Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Ginemed Murcia
35
Menú

FIV en Ginemed Murcia

    • <span  class="bbp-author-name">Maic_FDZ</span>
      Maic_FDZ

      Me gustaría contar mi experiencia con la primera visita que he realizado en la clínica Ginemed de Murcia. Tanto mi marido como yo hemos salido encantados, el trato ha sido muy bueno y nos lo han explicado todo con mucho detalle. Nada que ver con la Seguridad Social. De hecho, llevo dos años en lista de espera y me toca para Julio, pero hemos decido que no vamos a esperar más. ¿Alguien más de Murcia ha hecho una FIV con Ginemed? Yo iré contando qué tal el tratamiento… ¡Un saludo!

      10/04/2019 a las 8:50
      Responder
    • ¡Hola! Yo he ido a la primera visita en Ginemed Murcia y me ha gustado mucho el trato, pero me dicen que con mis óvulos la probabilidad de éxito es del 10%.

      También fui a una segunda opinión a IVI Murcia y me dijeron que tendrían más posibilidades de conseguir el embarazo, que tampoco estaba para irme directa a ovodonación. Lo cierto es que la FIV en IVI tiene un coste mucho más elevado (casi 2.000 euros más), y me surge la duda de si realmente vale la pena.

      Quiero decir, no se si en IVI me están dando falsas esperanzas o si en Ginemed están siendo más realistas… Estoy hecha un lío!! ¿Alguien se ha visto en mi situación?

      15/05/2019 a las 21:59
      Responder
      • Hola muxo_lerele, tu historia es muy similar a la nuestra, pero nosotros vamos a hacer una FIV con DGP y tenemos dudas entre las clínicas IVI y Tahe. Tahe es bastante más barato que IVI, pero estamos dispuestos a pagar más si realmente vale la pena hacerlo en IVI.

        Por ahora hemos tomado la decisión de aplazarlo hasta después del verano porque nos casamos el mes que viene y queremos estar tranquilos. Ya me contarás que decides al final!! Un saludo!!

        21/05/2019 a las 17:05
        Responder
      • Hola yova. Y Hola a todas. Quería decirte que yo soy mamá de una niña de 2 años que hace el mes que viene. Mi FIV fue en tahe derivada por la seguridad social. Y súper encantada. Me quedé q la primera. Mi caso fue que infertilidad de mi marido. Cuando empezamos hacer pruebas del semen el tenía pocos lentos .. Pero había.. Asta conforme IVA pasando el tiempo iba a peor.. Asta el punto de no habrá nada salían muertos todos sin semen eso fue una ostia tremenda que nos cayó… Le hicieron una biopsia testicular y gracias q Dios hay si habían bueno me fecundaron 4 de 7 y a día 3 llegaron 2 que congelaron.. Porque me hiper estimule.. A los dos meses me los puse y me quedé embaraza de mi niña a día de hoy aquí la tengo conmigo. Y nos estamos planteando el hermano…

        26/03/2020 a las 20:35
        Responder
    • Hola chicas,

      Os recomiendo acceder al perfil de Ginemed Murcia en nuestro directorio de clínicas para que podáis obtener más información sobre este centro.

      También podéis conocer otras clínicas de fertilidad en Murcia donde hacer los tratamientos de reproducción asistida. Además, acabamos de publicar las tasas de éxito de la SEF en muchas de ellas.

      Espero que sea de vuestro interés.

      Un saludo

      03/07/2019 a las 12:09
      Responder
    • Ginemed, Tahe, IVI, Quirón… La verdad que hay tantas donde elegir y tantas opiniones que al final una se hace un lio. ¿muxo_lerele al final por qué te decidiste? Me interesa mucho tu opinión… Yo también tengo la reserva ovárica al borde del precipicio por decirlo de alguna manera… pero no quiero ir a ovodonación sin intentarlo al menos una vez. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias chicas…

      16/09/2019 a las 12:24
      Responder
      • Hola Sultana,

        Efectivamente, Murcia es una ciudad con una gran oferta en clínicas de reproducción asistida privadas. Es importante valorar bien todas las opciones y quedarte con la clínica que te ofrezca una mayor seguridad y/o confianza.

        Si necesitas un asesoramiento personalizado, puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que recibirás un documento detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Podrás comparar información sobre los precios, condiciones de cancelación y otras particularidades de los tratamientos para, a continuación, solicitar una primera visita con las clínicas de fertilidad que sean de tu interés.

        Espero que sea de tu interés.

        Un saludo

        16/09/2019 a las 16:30
        Responder
      • Hola Sultana, pues nos hicimos una fiv en IVI Murcia antes de verano y fue cancelada porque no respondí bien a la estimulación, no crecían los folículos. Un fastidio, pero ya sabíamos que era algo que podía pasar… Ahora estamos en proceso de ovodonación, me ha costado aceptarlo, pero la verdad que al final es la única opción que tenemos para ser padres y no queremos perder la oportunidad. ¿Tu qué tal vas? ¿En qué clínica estás? Espero que hayas tenido más suerte que yo. Un abrazo.

        25/10/2019 a las 11:10
        Responder
    • ¡Hola chicas! ¿Qué referencias tenéis de Ginemed Murcia? No sabemos que pasa, pero llevamos mucho tiempo intentando quedarme embarazada y no hay manera… Al principio no queríamos ir al médico porque somos jóvenes y pensábamos ¿qué problema va a haber? Pero bueno, al final ya hemos decidido ir y así que nos digan que es lo que pasa… Ojalá me podáis ayudar… Maic_FDZ, ¿tú lo has conseguido ya?

      24/01/2020 a las 9:08
      Responder
      • Hola LoLis, personalmente, ¡en Ginemed Murcia genial! Es cierto que yo fui a la aventura y no visté ninguna otra, pero me ha salido bien. ¡Estoy embarazada! Espero que todo vaya como tiene que ir y pronto tendré a mi bebé… Los doctores que me atendieron me informaron de todo. ¡Son grandes profesionales! Mucha suerte

        15/02/2020 a las 9:11
        Responder
      • Hola LoLis,

        Habéis hecho bien en decidiros por ir a visitar a un médico. Cuando se lleva más de un año manteniendo relaciones sexuales sin protección de manera regular y no se logra el embarazo, es momento de visitar a un especialista en fertilidad. Él será el encargado de determinar la posible causa que esté provocando que no se consiga la gestación y, además, os propondrá posibles soluciones.

        En nuestro directorio de clínicas podrás obtener información de todos los centros de fertilidad, tanto públicos como privados, que hay en Murcia. Aquí te dejo el enlace: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Murcia.

        Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos 2 ó 3 centros antes de tomar una decisión para comparar impresiones sobre las instalaciones, la atención, el equipo médico, etc. Para ello, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás presupuestos, servicios incluidos y algunos consejos útiles.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        02/03/2020 a las 9:18
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.