El Instituto de Fecundación in vitro de Santa Cruz de Tenerife, IRMO, desarrolla distintas técnicas de reproducción asistida y ofrece un servicio general de ginecología y obstetricia.

En Irmo, se esfuerzan en conseguir solucionar los diversos problemas con los que cada día se enfrentamos en su consulta. En los 10 años que la Clínica lleva abierta, han tenido que trabajar con multitud de pacientes, con diversas preocupaciones, dolencias y objetivos, y se sienten muy orgullosos de haber tenido unos increíbles porcentajes de acierto que avalan su trayectoria.

¿Por qué elegir IRMO?

Buscan todas las posibilidades que hoy en día ofrece la medicina, para intentar solventar en la medida de lo posible aquello que más le preocupe.

Cuentan con la última tecnología, quirófanos, salas de consulta y análisis, laboratorio y todo el equipamiento médico para que puedan llevar a cabo todos los servicios con los que en esta clínica cuentan.

En Irmo, son expertos en la atención personalizada de cada caso, buscando soluciones específicas para cada persona.

Cuentan con un equipo de especialistas, de diversa índole, que trabajarán en conjunto con cada paciente.

Tratamientos y Técnicas

  • Seminograma
  • Inseminación
  • Fertilización In Vitro
  • Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)
  • Donación Ovocitaria
  • Diagnóstico Genético Preimplamplantatorio
  • Congelación Embrionaria
  • Banco de Embriones
  • Banco de Semen
  • Análisis Hormonales
  • Congelación de Semen
  • Congelación Ovocitaria

8 comentarios

  1. usuario
    Ariana García

    Hola soy ariana! Y hace unas semanas me dijeron que tenia menos de 3 años para ser mama y es la ilusion de mi vida… tengo 22 años y no se que hacer y como empezar para la in vitro.. si alguien puede darme informacion lo agradecería mucho!!

  2. usuario
    Ana

    Estoy interesada en dinar ovulos, soy madre y tengo 26 años ,sc de TFe

  3. usuario
    Natalia Cabrera Cabrera

    Hola me llamo Natalia, fui operada de una endrometriosis grado 4, mioma en la cavidad uterina y fuera del utero también tenía otro mioma. Perdí la trompa y el ovario izquierdo en dicha intervención, en ovario derechos me extirparon otro quiste muy pequeño, mi problema es que tengo 40 años y no sé si tengo alguna probabilidades de ser madre aunque sea por fvi. No me importaría hacerme una invito en alguna clínica paga, tengo alguna probabilidades de ser madre?. Gracias

  4. usuario
    ana

    Hola soy soltera de 35 años.como podria ponerme en contacto con ustedes para saber si soy idonea para inseminacion de donantes y que paso tengo que seguir y si ustdes realizan todas las pruebas necesarias ahi.

  5. usuario
    Yanira

    Hola! Nos gustaría saber si trabajais con el seguro médico de adeslas

    • avatar
      Sarai ArronesEspecialista en reproducción asistida

      Hola Yanira, te recomiendo que contactes directamente con la clínica vía telefónica.
      Por otro lado escribe en nuestro FORO si tienes alguna duda. Un saludo!

  6. usuario
    yanelys

    deseamos saber si el seguro medico de sanita cubre algun porciento de inseminacion o fecundacion in vitro

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies