Fiv baja antimulleriana
11
X_logo
0

Fiv baja antimulleriana

1. rocio0108
    rocio0108

Tengo estradiol 34 fsh 6 Lh 4.20 prolactina 40.30 t4 1.25 tsh 1.36 antimulleriana 1.06 y 35 años
    Hice un duostim y obtuve 11 óvulos, 4 fertilizados y 1 blastocito con monosomía 14. (Mi pareja tiene 3% de movilidad total, por lo que utilizamos ICSI)

Me preocupa las opciones que pueda tener

08/05/2025 a las 2:07
    Responder
  2. Hola rocio0108,

Además de la cantidad de óvulos recuperados tras la punción ovárica, también es importante tener en cuenta la calidad de los mismos.

En estos casos, donde son poquitos los óvulos fecundados y, además, el blastocisto conseguido está alterado, existe la opción de seguir intentando una FIV con gametos propios o cambiar de gametos. Se trata de una decisión muy personal y sois los pacientes los que tenéis que tomarla, pero sería conveniente tener en cuenta las recomendaciones médicas.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

08/05/2025 a las 8:56
    Responder
  3. Hola, muchas gracias por la respuesta. Estoy considerando hacer otras duostim para obtener más óvulos, con separación de un mes entre cada una. ¿ eso es posible? ¿ hasta cuánto es seguro?.

Un mes antes de hacer el dúo hice una inseminación artificial que no funcionó, por lo que tan bien me da la duda si hacer estos procesos seguidos, pudo afectar negativamente.

08/05/2025 a las 12:55
    Responder
    • ¡Hola @rocio0108!, siempre nos entra la duda de si lo que hemos hecho habrá afectado negativamente.

Yo me hice un tratamiento DuoStim en el mes de marzo, de los 14 ovocitos extraídos he conseguido «sólo» (entiéndeme) un embrión sano (con DGP-A pasado). Aún así, en cuanto me vuelva a bajar la regla, que llevo ya una semana de retraso, volveré a hacerme un nuevo tratamiento de estimulación porque no quiero quedarme sólo con 1.

¿Te dardó mucho en bajar la regla después del tratamiento DuoStim?

08/05/2025 a las 13:15
      Responder
    • En abril no, pero en mayo si llevo una semana de retraso

08/05/2025 a las 13:25
      Responder
    • Hola @rocio0108, hoy te puedo contestar mejor a tu pregunta sobre cuánto tiempo esperar después de un DuoStim.

Yo iba decidida a comenzar un nuevo ciclo y resulta que en la ecografía han visto que todavía tengo «restos» de la última estimulación cuya punción fue hace casi 6 semanas, así que ¡tratamiento suspendido!.

Ya ves, no siempre podemos establecer el ritmo.

Lo importante para saber si puedes hacerte un nuevo tratamiento sería que te hicieran una ecografía y comprobar que todo está en orden.

09/05/2025 a las 18:33
      Responder