Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el 12 de Octubre de Madrid
14
0

FIV en el 12 de Octubre de Madrid

  1. Hola Mair, genial pues esperaremos y a ver qué tal.Mucha suerte y ya me vas contando.

    21/03/2022 a las 11:23
    Responder
  2. Hola Mair, genial a ver qué pasa.mucha suerte y ya ma vas contando.

    21/03/2022 a las 11:25
    Responder
    • ¡Hola chicas!
      Nos acaban de derivar al 12 de octubre desde Getafe, me gustaría saber por vuestra experiencia si realmente la lista de espera es de 9 meses como nos contaron el otro día y qué tal vuestras experiencias.
      Muchas gracias y ánimo con este proceso. :)

      21/03/2022 a las 11:40
      Responder
    • Hola MC17,

      La mayoría de hospitales públicos tienen unas listas de espera de 9-12 meses para iniciar un tratamiento de FIV debido al gran volumen de trabajo que hay en la Seguridad Social.

      No hay ningún problema en visitar una clínica privada mientras esperas tu turno en la Seguridad Social por si es algo que te planteas.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      21/03/2022 a las 15:23
      Responder
  3. Hola MC17, a mi me derivaron también desde Getafe, mi última IA fue en diciembre, me dijeron que el 08/02 fue enviado mi informe después de varias llamadas y una visita de mi marido para presionar, se lo toman muy relajado, me llamaron el 15/03 para darme la primera cita para el 19/04, así que esos fueron mis plazos por si te sirven, ya te iré contando más… besos y que vaya todo bien.

    22/03/2022 a las 13:05
    Responder
    • Hola Lorena, muchas gracias por contestar, me has dado una pequeña alegría, ojalá los tiempos sean igual para nosotros, nos esperábamos mucho más.
      Espero que tu cita vaya genial ,¡Ya me contarás! :)

      23/03/2022 a las 9:27
      Responder
    • Hola Lorena,
      Hoy me han dicho que me derivan al 12 para invitro, sin ni siquiera empezar IA, han cambiado de opinión en el último momento y además he tenido varios problemas con citas y no me fío mucho.
      Me podrías decir cómo supiste que habían enviado tu informe?
      Muchas gracias

      31/03/2022 a las 22:21
      Responder
    • Hola Cris! Ayer llamé al 12 para ver si tenían bien mi dirección porque hace poco me mudé, y me dijeron que no tenían ninguna derivación. Llame al hospital de Getafe y efectivamente no habían derivado aún porque faltaba la firma del director médico, asique en un par de semanas llamaré otra vez para ver si está hecha la derivación. Espero que te sirva.
      Un abrazo 🍀

      01/04/2022 a las 23:10
      Responder
    • Hola Xispa! Y llevas mucho esperando? Yo es que después de varios errores ya no me fío jejejje

      01/04/2022 a las 23:54
      Responder
    • Puff me acabas de dejar preocupada.
      El lunes estamos llamando a preguntar por el expediente, no nos contaron que tenía que firmarlo nadie.

      02/04/2022 a las 22:56
      Responder
    • Hola chicas,
      Yo tuve el mismo problema con el hospital de Getafe, se supone que cuando vas a consulta y deciden derivar tu historia al H12 Octubre, el médico te hace un informe y lo pasan al departamento de derivaciones que son los que mueve las historias clínicas. En nuestro caso ese informe no aparecía y a lo tonto perdimos casi 6 meses esperando a que nos llamarán del H12. Yo llame al H12 y al H Getafe a derivaciones y a atención al paciente, para saber si nos habían cambiado, al final nos lo derivaron el 24 de julio.
      Después de todo el rollo y las llamadas de un hospital a otro, en octubre de 2021 nos llamaron del H12 y empezamos las citas, pruebas… y en febrero me hicieron el primer ciclo, y en la segunda transferencia de ese ciclo positivoooo, pero llevo poquito porque la transferencia fue el 17 de marzo.
      Mucho ánimo y paciencia,

      03/04/2022 a las 0:20
      Responder
    • Hola Verónica, por suerte ha llamado mi marido, tuvimos la cita en Getafe el 18/3 y nuestro expediente consta en el buzón del 12 de Oct desde el 24/3. Por lo menos sabemos que está allí y solo queda esperar. Nosotros vamos por factor masculino. Qué bien!! Personalmente ver casos así a mí me da esperanzas. Espero que te vaya todo genial 🍀🍀🍀

      04/04/2022 a las 13:43
      Responder
    • Hola MC17!! Tienes noticias del 12?? Yo he estado llamando sin parar y resulta que el informe y firma de derivación (desde marzo que nos dijeron que nos derivaban) lo firmaron la semana pasada 😨

      05/06/2022 a las 9:10
      Responder
    • Hola Xispa! Volviste a llamar? A mí me ha llegado el informe a casa pero al parecer falta que firmen el informe para que se puede hacer la derivacion…van con calma.

      16/05/2022 a las 15:26
      Responder
    • Hola!!! Pues firmaron la semana pasada! (Lo vi desde la carpeta virtual de sanidad) ahora supongo que por fin estamos derivados (llamaré la semana que viene al 12 a ver si lo tienen)

      05/06/2022 a las 9:12
      Responder
    • Hola! Yo ya puse una reclamación a través de la comunidad y conseguí que el 19 firmarán el informe e hicieran la derivación y el 23 ya me confirmó el 12 que la tenía que ahora queda que me asigne la cita. La de la reclamación nos dijo que no es normal casi dos meses para una derivación…pero creo que con esta doctora es la dinámica. A ver si nos llaman pronto del 12

      05/06/2022 a las 9:16
      Responder
    • Llamaste al 12 para confirmar?

      05/06/2022 a las 9:18
      Responder
    • Si, porque ya no me fiaba del hospital de Getafe jeje

      05/06/2022 a las 9:20
      Responder
    • Mañana llamo!!! 😅 (Yo tampoco me fío un pelo)

      05/06/2022 a las 9:23
      Responder
    • Después de toda la mañana por fin me lo han cogido. Y si! Estamos en valoración del equipo del 12 ☺️ un pasito más.

      06/06/2022 a las 14:19
      Responder
    • Hola chicas, no sé si os apetece, pero las tres que en principio veo que estamos en espera, ¿Os animáis a un grupo de WhatsApp?? Yo llamé a atención al paciente, me dijeron que mi expediente estaba allí desde el 24 de marzo, pero si os digo la verdad o bien ahora hay una lista de espera kilométrica o no entiendo que a principios de año en dos meses estén llamando y ahora esté todo parado. ¿Cómo veis en la carpeta digital que está firmado? Porque yo lo veo igual que la copia que me llevé a casa del HUG. Voy a poner un expone solicita a ver si alguien me da un poco de luz.
      Si os apetece hablamos y hacemos ese grupo! Un abrazo

      08/06/2022 a las 7:27
      Responder
    • A mi me parece bien! ☺️ Llamaste al 12 y te dijeron que estabas ya derivada? Ahora lo que no sé es la lista de espera que hay hasta la primera cita allí. Por lo que había leído eran 3-4 meses pero lo mismo ahora es más 😔

      09/06/2022 a las 18:38
      Responder
    • Me parece genial, así podemos irnos dado info entre todas. Pero yo prefiero datos mi insta, espero que tengáis jeje, y ya desde ahí por privado darnos los teléfonos 😊.( cris_ga27)
      Lleva marido toda esta semana semana intentando hablar con el doce para ver si podemos averiguar la lista de espera pero imposible…

      09/06/2022 a las 19:12
      Responder
    • Me parece genial, así podemos irnos dado info entre todas. Pero yo prefiero datos mi insta, espero que tengáis jeje, y ya desde ahí por privado darnos los teléfonos 😊.( cris_ga27)
      Lleva marido toda esta semana semana intentando hablar con el doce para ver si podemos averiguar la lista de espera pero imposible…

      09/06/2022 a las 19:12
      Responder
    • Me parece genial, así podemos irnos dado info entre todas. Pero yo prefiero datos mi insta, espero que tengáis jeje, y ya desde ahí por privado darnos los teléfonos 😊.( cris_ga27)
      Lleva marido toda esta semana semana intentando hablar con el doce para ver si podemos averiguar la lista de espera pero imposible…

      09/06/2022 a las 19:12
      Responder
    • Si mejor por ahí! Te acabo de enviar la invitación

      09/06/2022 a las 20:20
      Responder
    • Cris, yo también te he mandado invitación :)

      10/06/2022 a las 9:03
      Responder
  4. Hola chicas,yo igual parece que los plazos son cortos , a mí me derivaron del hospital de Getafe también en diciembre y acabo de tener la primera cita

    23/03/2022 a las 11:29
    Responder
  5. Normalmente te dicen que en plazo está entre 6 y 8 meses y por los casos que he visto aquí el mío propio apenas han sido 3

    23/03/2022 a las 11:31
    Responder
  6. Ojalá vaya así, me tenían que haber derivado desde Getafe en enero, pero por un problemilla en una prueba se ha demorado y tengo cita este viernes para derivar por fin al 12. Os voy leyendo cada mensaje para ir teniendo información desde entonces. Muy buena suerte a todas!

    23/03/2022 a las 11:58
    Responder
  7. Hola Xispa, que vaya bien el viernes, nosotros estuvimos el viernes anterior, la doctora y la enfermera encantadoras, también había dos Residentes. Yo iba un poco nerviosa pero nos trataron fenomenal.
    Nos hicieron la derivación en consulta, desde el ordenador adjuntando el protocolo de derivación y el informe.
    No nos comentaron nada más, así que a esperar.
    Mucha suerte 🍀

    23/03/2022 a las 17:14
    Responder
    • Muchas gracias! La tengo telefónica, la última vez que fuimos me dijo que como solo era para confirmar la derivación que me llamaban. Estaré atenta para llamar en unos días al 12 y saber si se ha tramitado.
      Estamos más o menos en las mismas fechas, ya nos contarás cuando te llamen paraa cita.
      Un abrazo a todas

      23/03/2022 a las 17:19
      Responder
  8. Buenas chicas! Os cuento un poco mi proceso para ver si os sirve de orientación, aun que yo creo que todo este proceso va a depender de cada caso. Primero hable con mi médico de cabecera en febrero de 2021. Luego mi hospital de referencia me vió por primera vez a finales de Junio. Ahí empiezan a hacerte pruebas, ecografías, analíticas, seminogramas, en mi caso mi pareja pasó por el urologo y genética también… por eso yo creo q el proceso es un poco dependiendo de cada caso y de las pruebas que vean que vayan necesitando y q los tiempos serán variables también dependiendo de covid no covid vacaciones saturación hospitalaria…etc. Sigo, en septiembre a finales nos dan los resultados de las pruebas y nos derivan al 12. En el 12 la primera cita me la dan a finales de Enero, que es para ver historial y para repetir las pruebas basicas imagino que para tenerlas recientes. Los resultados nos los dieron el 3 de Marzo, y de ahí cita con el anestesista el 18 y hoy 24 de Marzo ya me han llamado para empezar con el tratamiento. En mi caso estoy a punto de q me baje la regla, tengo q tomar hasta el día 9 de abril la píldora y el 13 voy para que me den las pautas ya de la medicación. Así que supercontenta!! Porque la verdad que al ppio es pruebas y pruebas y no queda otra que armarse de paciencia, pero todo llega y una vez que entras en el 12 ya… todo super rápido!! Teniendo en cuenta que hay cosas que se tienen q hacer con la regla como la analítica y lo de empezar con la píldora, por lo tanto son citas muy continuas, cuando os queráis dar cuenta ya estáis ahí!!! Así q ánimo, que la parte más larga es cuando te hacen las pruebas en tu hospital, pero una vez dentro ya es todo del tirón!! El proceso? Si lo miramos desde el inicio inicio pues un año y un mes, si sólo miras la parte del 12 pues en 4 meses estas en tratamiento, ahora que sigo pensando que depende de cada proceso ya que lleva sus tiempos de cada situación. Espero q os ayude esto y ánimo q todo llega!!

    24/03/2022 a las 23:11
    Responder
  9. Buenos días a todas, a ver si alguna que hayáis pasado por esto me podéis ayudar… voy a comenzar a pincharme el gonal mañana, y he estado con la píldora hasta el sábado pasado día 9. Hoy me ha bajado como la regla, no se si llamarlo regla de momento estoy manchando sin ser leve pero intenso y no me lo esperaba porque no se si es parte del proceso, ya que mañana empiezo con gonal y no me dijeron nada y me ha descolocado un poco. ¿Alguna sabe si es normal? Yo creo que será normal, pero por confirmar… ¡gracias chicas!

    13/04/2022 a las 9:14
    Responder
  10. Hola chicas! Os comento un poco cómo va lo mío, tuve la cita el 19/04, mi marido se hizo la analítica el mismo día y tiene que hacerse el seminograma el 17/05 a mi me bajó la regla justo el 19/04 y me hice al tercer día la analítica, tenemos resultados telefónicos el 27/05 y me ha dicho la doctora que en teoría a finales de junio o a principios de Julio sería la primera FIV
    Así que ha ido rodado, estamos muy contentos, vosotras como vais? Alguna que vaya por delante de mi? Espero que os haya servido, besos a todas.

    22/04/2022 a las 16:41
    Responder
  11. Hola! Os cuento mi experiencia. Que veo que estamos muchas en el mismo paso. Así podemos ayudarnos. Mi primera cita fue el 18 de febrero, de ahí nos mandaron repetir pruebas, en la segunda nos dieron los resultados y eso fue el 22 de Marzo, el anestesista el 7 de abril y me comentaron que sobre mediados de Abril me llamarían para empezar el tratamiento pero aún no he recibido llamada. Imagino que pillo el festivo de semana santa y quizás hay algún retraso.
    Una vez que te llaman imagino que es para ponerte unos días la píldora. Mi duda es, hay que esperar la siguiente regla? O directamente en la fase del ciclo que estes te pautan la píldora para regular y empezar con los pinchazos? A mi me tiene que venir la regla estos días, por lo que si me llaman próximamente Justo estaré con la regla.
    Si alguna podéis orientarme, os lo agradezco.

    Gracias!!

    22/04/2022 a las 22:48
    Responder
    • Hola , yo me hice 3 fiv en el 12 , dos de ellas con píldora al bajar la regla y en otra ocasión sin píldora.
      En todas me citaron en los tres primeros días de regla, y, ya te digo, dos de ellas me dijeron que tomase dos semanas la píldora y luego lo dejase y al bajarme la regla que les avisara para citarme y empezar ciclo.
      La última que me hice, avise cuando me vino la regla , me hicieron eco y me dijeron que podíamos empezar sin tener que tomar píldora.
      Mucha suerte!

      23/04/2022 a las 0:37
      Responder
  12. Chicas una pregunta, para las que quieran responder, me ayudaría mucho saber vuestro caso para saber si alguna coincide conmigo, yo tengo 31 años y mi marido 32, según los estudios no tenemos nada raro y no saben aún porque no me quedo embarazada, a alguna le pasa lo mismo o algo parecido si no es mucho problema saberlo? Gracias chicas

    23/04/2022 a las 2:21
    Responder
  13. Hola chicas! Alguna en mi misma situación? Me dieron los resultados el 22 de Marzo y me llamarían a mediados de Abril para empezar tratamiento y sigo esperando la llamada. Hay forma de contactar por si hubiese algún tipo de problema?

    Gracias!

    25/04/2022 a las 17:15
    Responder
    • ¡Hola! El número de gine del 12 es *********77

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/06/2022 a las 16:50
      Responder
    • Hola, no puedo ver el numero. Puedes ponerlo con letras?

      07/06/2022 a las 12:33
      Responder
    • Hola, en la página del 12 hay una sección de reproducción humana (vaya nombre :( ainss) y ahí hay bastante info.

      08/06/2022 a las 8:38
      Responder
  14. Hola alguien que le hicieran la puncion el martes 19 de marzo y la transferencia el 22 de marzo 2022

    02/05/2022 a las 19:48
    Responder
  15. Hola, alguien a quien en la punción no le hayan sacado ningún ovocito? Cuando poder empezar la siguiente estimulación ovarica? Si alguien podéis contarme algún caso similar.

    07/05/2022 a las 10:40
    Responder
    • Hola IsaP, sabes cuánto te tardaron en llamar para empezar con la segunda estimulación? Ayer me hicieron la punción y de 9 ovocitos que sacaron solo 3 eran maduros, pero no hubo suerte y no ha habido ningún embrión ;(
      Me dijeron hoy por teléfono que tendrán una sesión clínica o algo así y ya me llamarán o citarán…

      24/11/2022 a las 14:46
      Responder
  16. Hola, alguna sabe si siguen llamando para tratamientos durante el verano? Es decir, julio y agosto siguen dando cita para iniciar tratamientos? Con las vacaciones no estoy muy segura. Gracias!

    09/06/2022 a las 12:34
    Responder
    • Hola IsaP, el otro día me llamaron a mi en ppio para empezar en junio pero al final tiene que ser Julio, así q Julio yo creo q sí q seguirán con ello y agosto ya no se… espero que te sirva. Saludos!

      11/06/2022 a las 16:03
      Responder
    • Gracias Mair. Me han llamado también para julio. Muchas gracias y que vaya bien :)

      11/06/2022 a las 17:43
      Responder
    • Buenas tardes chicas,

      soy nueva por aqui , la semana pasada me derivaron desde Getafe al 12 de Octubre , la doctora me comento una espera de 6 a 8 meses, sabeis si es asi’ o algo menos ? en verano siguen dando cita ? me aconsejas llamar al 12 de octubre para verificar que hemos sido derivados?

      muchas gracias … este foro es un ayuda.

      14/06/2022 a las 16:58
      Responder
    • Hola!!! Yo si llamé y menos mal! Han tardado dos meses en envíar la derivación. Y si, justo ayer hablé con gine del 12 y me han dicho que la demora de primera cita está en unos 5 meses pero que en verano no citan asique aumentará.
      Si quieres déjame tu Instagram y te agregamos, tenemos un grupito 3 en la misma situación (derivadas de Getafe al 12 y esperando cita) y nos vamos informando si alguna sabe algo.
      Espero que te sirva algo de ayuda 🙂

      14/06/2022 a las 17:33
      Responder
    • Te dejo instagam para que me agregais al grupo, muchas gracias ( sere83_ )

      14/06/2022 a las 18:03
      Responder
    • Hola! Yo estoy también en el proceso en el 12 de octubre y me encantaría saber más de su experiencia en el grupo, mi instagram es paogularte, gracias!

      05/07/2022 a las 18:11
      Responder
  17. Hola chicas, a las que os han puesto píldora antes de iniciar el tratamiento, podéis ayudarme con una duda? Me llamaron y me preguntaron cuando sería mi siguiente ciclo, estaba a punto de venirme la siguiente regla y me dijeron que empezara con la píldora. No me ha bajado la regla, esto es normal? Entiendo que cuando deje de tomarla me bajara la regla, pero entonces este ciclo de regla no me vendrá? Gracias!

    19/06/2022 a las 9:22
    Responder
  18. Hola chicas, alguna que haya sido derivada en mayo desde el Hospital de Getafe al 12 de Octubre, ¿ha recibido carta o alguna notificación del 12 de Octubre?¿Sabéis si en agosto siguen citando o está todo paralizado?

    06/08/2022 a las 19:05
    Responder
  19. Por si a alguna os sirve, me acaba de llegar la carta con cita para mitad de septiembre. ¡Qué ilusión!! Si lo sé, lo pregunto antes por aquí :D

    10/08/2022 a las 13:38
    Responder
    • Que bien!! Que día te hicieron la derivación?? Enhorabuena! Un pasito más!

      10/08/2022 a las 14:20
      Responder
    • Supuestamente, el día de la consulta que fue el 4 de mayo.

      16/08/2022 a las 8:11
      Responder
    • Como fue la cita?

      29/09/2022 a las 18:18
      Responder
    • Fue muy bien, la doctora muy maja y amable, nos pidió hacernos las pruebas básicas a los dos y en un mes ir a la consulta con los resultados. Supongo que ahí ya nos dirá próximos pasos y qué o cuándo o cómo… así que, estamos contando los días!!!! :)

      Espero que os hayan dado la cita ya con la gine del H12O, mucha suerte!!!

      04/10/2022 a las 20:24
      Responder
    • Hola , que bien me alegro!
      A mi me derivaron al 12 de octubre a mediados de septiembre . A todas las que ya os han llamado para empezar la in vitro ¿cuánto tardaron en llamaros? Me dijeron que 6-12 meses me derivaron desde el hospital de parla y estoy un poco perdía .!!! No se cuánto sea la espera ! Si podéis orientarme os agradecería mucho 😅

      17/10/2022 a las 19:21
      Responder
    • Hola, a mi me derivaron el 10 de julio y tengo primera cita al final de Noviembre, son más o menos 3/4 meses de espera y por experiencia de otras chicas que conozco, una vez que tienes primera cita va todo bastante rápido. ;) suerte !!!

      18/10/2022 a las 19:41
      Responder
    • .

      17/10/2022 a las 19:31
      Responder
  20. Hola a todas! Soy nueva aquí y quería saber si alguien ha tenido una situación parecida a la mia. Estoy en un tratamiento de inseminación en el 12 de Octubre, el médico me dijo que si no funciona ya entraría en lista de espera para FIV. ¿alguien que haya estado en esa situación? ¿Sabeis de cuantos meses sería la espera cuando ya has hecho todas las pruebas en ese hospital? Muchas gracias y mucha suerte a todas :)

    30/09/2022 a las 9:10
    Responder
  21. Genial no queda nada para noviembre !!
    Muchas gracias por responder 😊
    Yo iré contando por aquí las novedades y con eso ayudar a más gente que está igual de perdida que yo ya que la espera se hace un pelin larga !

    19/10/2022 a las 18:31
    Responder
  22. Hola chicas ,me derivaron del severo Ochoa y hoy me han afirmado que entró ayer …sabéis los tiempos para que te llamen de FIV
    Las chicas que ya estáis en tratamiento que tal ?

    25/10/2022 a las 18:21
    Responder
    • Hola!
      Por la fecha de tu comentario veo que te derivaron en octubre, te han llamado o mandado ya carta de citación?
      Yo tuve consulta de gine a primeros de octubre donde me derivaron a reproducción, hoy llamé para informarme y me dijeron que la derivación estaba bien heca pero que todavía no había fecha y sin poder decirme tiempos de espera….
      A ver si podemos orientarnos entre todas un poco de imposible de espera…

      29/12/2022 a las 21:48
      Responder
  23. En lo que te derivan y luego te llaman del 12 de Octubre pasan aproximadamente 4 meses pero una vez te citan del 12 de Octubre ya el proceso es super rápido. A mi me derivaron en Febrero 2022 y en Julio 2022 ya tenía cita e inicié tratamiento a finales de Agosto!

    30/12/2022 a las 12:50
    Responder
    • Yo también inicie tratamiento en agosto y tras varias transferencias no me ha funcionado. A ti que tal te ha ido? La información que me dan sobre los resultados es mínima.

      30/12/2022 a las 12:55
      Responder
  24. Hola bonitas pues he llamado ya muchas veces y la última vez me dijo que el médico ya había visto mi historial y ya me puso en fiv entonces ya empieza a contar los cuatro meses que me han dicho que en realidad van a se seis xq hasta que ha visto mi historial han pasado dos meses …eso sí me dijo que como tenían tanta gente que estaban abiertas agendas para por la tarde ….asique espero que eso nos ayude agilizar más ….yo en julio voy a cumplir los 40 y no quiero dejarlo mucho más

    Oye estaría genial hacer un grupo para irnos informando y animando en este proceso tan importante y difícil de nuestra vida ,me llamo paloma

    31/12/2022 a las 12:01
    Responder
  25. Hola chicas!!!
    Ami me derivaron desde el hospital de getafe a principios de diciembre. He llamado al hospital para saber si habrían echo la derivación y m han dicho que si (que ya no m gio un pelo) vosotras llamáis directamente al 12 de octubre para saberlo, si es así?q numero de teléfono es??
    Palo estaría genial hacer un grupo así vamos contando xq esto es un mundo……..

    08/01/2023 a las 22:59
    Responder
    • Hola a mi me derivaron a mediados de diciembre desde getafe, me dijeron que no iban a tardar en llamarme pero que no sabían cuanta lista de espera hay, y como no me llamaban ayer fui al 12 de octubre y me dijeron que estaba pendiente,pero que había mucha lista de espera 🥲y luego me fui al hospital de getafe y la enfermera me dijo que tardan de 6 a 8 meses….me encantaría formar parte de vuestro grupo de wassap e ir contándonos un poco todo.

      28/01/2023 a las 21:39
      Responder
    • Entonces vamos por la misma fecha Vanesa Ami fue el 2 de diciembre asíke vamos a la par jejejje, tienes Telegram?si quieres búscame y hablamos estoy en contacto con palo que lo hicimos asi así que si quieres me hablas y ya nos damos los móviles es Fanny serran

      29/01/2023 a las 12:20
      Responder
    • Si ahora mismo te busco,que ilusión no

      29/01/2023 a las 14:32
      Responder
    • Hola fanny te escribí por telegram,nose si lo habrás visto😘

      01/02/2023 a las 13:38
      Responder
    • Ayyy no m aparece que me hayas escrito…..si quieres dame el tuyo y pruebo jejejek

      01/02/2023 a las 19:29
      Responder
    • Te mande mi Instagram x aquí,pero no sale.. nose si será por la política de privacidad… en tu telegram me sale una foto que nose si seras tu,una chica rubia con gafas de sol

      02/02/2023 a las 19:03
      Responder
    • Esa no soy jejeje prueba a ver así Fanny Serran las dos primeras en mayúsculas jejeje, la foto q tengo es con mi chico, a ver si así si q m encuentras!!!!🤞🤞🤞

      02/02/2023 a las 21:23
      Responder
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/02/2023 a las 0:23
      Responder
  26. Yo me apunto al grupo! Estaría genial hacerlo así nos vamos guiando un poco
    A todas las que preguntáis a mi me derivaron en en septiembre y no sé nada de nada , llamo al 12 de octubre sin respuesta!!!

    10/01/2023 a las 8:46
    Responder
  27. Buenos días nenis !!! Y cómo hacemos el grupo yo si queréis os dejo mi email **********@**** y allí nos damos los teléfonos …a mi no me llaman …..que desesperación me derivaron el 18 de octubre 2021 ….espero que nos llamen pronto y si no cogen el teléfono yo llevo llamando todas las mañanas y nada de nada …venga ánimo que ya nos queda menos

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/01/2023 a las 13:45
    Responder
    • Ay sale protegido……os pongo el mío y si queréis pues eso vamos dando el número y hacemos el grupo
      **********@**** lo pongo así a ver si sale

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      10/01/2023 a las 20:12
      Responder
    • Holaaa a mi me derivaron en septiembre 😞 a día de hoy nadie me ha llamado ni he podido contactar con el 12 de octubre para saber si la derivación está bien hecha , leia comentarios que llamaban a los 4 meses aprox tenía esperanza pero puffff
      No se si habéis hecho un grupo si lo tenéis me gustaría unirme !!

      20/02/2023 a las 19:35
      Responder
    • Hola andreita yo que tu llamaba por teléfono o iba allí personalmente, de que hospital te han derivado?

      20/02/2023 a las 20:52
      Responder
  28. Way a salido jejejje el punto después de la @ se m a colado jejejej, pues por otros foros y demás…se supone q en 4-5 meses llaman…..asíke ya os.va quedando poquito!!!!!!💪💪💪💪

    10/01/2023 a las 20:14
    Responder
  29. Hola!
    A mi me derivaron a primeros de octubre y siguen sin llamarme. Ayer tuve consulta de gine de revisión por endometriosis y a la gine si que le pareció raro que todavía no me llamarán, pero que no sabia la lista de espera que tenían ahora. Me dijo que podía pasarme por citaciones de gine en el 12 de octubre a preguntar que allí si podrían decirme, pero por horario de trabajo veo complicado que pueda acercarme… Si alguna os pasais, nos vais informando. A ver si nos llaman pronto 🤞🤞

    12/01/2023 a las 17:21
    Responder
  30. Por fin me cogieron el teléfono ahora mismo…me pidieron el DNI y teléfono y que iban a mirar la historia mía y que si eso me llamaban …..no se si llamarán pero por lo menos alguien contestó al teléfono ,xq era un poco desesperante no tener noticias y saber nada ..me derivaron en octubre y sin saber nada de nada ….ánimo chicas ojalá que …pues si me han llamado y todavía está pendiente ….que ganas de llorar por dios 😭😿😭😭😭😭😭 y que impotencia más grande

    17/01/2023 a las 13:26
    Responder
  31. Si tenéis certificado digital podéis acceder a «mi carpeta de salud» y ahí en citas pendientes ver si tenéis ya cita. Yo me metí ayer tarde y vi que ya estoy citada para finales de mes!!! aunque todavía ni me han llamado ni me ha llegado carta de la cita ni nada. En concreto me derivaron el 7 de octubre para que os orienteis en fechas.

    17/01/2023 a las 14:12
    Responder
  32. Me acabo de dar cuenta q mi email TMB sale protegido….si queréis nos damos los insta y allí nos agregamos xa hablar por wasap…..venga palo no te desanimes que ya verás como pronto llamarán…., Jolín rola cuanto me alegro un montón y gracias por compartir la información……jolín q rabia no tener el certificado digital xa verlo…..xo millones de gracias!!!!

    17/01/2023 a las 19:29
    Responder
  33. Pues la verdad que no se muy bien que es eso de certificado digital yo tengo lo de cita sanitaria y lo de la tarjeta virtual pero eso no lo tengo …pero si tú eres de primeros de octubre y te han llamado para últimos jajajaja ya me queda poco ….pa febrero creo que ya me tocará …pues si cielo como lo hacemos para crear un grupito de próximas mamis !!!!!! Lópezpalo mi Telegram no se si os saldrá …..ánimo chicas

    17/01/2023 a las 19:54
    Responder
  34. Palo e escrito por el Telegram a alguien no sé si serás tú no…. poniendo el Telegram que dijiste jejej, dejo el mío tamb por si acaso Fanny Serran venga que un día más es un día menos 💪💪💪💪

    18/01/2023 a las 21:37
    Responder
    • Hola! Me gustaria unirme! Hemos sido derivados desde Getafe

      16/02/2023 a las 20:25
      Responder
  35. Hola maria bienvenida

    18/02/2023 a las 18:56
    Responder
  36. Hola chicas, yo también estoy derivada del hospital de Getafe al 12. Me hicieron 3 inseminaciones que no funcionaron y a principios de enero de este año me derivaron, me dijeron que me tenía que llegar una carta confirmando que me derivaban al 12 de Octubre y hasta el viernes 17/02 no me ha llegado la carta. Me gustaría unirme a vuestro grupo para poder hacerme una idea de como va la lista de espera y ver vuestros procesos para hacerme un poco a la idea de lo que demorará el mio.

    19/02/2023 a las 21:51
    Responder
  37. Hola, nos han derivado a este hospital. Me han comentado que son muy controladores con el peso, la boca.. y hay gente que habla bien y otros fatal. Alguien tienen referencias, se lo agradecería. Gracias

    27/02/2023 a las 9:34
    Responder
  38. Hola chicas, me gustaría unirme a vuestro grupo, estoy en lista de espera del 12 para una invitro.
    Me dijeron 1 mes y medio 2 de espera, pero no se si se puede consuélate la lista de espera para saber más o menos cuánto queda.
    Muchas gracias

    31/03/2023 a las 22:38
    Responder
    • Hola Gema88,

      ¿Podrías decirme cómo han ido tus plazos??

      Gracias de antemano.
      Un saludo.

      09/10/2023 a las 19:48
      Responder
    • Holaaa
      Pues me tardaron como un par de meses en llamar.
      Luego empecé con el tratamiento y como en un mes me hicieron la punción, ahora el miércoles que viene tengo una cita porque la primera fiv no funcionó.
      Me hicieron la verdad que pocas pruebas porque yo ya tengo una hija de 8 años y fue natural, con la misma pareja y todo y ahora llevo dos años y algo y no me quedo.

      10/10/2023 a las 9:46
      Responder
    • Hola,

      Gracias por contarme tus plazos, son de gran ayuda. Suerte en el próximo intento seguro que esta vez va fenomenal.

      10/10/2023 a las 17:28
      Responder
  39. Hola chicas,

    Me gustaría saber si recientemente llamaron a alguna del hospital 12 de octubre para saber cómo van aproximadamente los plazos. Veo por los comentarios que pasan al rededor d 5 meses hasta q te dan la cita y desde que tienes la primera cita con ellos hasta que se produce la punción también pasan varios meses ya que vuelven a repetirte muchas pruebas. ¿Alguna que esté pasando por estos procesos y me pueda aportar un poco más de claridad con respecto a plazos?

    Gracias.
    Un saludo.

    20/09/2023 a las 16:39
    Responder
    • Buenas noches!
      Ami me derivaron de Getafe en diciembre y tuve mi primer consulta en el 12 de octubre en marzo, y desde ahí hasta julio no empecé con mi primer ciclo de FIV, por desgracia no fue bien y mañana empiezo con el segundo ciclo.

      09/10/2023 a las 22:25
      Responder
    • Hola Esscc,

      Gracias por contarme tus plazos, son de gran ayuda. Suerte en el próximo intento seguro que esta vez va fenomenal.

      10/10/2023 a las 17:27
      Responder
  40. Hola chicas, estoy en el 12 de octubre yo también y os he buscado porque estoy interesada en el grupo del que habláis para apoyarnos y demás y me gustaría poder entrar. Si alguna me lee, os agradecería una respuesta. Gracias.

    19/10/2023 a las 14:14
    Responder
    • Hola Rosa,

      Yo también estoy interesada en un grupo. No estoy tampoco en ninguno, si te han añadido en alguno agradecería poderme unir, si no estás y quieres que al menos empecemos a crearlo nosotras también estaría bien.
      Mi correo es **********@****.

      Un saludo.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      25/10/2023 a las 17:09
      Responder
    • Hola Rosa,

      Yo también estoy interesada en un grupo. No estoy tampoco en ninguno, si te han añadido en alguno agradecería poderme unir, si no estás y quieres que al menos empecemos a crearlo nosotras también estaría bien.

      Un saludo.

      25/10/2023 a las 17:10
      Responder
    • Hola Cest, no veo tu corro. Está oculto. Como nos podemos poner en contacto? Búscame por telegram a ver. Rosah86

      25/10/2023 a las 17:25
      Responder
    • Hola Rosa,

      Como no tengo Telegram y no pude buscarte te cuento por aquí por si te interesa y si alguien más lo lee y le interesa.
      Te cuento cómo van mis pasos:
      – 20 de septiembre me derivan de Getafe a 12 d octubre para FIV.
      – no lo realizaron bien y tras muchas llamadas ir al hospital ect conseguimos q lo mandaran de nuevo y llegó al 12 d Octubre el día 11 de Octubre.
      – en el 12 d octubre m dijeron q había dos listas una mas larga y otra más corta q dependiendo del medico era una u otra q eso se asignaba por lo que te tuvieran que realizar.
      – el pasado lunes me acerqué a preguntar al hospital y me dijeron q estaba en la lista corta y q probablemente en diciembre abrieran huecos por la tarde.
      – hoy en mi calendario de citas de la app de la sanidad me aparece asignada una cita para el 11 de diciembre pero nadie me ha llamado para comunicármelo, entiendo que la semana que viene me avisarán.

      Así que nada espero que te llamen tmb prontito, suerte, ya m contarás cómo va tu proceso

      01/12/2023 a las 19:49
      Responder
  41. Hola! quería preguntaros si alguien podría aclararme una duda, llevo un año intentando quedarme embarazada, pero tengo endometriosis y me hacen el siguimiento en el 12 de octubre, mi doctora me ha derivado para empezar con las pruebas para esterilidad/reproduccion y me ha llegado una carta con la cita para septiembre y telefónica. Alguien sabe porque es telefónica?¿ y es mucho tiempo de espera la cita desde que la solicite en febrero hasta casi octubre…

    Muchas gracias.

    27/02/2024 a las 13:23
    Responder
    • Efectivamente es mucho tiempo solo para empezar las pruebas de fertilidad. Hasta donde tengo entendido puedes pedir que te hagan las pruebas en otro hospital, yo lo hice así, ya que en el que me corresponde tardaba mucho en darme cita y elegí otro que tenía hueco para la semana siguiente, las pruebas fueron rápidas lo que tardó fue en derivar al 12 de octubre… te aconsejo que intentes buscar otro hospital donde te hagan las pruebas de fertilidad y después ya te deriven, ¡así va más rápido! Ánimo

      27/02/2024 a las 20:00
      Responder
    • Lidia búscame por IG y mándame un SMS que quiero hablar contigo.
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/02/2024 a las 22:26
      Responder
  42. Hola de nuevo por aquí, según comentaba hace un mes, mi doctora me derivo a esterilidad/reproducción en 12 de octubre pero aun sigo esperando la carta con la cita desde febrero. La otra carta que me llego fue a preguntar mi madre y nada era para mi seguimiento de endometriosis que me mando progesterona por mis reglas »raras».
    Es normal que tarde tanto en llegar la carta con la cita?, aun asi entre esta semana y la que viene me acercare para preguntar,porque según mi doctora me dijo últimamente que iba rápida la cosa pero………. no se yo.

    20/03/2024 a las 16:27
    Responder
  43. Hola, que tal? Estoy en el 12 de Octubre y me acaban de cancelar el ciclo porque no había respuesta. Me acaban de comunicar que va a comisión y que en una semana tengo respuesta para ir a ovodonacion.
    Sabéis como está la situación ahora mismo en el 12 respecto a lista de espera?

    Gracias.

    01/04/2024 a las 13:48
    Responder
  44. Hola, ya por fin tengo la primera cita en fertilidad para abril, para que os hagáis una idea desde que mi doctora solicito la cita hasta el día de la cita han pasado unos 2 meses y algo.

    01/04/2024 a las 13:54
    Responder
  45. No tengo Telegram, lo siento. Tienes Instagram o Facebook?

    25/10/2023 a las 17:41
    Responder