Centro Madre

El joven y a la vez experimentado equipo del Centro Madre cuenta con el dinamismo y la ilusión necesaria para hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte a SER MADRE, ofreciéndote en todo momento el trato profesional y personalizado que te mereces, tanto en castellano como en otros idiomas (inglés, alemán, italiano, hindú, sindhi, hindi, catalán…).

El Centro Mahtani de Reproducción está ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, en un entorno práctico y accesible con más de 220 m2 que componen una moderna instalación.

Contamos con historiales informatizados y la última tecnología en tratamientos de reproducción asistida, a su entera disposición en horario de mañana, tarde e incluso en fin de semana si viene desde otra isla, para su comodidad.

El centro cuenta con una recepción, amplia sala de espera, dos cuartos de exploraciones, tres despachos médicos, cuatro cuartos de baño, vestidor, banco de muestras de embriones y semen congelado, espacio privado y totalmente acondicionado para la recogida de muestras de esperma, laboratorio de semen, laboratorio de fecundación in vitro, sala de transferencias e inseminaciones así como área de recuperación y reposo tras el tratamiento, para pacientes y acompañantes.

Tratamientos y técnicas

  • Donación de óvulos
  • Fecundación in vitro o FIV
  • Inyección intracitoplasmática de espermatozoides o ICSI
  • Diagnóstico genético preimplantacional o DGP
  • Inseminación artificial
  • Semen de donante
  • Óvulos de donante
  • Cirugía de la reproducción

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0538001863

Última actualización: 12/12/2014

6 comentarios

    1. Hola buenos días les hablo porque somos una pareja (dos chicas) y quería saber si podrían sacarle el ovulo a ni novia y ponérmelo fecundado a mi para tener yo un hijo de ella ya que ella no se ve embarazada puesto que esta en principio de proceso de hormonacion para hacerse hombre.lleva un mes con media ampolla de textex cada 3 semanas. Quería recibir esa información espero su respuesta muchas gracias un saludo.

      • Zaira Salvador

        Hola,

        Lo que comentas se conoce como método ROPA y sí es posible. Lo que ocurre es que deberíais hacer el tratamiento antes de que tu pareja se administre la medicación hormonal para el cambio de sexo. Con las ampollas de Textex no sería posible. Te dejo más información en el siguiente enlace: Método ROPA.

        En el siguiente enlace podéis encontrar descuentos de vuestro interés y una primera visita gratuita en una clínica para informaros de todo sin compromiso: Ver descuentos en método ROPA.

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo

    2. Aamala

      Tengo 45 años y quiero volver ser madre podría tener posibilidad aunque sea en un menor porcentage de que me quede embarazada dehacer asi que pruebas a priori me harían aparte de un perfil hormonal gracias

      • Zaira Salvador

        Hola Aamala,

        Puedes conseguir un embarazo con técnicas de reproducción asistida antes de cumplir los 50 años. Esta es la edad límite que han acordado las clínicas para llevar a cabo el tratamiento. A partir de los 40 años el porcentaje de éxito disminuye, pero aún puedes intentarlo.

        Gracias a nuestro acuerdo con clínicas de reproducción asistida españolas, puedes ir a una primera visita gratuita donde te informarán de todo sin ningún compromiso. Esto lo conseguirás descargándote un cupón de nuestra Sección de Descuentos. Te dejo el enlace para más detalles: Ver descuentos en clínicas de reproducción asistida.

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo

    3. Debora Gonzalez

      Quisiera saber que tipo de tratamiento se haría si después de estar ligada quieres ser madre

    4. catalina

      Yo tengo 46 años y quería saber si con esa edad podría ser madre con mis óvulos

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies