos y podemos empezar pronto con los tratamientos.
      Animo chicas ya queda menos 😊😊

02/06/2020 a las 12:34
      Responder
    • Bien!!! Cuanto me alegro!!! Verás que todo saldrá bien!

02/06/2020 a las 14:28
      Responder
  42. 👏👏👏👏👏👏 bieeeen! Como me alegra leer esto Saratr!!!
    Venga chicas que en nada empieza el babyboom!!??
    Mucho ánimo y fuerza para todas!!! Cruzó ya deditos para que la suerte vaya llegando para todas!!

02/06/2020 a las 12:43
    Responder
  43. Que buena noticia!!!!que envidia tb!!!!a ver si nos van llamando a todas pronto!!💪🏻

02/06/2020 a las 13:08
    Responder
  44. Hola chicas me han llamado esta mañana de mi hospital el Severo Ochoa. Yo me quede en que me tenían que dar los resultados de todas las pruebas me nos han echo. Resulta que la prueba del contraste han visto que por una trompa no pasaba, y que tengo algo de tiroides que hace que no ovule. Me han dicho que me mandarán una carta para ir al endocrino , y por lo que me ha dicho que sería todo por inseminacion y los espermatozoides de mi chico están bien un poco lentos pero que está todo bien. pero claro se me han quedado muchas dudas como siempre después de colgar el teléfono.

02/06/2020 a las 15:07
    Responder
    • Que bien Yolanda, te lo harán en el severo entonces, a mi me mandaron eutirox, me lo estoy tomando desde junio del año pasado. Mucho ánimo que bien que ya vayan retomando los seguimientos👏

02/06/2020 a las 15:17
      Responder
    • Pues no lose Sara me ha dicho la chica que primero me tiene que ver el endocrino, a ti también te han sacado lo de la tiroides ? Me puedes explicar un poco tu caso porfa ?

02/06/2020 a las 18:10
      Responder
    • Hola Yolanda, yo con todo este proceso y hablando con amigas me enteré que tener el tiroides descompensado era causa de abortos sobre todo, cuando me hicieron las pruebas en el severo que vieron que lo tenía un poco bajo. No llegué a ver al endocrino el medico de la unidad fue el que me mando eutirox 0,25 cada día. Te decía lo de que te llevarán en el severo porque allí si hacen IA, cuando te derivan a otro hospital es cuando te tienen que hacer FIV.
      Espero que no te tarde mucho la cita del endocrino, para que puedas continuar con el proceso.
      Un abrazo!

03/06/2020 a las 10:44
      Responder
  45. Hola chicas.
    Que tal como estáis? No se si alguna ya habréis empezado a ir a consulta o se han puesto en contacto con vosotras del hospital. A mi me llamaron ayer y después de ponerme al día y todo me mandaron un correo para dar mi consentimiento y darme información de todo debido a los cambios que habido después de todo lo que a pasado, no he recibido contestación ni nada espero que después de todo me llamen pronto y pueda retomar de nuevo el tratamiento. Alguna más está en mi situación que las hallan llamado? 😘😘

09/06/2020 a las 11:35
    Responder
    • Hola! Que suerte!!! A nosotros no nos han llamado todavia. Estamos a la espera. ¿Han cambiado algo de las citas o de la forma que te hayan comentado?
      Imagino que durante los proximos dias nos irán llamando. quizas depende de donde mos quedamos en el proceso.
      Que buena noticia, gracias por compartirlo!
      un saludo
      Elena

09/06/2020 a las 12:36
      Responder
    • Hola Elena.
      Van a ir llamando pero como me dijeron todo lleva su tiempo.
      Sobre las consultas me dijeron que querían que el tema de ser presenciales solo fueran por al estrictamente necesario o urgentes que mientras serían por teléfono o correo electrónico.
      Si tengo más información os voy diciendo y animo que pronto os llaman a las demás.
      Un saludo

09/06/2020 a las 12:47
      Responder
  46. Jolin que suerte…yo soy más o menos del tiempo de Saratr y aún nada😔

09/06/2020 a las 15:59
    Responder
  47. Vanesamad8, pero no te han dado cita ya? Me dieron cita para el 18 (lo pone en uno de los papeles que me mandaron) y el sábado me llegó un SMS con la hora.
    Alexandra seguro que te llaman enseguida, nosotros llegamos a ir a la consulta y en la misma consulta me cancelaron, la tuve el 13 de marzo, por si te sirve para calcular fechas, no queda nada xq es verdad q vamos a la par, madre mía nos ha pasado de todo 🙈
    Mucho animo

09/06/2020 a las 17:23
    Responder
    • Hola Saratr.
      Si tengo cita el día 24 para ecografía y ya me llamarán o se pondrán en contacto conmigo para darme la hora.
      En el correo de hoy me han mandado para que firme el consentimiento de la IAD y lo que tengo que llevar a la cita y la medicación cuando tengo que empezar con ella.
      Hoy empiezo con progy y el 16 ya empiezo con la estimulación con puré… 600Ul.
      La única duda es como debo hacer el tema de los pinchazos ya que eso no llegaron explicármelo y así lo hice saber en el correo.
      Así que a ido todo rápido.
      Un saludo.

09/06/2020 a las 18:14
      Responder
    • Ah q bien! Yo empiezo el progynova el día 13 hasta el 19 pero voy el 18 a la consulta más eco.
      Os voy contando 😘

09/06/2020 a las 18:18
      Responder
    • Vanesamad8 yo no pude ir a la charla y le comente a la enfermera y me mando un pdf con toda la información sobre como pincharme y seguir el tratamiento. Si tienes dudas pregúntale al mail que hay en el tarjetón (donde os apuntas próximas citas que os dieron en el primera visita) y seguro que te manda toda la información. Ya veras como es muy fácil.

10/06/2020 a las 19:48
      Responder
  48. Venga chicas que ya empieza a verse movimiento de citas!! Me alegro que vayáis retomando los tratamientos! En breve veréis que hay por aquí pancitas asomando!!!! ☺️

10/06/2020 a las 9:16
    Responder
  49. Buenos días chicas!!Alguien sabe si han empezado ya las consultas de FIV en el doce de octubre….Me quede cn el medicamento preparado que iba a empezar😢estoy de los nervios …por más que llamo no me cojen el teléfono…alguna tiene el correo???xfaaaaa ….

10/06/2020 a las 11:36
    Responder
    • Yo cuando mando el correo lo mando al que viene en la tarjeta donde me apuntan las citas.
      **********@****
      Espero poder ayudaros. Un saludo

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      10/06/2020 a las 19:41
      Responder
    • Muchísimas gracias sala!!😘😘

10/06/2020 a las 21:08
      Responder
  50. Hola chicas qué alegría saber que ya se están llamando algunas a mí la verdad es que todavía no me han dicho nada pero bueno supongo que también tendré que esperar he tenido la mala suerte que me he caído y me he roto un brazo y me caso el 10 de julio así que fíjate qué bien pero bueno para mí lo primero es esto así es que estoy como loca porque me llamen la verdad
    Mari Nieves si no volvemos a hablar que salga todo muy bien y que tengas un bebé precioso que seguro que es así y sobre todo sanote

10/06/2020 a las 15:52
    Responder
    • Muchas gracias guapa 😘. Ya me quedan 7 semanas para mi FPP… Asique poquito ya, preparando todo.
      Un abrazo.

11/06/2020 a las 0:06
      Responder
  51. Voy a intentar poneros el correo aunque lo mismo no se ve por la protección de datos. De todas formas a mi me dieron una tarjeta de papel donde me apuntaban las citas y en la parte de atrás hay viene un correo fijaros porque yo siempre he escrito hay y me han contestado.
    **********@****
    Espero poder ayudaros. Un saludo

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/06/2020 a las 19:44
    Responder
  52. Que alegria leer que ya han empezado a llamar y que algunas ya tenéis fechas y tratamientos!! Espero que a pronto nos llamen a todas… Estos meses han sido un poco complicados porque ademas de la incertidumbre de la situación se sumaba no saber cuando y como volverían las citas así que es reconfortante escucharos y saber que ya queda menos.

Mucha suerte a todas!!!

10/06/2020 a las 19:45
    Responder
  53. medicina reproductiva. hdoc @ salud. madrid. org
    Este sería el correo pero para que no lo borren lo pongo así, es todo junto sin separaciones y respetando los puntos donde están.
    😊😊

10/06/2020 a las 19:48
    Responder
  54. Buenas tardes a todas!!!

Nosotros nos quedamos en la segunda cita y estamos a la espera de que nos llamen y empezamos con más pruebas. Se hace la espera durilla, pero sabemos que merece la pena. Mucho ánimo y saludos para todas!!!

10/06/2020 a las 19:49
    Responder
  55. Buenos días chicas, nos han mandado un correo diciendo que iniciamos el proceso, sólo llegamos a ir a nuestro Centro de Especialidades y ahí nos quedamos, ahora nos han mandado un email diciendo que tenemos que ir a un análisis de sangre en los primeros días de la menstruación, una pregunta después de eso que proceso se lleva??me podéis contar un poco??muchas gracias.

16/06/2020 a las 13:39
    Responder
  56. hola chicas qué envidia me dais todas, yo tenía mi cita para el 25 de marzo la anularon pero ahora escribo y ni me contestas ni nada así que no sé cuánto tiempo tardarán en llamarme pero no os preocupéis una vez que te hacen la analítica va todo rápido te empiezan a dar medicación hacerte varias ecografías y enseguida te lo hacen todo sea es que no te preocupes que ya va todo rápido

16/06/2020 a las 14:19
    Responder
    • Hola chicas!
      Yo estoy como tú Lala, el viernes enviamos mail pero no contestaron. Hoy volveremos a intentarlo.
      El 30 de marzo me hubiera tocado anestesista y a la semana siguiente que me mandaran hormonas. Pero obviamente se canceló.
      El hecho de que no contesten me hace imaginar que siguen de … hasta el cuello y eso no es bueno en general, no solo para reproducción.
      Hemos mirado por privado pero bufff sería un sacrificio gordo. Así que no sabemos que hacer… el mes que viene ya son 38 los años que haga y llevó metida desde los 36. A nosotros nos tuvieron un año haciendo y repitiendo pruebas desde nuestro hospital de cercanía antes de derivarlos.
      Aún así tenemos los dedos cruzados aunque a veces se hace muy cuesta arriba.

17/06/2020 a las 11:03
      Responder
    • Hola ptraci sabes qué pasa el realmente el problema es el no saber y es lo que te genera muchísimas dudas yo ya me he sometido a tantas que ya tengo poca ilusión y por el privado lo que tú dices ya no es que son sacrificio es que es volver a pasar por lo mismo gastándote un dineral y que encima no no cuaje es complicada la situación la verdad muy complicada

26/06/2020 a las 8:24
      Responder
  57. Michisimas gracias Lala…ya os seguiré contando y ya vereis que os llaman rapido al resto!!!salidos!!!

16/06/2020 a las 15:48
    Responder
  58. Hola chicas! Hoy he estado en la consulta, todo OK así que empiezo con los pinchazos el sábado.. Estoy que no me lo creo..
    Estábamos muy poquitas en la sala de espera.. Yo creo que por eso se están retrasando.
    Os cuento también que el lunes nos hacen la prueba covid a los dos y antes de la punción nos la vuelven a hacer.
    Un besazo!! espero os llamen pronto

18/06/2020 a las 20:09
    Responder
  59. Buenas tardes chicas!!que tal estais?hoy hemos ido a recoger resultados y mi marido tiene lo que ya sabíamos,oligoastenoteratozoospermia y yo en el ovario derecho endometriosis y ovulo izquierdo hidrosalpinx.
    Nos han derivado al 12 de octubre para fiv,nos han dicho que tienen un retraso de un año y que con todo esto pues será más.Cuanto tardaron en llamaros?porque imagino que llaman o mandan carta?es que no ha sabido decirme como lo hacen🤦‍♀️

19/06/2020 a las 0:26
    Responder
  60. Por cierto me hicieron la histerosalpingografia con contraste,me dijo el que me hizo la prueba que esto ayuda para conseguir embarazo,no se que pensar le comente que nosotros con nuestro historial lo veía complicado,pero me comentó que hay algunas personas que lo han conseguido…

19/06/2020 a las 0:31
    Responder
  61. Hola Lada!!!a nosotros nos hicieron las pruebas en nuestro hospital y nos derivaron al 12 de octubre tb….en nuestro caso nos llamaron por teléfono para concertarnos la cita…ten paciencia porque la cosa va despacio y ahora aún más 🤦🏻‍♀️ Nosotros llevamos entre pruebas y demás en torno a dos años. A mí tb me hicieron la histerosalpingografia y me dijeron lo mismo que había más probabilidades…lo intentamos pero no hubo suerte. En la primera consulta del 12 nos concertaron nuevamente todas las pruebas para repetir. Mucha suerte!

19/06/2020 a las 9:40
    Responder
    • Muchas gracias,Ale-xandra88

Eso me temo que la cosa va ir despacio,pero dos años pufff,que bajón 😩

19/06/2020 a las 18:15
      Responder
  62. Hola Lada, a mí también me llamaron por teléfono cuando nos derivaron del hospital al 12 de octubre.
    Yo tuve suerte o fue casualidad o fue del tanto por ciento que la histerosalpingografia ayuda… Me la hicieron y en el siguiente ciclo me quedé embarazada.
    Nuestro «problema» eran los bichillos de mi marido que eran un poco lentos y «deformes», a mí me salió todo bien.
    Espero y que por fin ya todo vaya bien y empiecen los tratamientos y vaya rápido todo. Un abrazo chicas.

20/06/2020 a las 17:43
    Responder
    • Pues que alegría me das!!me alegro mucho!! En nuestro caso lo veo complicado,porque nosotros mi marido a parte tiene pocos y bueno lo que me detectaron a mi,pero bueno vuestro caso me da esperanzas 😊

21/06/2020 a las 14:07
      Responder
  63. Hola chicas!!
    Que tal estais, alguna novedad?
    Yo tengo cita el 24 para ecografía para ver qué tal los folículos y ver si va bien la estimulación.
    Espero que todo vaya bien y pronto pueda hacer la IAD.
    Mucho ánimo a todas que pronto estamos todas de nuevo en tratamiento.
    Un saludo

22/06/2020 a las 12:32
    Responder
    • Hola!! Yo también voy el 24, esta mañana hemos ido a a hacernos la prueba de covid,
      Que tal con los pinchazos? Notas algo? Yo el primer día muy nerviosa pero ya bien.. Eso sí, tengo un mal sabor de boca todo el día… A ver q tal va todo el miércoles.

22/06/2020 a las 16:31
      Responder
    • A mi no me han hecho la prueba, no sé si me la harán el mismo día que voy a consulta.¿Que prueba te han hecho?
      Los pinchazos bien el primer y segundo día como a ti con algo de miedo porque tengo algo de aprensión a las agujas pero a estas alturas ya toda una experta 🤣🤣.
      Y bueno pues a ver qué tal la consulta del miércoles 🙂 mucho animo

22/06/2020 a las 18:17
      Responder
  64. Nos han hecho PCR (lo de la nariz) a lo mejor porque la punción cuenta como operación? No se.. Pregunta el miércoles a ver q te dicen..
    Lada, alexandra, os contestaron al mail????

22/06/2020 a las 21:31
    Responder
    • Si el miércoles le comentaré porque juraría que cuando me llamaron por teléfono la primera vez me dijeron que me la harían allí…
      Ya os contaré que me dicen y como va todo y mucho ánimo para el miércoles.

22/06/2020 a las 23:58
      Responder
  65. Venga chicas q ya se ve movimiento 👏👏👏
    Que alegría meda leeros… En nada barriguitas por aquí,ya lo veréis 😘😘😘😘

23/06/2020 a las 13:26
    Responder
  66. Hola a todas, Sara, Vanessa me alegro mucho de que ya estéis con el proceso. Yo mande un mail estoy muy disgustada porque no entiendo porque a mí ni si quiera me han programado la cita estando en el mismo punto y siendo de las mismas fechas pero la contestación ha sido la misma….paciencia….me parece muy injusto la verdad…

23/06/2020 a las 22:32
    Responder
    • hola Alexandra88, si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú a mí también me frusta bastante que estuve a punto de empezar el tratamiento y que tarden tanto en llamarnos y sin embargo vayan derivando otros casos pero bueno al final también entiendo que a lo mejor han cambiado el protocolo actuación o a saber pero si lo que tú dices la contestación es paciencia y la verdad molesta porque prefiero que me diga mira olvídate hasta dentro de un año te vamos a llamar a que me digan las cosas no están bien porque mira también me ha roto el brazo y y al hospital por lo menos el que yo voy estado 50% entiendo que todo el mundo se tiene que coger vacaciones y todo el rollo pero j**** que los que tratan estos temas saben que para nosotros es muy importante la información y que siempre deriven con una contestación de que el hospital no está al 100% y que tengamos paciencia yo todo eso lo puedo entender pero por lo menos para mí nos ayudaría a bastante que nos dijeran nos hablarán de tiempo lógicamente si no vuelve a haber rebrote claro que lo tenemos que tener en cuenta pero bueno no nos queda otra yo confío en que ya pasaremos el verano y espero que en septiembre y ya te digo siempre y cuando no haya rebrotes porque tal y como está todo veremos a ver mucho ánimo

26/06/2020 a las 8:32
      Responder
  67. Te entiendo perfectamente Alexandra… El dia que me llamaron yo estaba mirando clinicas privadas de la desesperación… Hemos pasado muchas cosas y muchos parones y es muy cansado… Yo voy cada dia pensando que pasara hoy, seguro que por algo me lo vuelven a parar… Ten paciencia, mucho animo (un poco mas) seguro que no tardan mucho, ibamos muy muy cerca en tiempos. Te mando un abrazo muy fuerte, cuando las fuerzas flaquean es muy duro. 😘

24/06/2020 a las 18:11
    Responder
  68. Hola chicas!!qué tal vais??a mi !e bajo hoy el período así que en mi caso la histerosalpinpongrafia no ha hecho el milagrito 😖 sabia que era imposible,pero bueno la esperanza nunca se pierde.

25/06/2020 a las 12:43
    Responder
  69. Hola chicas!!
    Que tal estáis?? Ale-xandra88 te comprendo es desesperante estar así y no saber cuando nos llamarán para empezar pero ya verás como el día menos pensado nos dices que te han llamado para empezar.
    Saratr que tal fue tu consulta?
    La mia bien tengo que volver mañana para otra revisión ya que tengo un folículo de 10 en el izd y uno de 12 en el derecho y mañana ya me dirían que día es mi inseminacion sobre la PCR no me dijeron nada ni comentaron supongo que a lo mejor mañana me dicen que el día de la inseminacion me la tienen que hacer.
    Mucho ánimo a las que estáis en espera y a las que estáis empezando mucha fuerza. Un beso

25/06/2020 a las 17:05
    Responder
    • Holaaa! He estado hoy y me han dicho que van bien, estan de 10 mm y tienen que crecer hasta 17/23 mm para hacerme la punción, me ha dicho la doctora que sera para el viernes o lunes… A ver q tal el lunes que vuelvo…
      Cusbdo vuelves tu?
      Un besazo

26/06/2020 a las 22:37
      Responder
  70. Lada a mí me bajo la regla unos días después de la histerosalpingografia, me quedé embarazada en el siguiente ciclo…

Ánimo chicas… Debe ser desesperante 😣 … Espero que os empiecen a llamar a todas ya y que todos los tratamientos os vayan genial.

Las PCR también las están haciendo cuando vas a dar a luz, si es parto programado te la hacen el día de antes.

26/06/2020 a las 17:39
    Responder
  71. Buenas chicas!! En la consulta de hoy ya me programaron la inseminacion para el lunes ya que tenía los folículos en 17 mm y que todo iba genial.
    La PCR ya pensaba que me libraba de ella pero no es así me toca el sábado.
    Y decir a las chicas que estáis algo más desesperadas porque pensáis que os tienen olvidadas que igual que antes había 2 consultas una para IA y otra para FIV ahora solo funciona una y creo que por eso van tan despacio llamando.
    Y nada ya os contaré como me va el lunes aunque si ya estoy de los nervios no quiero imaginarme ese día jajaja.
    Mucho animo chicas y Saratr en nada tienes tú también la punción.
    Un beso chicas

27/06/2020 a las 0:27
    Responder
    • Mucha suerte Vanesa 👏👏👏

28/06/2020 a las 15:30
      Responder
    • Mucha suerte Vanesa 👏👏👏

28/06/2020 a las 15:30
      Responder
    • Muchas gracias Saratr aquí estoy esperando el gran momento, ya os contaré como va todo.
      Un beso

29/06/2020 a las 10:54
      Responder
  72. Bueno pues ya está hecho.
    La verdad que la doctora que me a tocado hoy Porque no era la que me a visto siempre a sido cero empatica y me a hecho sentir muy mal, ya que a sido Todo muy rápido ni ecografía para ver que tal iba el proceso ni tiempo de reposo una vez intruducida la muestra de semen.
    No tengo que ir hacerme analítica para la beta ya que me han dicho que me haga un test a los 15 días en mi casa y de ser negativo que avise tanto para una cosa u otra por correo para hacer lo necesario en cada caso.

29/06/2020 a las 13:47
    Responder
    • buenas tardes Vanesamad8, siento muchísimo el rato que te han dado la verdad es que parece mentira que no puedan entender que es una situación muy complicada para nosotras y que estamos cerca empatía pero bueno supongo que también tienen sus días y como todos tendrán días buenos y días malos no lo pienses más tú estate tranquila y que salga todo bien cuídate

29/06/2020 a las 15:44
      Responder
    • Has estado en la 12 de la planta 3?, porque yo he salido fatal de la consulta también, será su dia o el mio, no se pero estoy como con mal rollo..
      Bueno, tu a lo tuyo que sea leve la beta espera, crucemos los dedos y que haya suerte 🤞🤞🤞 yo vuelvo el miercoles, me han dicho que estan creciendo despacio pero que ya están en marcha seguramente me hagan la punción el lunes.

29/06/2020 a las 19:15
      Responder
    • Hola Saratr
      Q tal?Hoy ibas n?q tal a ido?

01/07/2020 a las 15:05
      Responder
    • Vanesamad8 la verdad que hay algunas que parece mentira que se dediquen a esto la verdad,pero tu tranquila ya está hecho y seguro que todo sale bien.
      Ánimo chicas!!

30/06/2020 a las 14:02
      Responder
  73. Buenas tardes a todas!!!
    Vanesamad8 me alegro mucho por ti!!!!
    Es la primera vez que escribo os leo cuando escribís
    Yo voy a ser madre soltera y tenía que ir a consulta el día 18 de marzo para hacerme inseminacion artificial pero me llamaron y me anularon cita
    Ahora estoy esperando que me venga la regla para llamar

29/06/2020 a las 14:13
    Responder
    • Que bien Rocío, mucha suerte!

29/06/2020 a las 19:22
      Responder
    • Gracias Saratr
      Ya verás como el miércoles están grandes,ya es hora de tener buenas noticias

30/06/2020 a las 0:26
      Responder
  74. Os voy a contar mi experiencia
    En enero del 2019 fui a ablar con mi médico de cabecera y me dijo que si me lo podía hacer por la seguridad social y me mando al ginecólogo del arroyo en Fuenlabrada me llamaron y fui en abril a la primera consulta y me mandaron al hospital de Fuenlabrada en octubre allí me hicieron análisis histerosalpingoafria me dijeron que estaba todo bien y que las inseminaciones las hacían en el Severo Ochoa en enero me llamaron me hicieron la prueba de la amulleriana y también estaba bien y en marzo volví a ir y me quede casi casi
    Ahora tengo la ilusión que en esta regla se pueda hacer

29/06/2020 a las 15:21
    Responder
  75. Hola a todas! Qué alegría saber que van avanzando con las consultas!! Yo me quedé en el paso de inseminación. Tuvieron que congelarlos todos y estamos esperando pero todavia no nos escriben. Sabéis si hay algun numero de teléfono para llamar? Alguna estáis en este paso? No se si es que no estan llamando a las que nos quedamos en este paso. Un saludo a todas.

29/06/2020 a las 15:49
    Responder
  76. Que alegría me da leer que empiezan los tratamientos…
    Vanesa mucha suerte… Aquí estamos todas cruzando los dedos…
    Ánimo a las que ya estáis con la medicación y todo eso, en nada os toca chu casque bien.
    Y a las demás os mando un abrazo y mucho ánimo también que seguro que en nada os llaman chicas… Estarán atendiendo menos pacientes ahora seguramente y tardarán un poquito más pero veréis que en breve también os llaman y empieza en proceso…
    😘😘😘😘😘😘😘

01/07/2020 a las 9:44
    Responder
  77. Muchas gracias chicas, quiero pensar positivo pero no ilusionarme demasiado por si luego no “cuaja” y que no sea tan grande la desilusión.
    Os iré informando según sepa cosas o note cambios en mi 😘😘😘

01/07/2020 a las 11:35
    Responder
  78. Hola chicas! Como estais? Alguna novedad?
    A mi me han hecho la punción hoy, 14 ovocitos viables y esta semana me diran cuantos embriones salen adelante. Me han cancelado la transferencia del jueves por alta respuesta ovarica( eran 20 foliculos) quieren prevenir el sindrome de hiperestimulacion, asi q ya me haran la primera transfe con la regla de agosto. Al haber terminado yo, llamaran a alguna, espero que seais alguna de vosotras 🙏🙏 un abrazo

06/07/2020 a las 13:14
    Responder
    • Como me alegro x ti ❤️!!yo un poquito d los nervios
      .iba a empezar la 2fiv(la primera fue fallida)y me quede en puertas cn el medicamento….asik a ver si tenemos suerte y llaman pronto….un besazo!

06/07/2020 a las 16:48
      Responder
    • Madre mia, cuántos!!! Seguro que de ahí saldrán un montón de embrioncitos 🤞🤞🤞 Ahora a cuidarse mucho y en agosto transferencia!!

Ojalá os llamen alguna más.

06/07/2020 a las 19:42
      Responder
  79. Me alegro mucho por ti Saratr,yo e estado llamando ayer y hoy y no lo coge nadie
    Vosotras llamasteis o os llamaron
    A mi me dijeron que cuando me viniera la regla llamara

07/07/2020 a las 9:42
    Responder
  80. Hola Sara cuánto me alegro por ti espero que tengas mucha suerte yo no consigo que me contesten a los email y nada la verdad que es un poco desesperante pero bueno imagino que con el tema de vacaciones todavía al final están también con menos personal y con lo que escuche se las noticias de los rebrotes pues encima piensas que todavía se alargará más pero bueno espero que ya nos vaya quedando menos a las demás y sobre todo que tengas mucha suerte tú qué ya has empezado ánimo

07/07/2020 a las 10:03
    Responder
  81. Hola chicas!!
    Siento a ver estado tan desaparecida pero entre el trabajo y los efectos o no efectos secundarios de la progesterona después de la inseminacion estoy muerta.
    Lo primero de todo Saratr como me alegro de que todo vaya viento en popa.
    Rocio07 que te lo cojan es muy difícil es mejor mandar un correo porque si no te contestan en el día es al día siguiente al menos en mi caso.
    Y bueno yo pues estoy muy cansada con muchos dolores como de regla y pinchazos en el bajo vientre, una hinchazón de abdomen que te meneas como acabo el día y los pechos algo sensibles pero hasta la semana que viene no me toca hacerme la prueba, aún así no pierdo la esperanza y que sea lo que tenga que ser.
    Un besito a todas

07/07/2020 a las 19:29
    Responder
    • Hola Vanesa
      Ya verás como nos das buenas noticias
      Me podrías dar el correo para escribir,aunque a mi me lo hagan en el Severo Ochoa vale ese correo?

07/07/2020 a las 23:41
      Responder
    • Roció07 el correo que yo tengo es del hospital 12 de octubre no valdría porque ellos no saben cómo llevan las listas del Severo.
      De todas formas en unos comentarios más arriba deje el correo pero en nuestro caso en la tarjeta de citas viene el correo.

08/07/2020 a las 10:56
      Responder
  82. Buenos días chicas,

En marzo me aprobaron el tratamiento fiv en el 12 de
    Octubre, me incluyeron en el Excel de espera y me mandaron los documentos a firmar. No he vuelto a tener noticias.

He llamado un par de veces y he enviado un par de mails y me dicen que los tratamientos no han comenzado todavía, que espere a que me llamen.

La espera está siendo horrible, sin ninguna noticia. He leído que a alguna os han llamado ya.

Ojalá pronto lo consigamos todas.

13/07/2020 a las 13:10
    Responder
    • Hola Sarams90, yo estoy parecida. Hicimos ya la extracción antes del Covid y justo cuando ibamos a hacer la inseminación se paró todo. Hace un par de semanas nos ilusionamos porque nos mandaron un email para firmar el consentimiento del Covid y preguntandome la próxima regla. Vino la regla y seguia sin saber nada , ahora han pasado otras 2 semanas y sin noticias. Por lo menos algo de información seria de agradecer. Un saludo a todas !

13/07/2020 a las 20:09
      Responder
    • Mucho animo! Tu vas bastante más avanzada que yo. Estoy segura que dentro de muy poquito te van a llamar! No desesperes! Si te llaman cuéntanos por aquí! A ver si pronto empiezan a reactivar consultas.

Ya queda menos seguro :)

13/07/2020 a las 22:43
      Responder
    • Sarams90,perdonad chicas yo acabo de empezar en este mundo y ando perdida,he visto que has puesto que te han aprobado la fiv,a que te refieres con que te han aprobado??
      Vanesa lo siento mucho,seguro que la próxima es positivo!!un abrazo a todas y ánimo

14/07/2020 a las 10:47
      Responder
    • Hola Lada, perdona que he estado súper desconectada en vacaciones. Mi primera consulta fue en octubre de 2019, nos hicieron varias pruebas y cuando empezó el coronavirus, a principios de marzo, me llamaron que habían decidido hacerme una in vitro, me mandaron el consentimiento informado para que lo revisáramos/firmáramos y sigo sin noticias. Hace poco me mandaron un mail que me llamarían en septiembre/ octubre para planificar mi tratamiento. Vosotras como vais??? Espero que súper bien.

Suerte a todas

30/08/2020 a las 21:30
      Responder
    • Sarams90 No te preocupes,a mi en Junio me dieron los resultados y me dijeron que tendría que ser in vitro y que me derivaban al 12 de octubre,pensaba que ya ellos se ponían en contacto,cuando empezase el tratamiento.Bueno esperemos que no se vaya retrasando y sigan con los tratamientos.
      Gracias y un saludo a todas

30/08/2020 a las 22:02
      Responder
  83. Hola chicas!!
    Hoy tenía que hacerme la prueba a los 15 días después de la IAD y el resultado a sido negativo.
    Asique a la espera de ver que me dicen en el hospital y cuando empiezo el siguiente tratamiento.

14/07/2020 a las 9:00
    Responder
    • Jo! Lo siento muchísimo Vanesa, como estás???
      Yo la semana pasada un poco más floja de los 14 óvulos han fecundado y llegado a día 3 ,3 embriones y me dijo la doctora que escribiera en agosto pero que seguramente me prepararan la transferencia para septiembre… así q eso, un poco bajon.
      Te mando un abrazo enorme, a ver que te dicen, esperemos no tarden mucho 😘

14/07/2020 a las 9:05
      Responder
    • lo siento Vanesa, esto es una carrera de muchos km asique animo y seguimos. Un abrazo.

14/07/2020 a las 10:19
      Responder
    • Lo slento mucho Vane…Se pasa mal la verdad 😣a mi me han llamado para la 2vez para empezar a finales de agosto….asik stoy contenta….a ver si esta vez tengo suerte 🍀🤞 Muchooooo ánimo bonitA….lo conseguiremos ya lo verás …te mando mucha fuerza y ánimo!!💋😘

14/07/2020 a las 11:03
      Responder
    • Lo slento mucho Vane…Se pasa mal la verdad 😣a mi me han llamado para la 2vez para empezar a finales de agosto….asik stoy contenta….a ver si esta vez tengo suerte 🍀🤞 Muchooooo ánimo bonitA….lo conseguiremos ya lo verás …te mando mucha fuerza y ánimo!!💋😘

14/07/2020 a las 11:03
      Responder
    • Lo siento mucho guapa…temando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. para la próxima seguro q si.

14/07/2020 a las 23:13
      Responder
  84. Hola chicas lo primero Vanessa lo siento muchísimo de verdad que no hayas tenido suerte no podemos decirte otra cosa que lo que decimos siempre y ya verás que la próxima vas a tener más suerte y ojalá que así sea y se cumpla contigo yo estoy más animada justamente hoy me han llamado y me puse súper contenta me han mandado un montón de documentación por email y ya empiezo a tomarme medicación y lo único que hasta septiembre no empieza el tratamiento porque dicen que en agosto no hay laboratorio pero bueno ya veo que va quedando poco espero que no haya rebrotes y que todo se ponga como se puso sobre todo lógicamente por todas las muertes que han pasado y por nosotras porque necesitamos que esto se vaya animando y vayan llamando a a todas ojalá empecemos a contar alegrías que ya van haciendo falta

15/07/2020 a las 23:59
    Responder
    • Que bien Lala!!! Cuanto me alegro!!! Oye y empiezas la medicación ya? O para septiembre??

16/07/2020 a las 16:21
      Responder
    • Me alegro x ti!!A mi también me llamaron y en agosto empiezo ya cn anticonceptivo para ir a consulta….

16/07/2020 a las 19:46
      Responder
  85. Exactamente Lala1985, el problema es no saber. Y sobre todo la empatía 0, porque les escribes diciendo que sbes que las cosas no estan bien, pero que para ti es muy importante y te esta pasando factura animicamente y…ni si quiera intentan consolarte un poco.
    Nosotros ahora mismo estamos haciendonos pruebas por una clinica privada (porque las pruebas del 12 de octubre núnca nos las dieron, asi que fuimos con las que teníamos del severo ochoa en leganés) mientras cruzamos los dedos por si nos llaman del hospital pero tengo pocas esperanzas a estas alturas. Asi que habrá que prescindir de los arreglos necesarios en una casa antigua, apretarse el cinturo al máximo y poner a mi suegro a enyesar (O_o)

Sarams90, creo que estamos mas o menos en el mismo punto.

Me alegra leer que a algunas os funciono la histerosalpingografia porque yo aún de oir la palabra me echo a temblar, que mal rato pase. No se si es que soy muy floja pero a mi me dijeron «te va a doler como la regla» (y yo pense que mi regla dolía) pero cuando estaba allí levantando una cadera pensaba (la regla de quien?) XD

Vanesa, siento mucho que no haya salido bien esta vez, todo mi animo y cariño. Como dice Lala ya veras como a la próxima es la buena.

Por otro lado, que buena noticia Lala!! Voy a cruzar los dedos, por ti y por todas, porque la verdad es que un rebrote chungo es lo que menos necesitamos en este momento.

16/07/2020 a las 11:14
    Responder
    • La histerosalpingografia depende mucho de quién te la haga…el que la hizo a mí era un amor de hombre, de verdad que no m dolió absolutamente nada. Ojalá todos los médicos fueran así.

16/07/2020 a las 21:57
      Responder
  86. Hola a todas!!lo siento mucho Vanesa pero tranquila que verás como la próxima hay suerte. Ptraci no sabes como te entiendo yo he mandado mails trasmitiéndoles comprensión por la situación actual pero exponiendo la intranquilidad que supone no saber nada y las respuestas son totalmente desalentadoras y de empatía ya no hablo. Que poca humanidad. Toda mi familia somos sanitarios y sabemos perfectamente la situación en la que estamos lo que no se puede entender es esta total desinformación. Si no pueden dar una fecha por lo menos que nos escuchen pero claro como todo es vía mail pues contestan lo que quieren . Yo estoy desesperada ya y valorando iniciar consultas de forma privada también. Todo esto es súper injusto y desesperante

16/07/2020 a las 12:17
    Responder
  87. Buenas a todas chicas!!
    Muchas gracias por todas vuestras palabras os he leído pero he necesitado unos días para mi.
    Me alegro mucho por todas las llamadas nuevas eso es señal de que va progresando el tema. Pero comprendo también a las que estáis en proceso y no os llaman es lo que decís no tener noticias ni lo más mínimo de cuando os van a llamar es desesperante y más cuando no recibís respuestas de apoyo.
    Yo deciros que hoy me mandaron un correo para informarme de cuando empiezo con el siguiente ciclo, el 18 empiezo ya con Puregon y hoy ya hizo acto de presencia mi amiga la regla.
    Sobre la prueba de la histerosalpingologia yo deciros que en mi caso sentí una leve molestia cuando el contraste pero ni me entere he de decir que el especialista era un encanto.
    Mucho ánimo a todas pronto todas tendremos buenas noticias.
    Un beso grande

16/07/2020 a las 23:51
    Responder
  88. Buenos días chicas comentaros que ya me han llamado me han dicho que cuando me baje la primera regla en agosto que empieza a tomarme el anticonceptivo ya que en agosto no hay laboratorio para programarme la segunda fiv que me corresponde en septiembre así que bueno animada un poco asustada porque sí que es verdad que ahora con todo esto del cocido hacen firmar un montón de cosas que bueno que al final entiendo que no debemos de leer mucho y hacia delante porque son riesgos que corremos pero bueno siempre nos sometemos a todos estos procesos confiando en que saldrán bien y que lograremos nuestro objetivo es mi segunda cómo osea he dicho espero de verdad y confío en que sea la definitiva y mucho ánimo al resto vale simplemente compartirlo porque por lo menos saber que están llamando yo tenía que haber acudido el 25 de marzo entonces bueno es un poco ese dato para que os hagáis la idea mucha suerte a todas y os iré informando de todo de verdad no osea quepa la menor duda informaros que todo es por teléfono que ya me han dado toda la medicación la tengo que tener en casa y como os digo hasta donde sé tengo que tomarme el anticonceptivo el día cuando empiece la primera regla en agosto y ya tengo que empezar a tomarme el ácido fólico y en mi caso hydrosil lo siguiente o lo iré contando para que lo sepáis y así no os pilla de nuevas
    Ánimo campeonas

23/07/2020 a las 13:32
    Responder
  89. Jo…. No me di cuenta que ya os lo había contado 😂

23/07/2020 a las 13:39
    Responder
  90. Hola, a mi me tocaba la inseminación. Me escribieron para preguntarme las fechas de la regla y me citaron para el martes pasado. Que resulta, era demasiado tarde y ya habia ovulado. Asique ahora espwrar hasta septiembre… deben tener bastante jaleo para descuadrar asi las fechas y perder 2 meses… veamos si no hay error en la proxima.

23/07/2020 a las 15:09
    Responder
  91. Buenas tardes chicas espero que esteis todas bien! hoy nos han llamado y la semana que viene mi pareja se tiene que hacer un exudado y el 7 de agosto le hacen las pruebas de las trompas y le han dicho que si todo está bien le van a hacer la primera inseminación y que sino sale bien, le harían ya invitro, me imagino que la inseminacion ya sera en septiembre ya que como dijisteis el laboratorio está cerrado, por lo menos vamos avanzando, saludos!

23/07/2020 a las 18:48
    Responder
  92. Hola chicas, cómo vais?

11/08/2020 a las 20:08
    Responder
  93. Hola chicas!!que tal va todo??tengo una duda?bueno dos…jejjeje!!!la primera es que no se si hay alguna pareja de chicas en el foro que ya se hayan inseminaso, y la pregunta es si las hay q caracteristicas del semen hay que dar?porq nos han dicho la primera vez que las de la madre NO biologica y ahora a segundas nos dicen qur la de la madre biologica, y mi segunada pregunta es ya para todas, que banco de semen elegisteis?gracias y espero que todo os vaya genial!!!

11/08/2020 a las 20:13
    Responder
  94. Buenas tardes Mari Nieves pues yo sinceramente como un flan porque tengo que ir el 28 a consulta que ya empiezo el segundo tratamiento de FIV pero con todo lo de los rebrotes estoy acojonada por si después de estar medicándome y todo vuelven a cancelar porque he leído la noticia que el 12 de octubre ya está cancelando operaciones quirúrgicas por el tema de dejar los quirófanos libres así es que a ver qué pasa miedo me da que me ilusione para que luego se quede en nada ya os iré contando
    Gracias

11/08/2020 a las 22:58
    Responder
    • Espero que no vuelvan a cacelar los tratamientos… Qué asco de virus de verdad… Y la gente tan inconsciente que hay y por eso los rebrotes… Cuanto egoísmo.

Yo tengo noticias… Ya he sido mamá… Mi pequeña nació el día 30. 💗

12/08/2020 a las 4:07
      Responder
    • Holaaa!!A mi supuestamente me tienen que llamar para darme la hora para ir el día 27 a consulta….pero todavía no me han llamado…a ti ya te han llamado??estoy nerviosa 😟

24/08/2020 a las 16:00
      Responder
  95. Sí la verdad que es una situación muy complicada Mari Nieves pero bueno tendremos que aprender a vivir con ello y tendremos que seguir avanzando también las administraciones se tienen que dar cuenta que no podemos paralizar las cosas tienen que prepararse para este tipo de situaciones y deberían ponerse también las pilas
    Enhorabuena de verdad por esa pequeña espero que estéis bien las dos y nada que disfrutes un montón de ella y te deseo lo mejor

12/08/2020 a las 11:37
    Responder
  96. Buenas tardes!! Os cuento un poco mi historia:

Hace jn poco mas de un año, mi pareja y yo comenzamos con la busqueda de nuestro positivo. Tras llevar el año intentandolo sin exito decidimos comenzar a investigar que sucede y acudir al mediico. Nos hicieron analitica y hsg a mi y seminograma y analitica a mi pareja y el resultado fue que mi pareja tiene Oligoastenoteratozoospermia, ahora le han mandado gestagyn men para ver si mejora el seminograma y a su vez nos pusieron en lista de espera para fiv en el 12 de octubre. Nos advirtieron de la lista de espera de un año minimo y que con esto del covid se podia alargar. A raiz de que nos dijeron lo que sucedia comence a buscar en internet g os encontre a vosotras jejeje. Se que esge largo proceso para mi acaba de empezar ha que esto ocurrio el 12-08. Gracias por vuestra ayuda.

19/08/2020 a las 16:24
    Responder
    • Hola Sonito,

Mi marido tiene lo mismo que el tuyo pero a él no le han mandado ningún tratamiento…no se el porque,lo preguntamos y no nos dieron una respuesta clara.Ahora esperar que en el 12 de octubre nos hagan pruebas y a ver que pasa.Ha diferencia de ti yo tengo endometriosis.
      En que hospital os hicieron las pruebas?

24/08/2020 a las 17:51
      Responder
    • Las pruebas nos las hicieron en el hospital de parla, la verdad que no se porque le han mandado ese tratamiento. No nos explicaron mucho mas, y nosotros ante el shock de los resultados no reaccionamos a preguntar mucho.

26/08/2020 a las 20:45
      Responder
    • Nosotros también fue en el hospital de Parla,nos dieron los resultados en Junio y de ahí a esperar que nos llamen del 12.Esperemos que al final no sea tanto tiempo lo que haya que esperar

27/08/2020 a las 11:38
      Responder
  97. Hola a todas!
    Como estáis todas? Yo he vuelto de vacaciones y la verdad, me ha venido genial desconectar del todo! Ahora a la carga de nuevo.
    El sábado mandé un mail para avisar de que me había bajado la regla para ver si me podían hacer la transferencia con este periodo pero aún no tengo noticias… Así q ya no cuento con novedades para este mes…
    Alexandra, Helen, Vanessa, vosotras alguna novedad??
    Lala estás con la medicación ya o empiezas el 28?
    Sonito es difícil calcular fecha ahora, hace un año justo la lista de espera era de 4 meses.. pero ahora … Imposible saber nada.
    Os mando un besazo a todas

24/08/2020 a las 15:22
    Responder
  98. Hola chicas!como vais?alguna sabe si con todo esto han paralizado consultas?Sonito se me olvidó comentarte en a mi me dijeron también que mínimo un año y con todo esto del covid a saber,yo la verdad que lo llevo con calma no queda otra.
    Ánimo chicas!
    Mari nieves enhorabuena por tu bebé,ahora a disfrutar mucho del pequeñin

24/08/2020 a las 17:58
    Responder
  99. Hola ya empecé con el anticonceptivo cuándo me bajó la regla y hoy termino con el, el 28 tengo mi primera consulta y supongo que ahí me dirán lo que me tengo que pinchar la medicación ya la tengo todas en casa ya os contaré qué tal hoy les he escrito un email y la verdad es que no me han contestado espero que mañana me contesten la verdad es que me da un poco cosa que se quedó está también está a medias con todo esto de los rebrotes pero entiendo que lo tendrán controlado y no lo dejarán a medias entiendo ya os voy contando

24/08/2020 a las 20:50
    Responder
    • Pues espero que no.. esto es agotador… Y todavía nos queda un montón…yo hoy tengo el bajón del siglo… Pero bueno es lo que hay…

25/08/2020 a las 10:50
      Responder
    • Micha suerte en la consulta Lala, animo!!!

26/08/2020 a las 20:48
      Responder
    • Hola! Os he encontrado buscando información de los métodos de reproducción en el doce de octubre. Tenía cita en marzo y con todo esto del coronavirus se aplazó, y me llamaron ayer para hacerme hoy analítica y mi chico la semana q viene junto con el seminograma. Y en octubre tenemos la consulta telefónica para ver qué método es el más indicado. Estoy muy perdida, no sé si una vez que tengamos la consulta con los resultados es rápido o te ponen en lista de espera, quería saber cuál es el proceso para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar. Me dijeron por pruebas anteriores, que probablemente sería FIV.yo tengo endometriosis, que no sé si afecta en algo. Muchas gracias y siento la parrafada que he escrito, pero soy un mar de dudas!

11/09/2020 a las 21:13
      Responder
    • Hola Virluni,

Yo en Junio fui a por los resultados y nos mandaron fiv en 12 de octubre,me dijeron que por lo menos un año de espera,así que con todo esto paciencia no queda otra y luego me pasa como a ti tengo endometriosis y bueno si que afecta,tengo dos quistes en el ovulo derecho y tengo revisión en 6 meses con mi hospital para ver cómo están.De todas formas en el 12 te volverán a repetir todo

11/09/2020 a las 21:25
      Responder
    • Muchas gracias por tu respuesta.Las pruebas en el 12 de octubre ya me ellas mandado, hoy me hice analítica, y mi chico la semana que viene. Una vez que te has hecho la analítica hay un tiempo de espera de 1 año? O como va el proceso?

11/09/2020 a las 22:06
      Responder
    • Ahhh entonces no sé,pensaba que estabas a la espera de que te llamaran del 12 para hacerte pruebas,a mi me dijeron en el hospital de Parla los resultados y que seria fiv y ya esperar a que me llamaran del 12 de octubre y me dijeron que mínimo un año.
      Si ya te están viendo en el 12 creo que eso ya va más o menos rápido.

13/09/2020 a las 23:04
      Responder
    • Hola Lala85, que tal tu cita del 28? Cuéntanos novedades! Mucha suerte

01/09/2020 a las 12:52
      Responder