Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Centro Madre
24
Menú

FIV en Centro Madre

    • <span  class="bbp-author-name">OhAna_TFN</span>
      OhAna_TFN

      Hola, somos una pareja de Tenerife que hemos acudido a esta clínica porque no podemos ser papis, ya llevamos más de 1 año intentándolo y nada. Nos han mandado unas pruebas y cuando lo tengamos todo empezaremos el tratamiento, aunque por mi edad ya me han dicho que casi seguro será FIV. ¿Alguien más en Centro Madre?

      14/01/2019 a las 18:05
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Nosotros no estamos nada contentos con esta clínica, llevamos ya 7.000 euros gastados en Centro Madre y sin ningún resultado positivo. La verdad es que creo que las opciones que tenemos en las islas no tienen ni punto de comparación con las clínicas de la península. En Madrid, Barcelona, Valencia… creo que hay clínicas de más prestigio y por eso nos planteamos viajar para el próximo intento. No queremos gastar más dinero para nada… Espero que tu tengas más suerte que yo…

      22/03/2019 a las 22:10
      Responder
      • Hola Ninfa_1988,

        En primer lugar, siento mucho que no hayáis podido conseguir el embarazo. Muchas veces es necesario hacer varios intentos y técnicas diagnósticas más complejas para conseguir el éxito.

        Es cierto que en el resto de España hay muchísimas más opciones donde elegir que en la isla de Tenerife, tanto de más como de menos prestigio. Lo importante es elegir una clínica que os de confianza y con la que os sintáis a gusto. Al fin y al cabo vais a poner vuestra salud y la de vuestro futuro bebé en sus manos.

        Si necesitáis información personalizada sobre las clínicas de fertilidad españolas, os recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que obtendréis un documento detallado con los precios, servicios y muchas más información de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad. Muchos de estos centros ofrecen la posibilidad de realizar una primera visita por Skype, lo cual puede ser muy beneficioso en vuestro caso.

        Espero que sea de vuestro interés.

        Un saludo

        26/03/2019 a las 12:17
        Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último