Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Ginemed Murcia
35
Menú

Opiniones de Ginemed Murcia

    • <span  class="bbp-author-name">Justalia</span>
      Justalia

      Hola chicas, llevo mucho tiempo en la lista de espera de la Seguridad Social de Murcia y ahora con toda la situación del Covid se alargará la cosa, pero hemos decido que no vamos a esperar más. ¿Alguien más de Murcia ha hecho una FIV con Ginemed? Ya iréis contando qué tal os va y si me podéis decir nombres de doctores…aunque supongo que será como todo, tener suerte. Es cierto que la decisión de la Seguridad social no nos costó porque es donde te toca jaja, pero las privadas… ya es otra historia. ¡Un saludo!

      02/05/2020 a las 11:02
      Responder
    • Hola Justalia, nosotros también somos de Murcia y nos está llevando el Dr. García. No tenemos ninguna queja y nos explica todo genial. Esperamos que me quede embarazada a la primera jaja. Además, las instalaciones de Ginemed me gustaron mucho desde la primera visita. ¡Mucha suerte!

      28/05/2020 a las 11:08
      Responder
      • Hola Loña,
        Veo ahora que en Mayo empezaste tratamiento en Ginemed Murcia, ¿qué tal os fue? Yo he realizado la primera visita y ya tengo presupuesto pero todavía tengo que ir a un par de clínicas más para poder comparar. ¡Un saludo!

        15/07/2020 a las 10:33
        Responder
    • Hola Justalia,

      Lamentablemente, las listas de esperas en la Seguridad Social para realizar un tratamiento de FIV son bastantes largas. Además, como tú comentas, es posible que se vean incrementadas debido a la situación actual en España. De todos modos, no hay problema por visitar una clínica privada de fertilidad mientras esperas en la Seguridad Social.

      Si estás interesada en la clínica Ginemed Murcia, puedes obtener toda la información en su análisis de nuestro directorio. Podrás leer acerca de sus instalaciones, tasas de éxitos, tratamientos que realizan, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Ginemed Murcia.

      Por otro lado, elegir una clínica de fertilidad no es tarea fácil y debes estar segura de la decisión. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para hacer una comparativa entre ellos. Puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado de las clínicas de Murcia y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/06/2020 a las 11:15
      Responder
    • Hola chicas yo también me estoy planteando Ginemed Murcia. ¿Habéis empezado ya el tratamiento? id contándonos que tal el proceso…:) yo voy por doble donación y estoy un poco nerviosa…

      27/07/2020 a las 18:32
      Responder
      • ¡Hola! yo tengo presupuesto de Ginemed Murcia, también con una doble donación. Todavía tengo que ir a una segunda clínica para poder comparar y decidirme por una. ¿Has empezado ya tratamiento en Ginemed Murcia? ¿Cómo ha ido? ¡Muchas gracias!

        11/08/2020 a las 13:49
        Responder
      • Hola Rakelx, ¡yo también he ido a una primera visita a Ginemed Murcia! ¿Quién es tu médico? Yo estoy con el Dr. García Torón y genial. Nos dieron la opción de financiar el tratamiento, porque nuestra economía….. Y anda pasito a pasito para que nos de tiempo a ahorrar… ¡Un saludo!

        14/08/2020 a las 10:03
        Responder
      • Hola¡,
        En la primera visita me atendió la Doctora Adela ( no recuerdo el apellido) el trato bueno, me dedicó casi 1 hora y se agradece. Mañana tengo cita en otra clínica, para poder tener al menos dos opciones para comparar. Cuando me decida por una u otra ( ardua tarea elegir bien ) me pondré manos a la obra si los doctores consideran que es el momento adecuado.

        20/08/2020 a las 12:33
        Responder
      • Hola Rakelx,

        Has hecho muy bien en visitar varios centros de fertilidad en Murcia para comparar impresiones de cada uno. Algunos aspectos a tener en cuenta son las instalaciones, la ubicación, el trato recibido, las tasas de éxito, etc. Aquí te dejo un artículo donde tienes algunos datos que te pueden ayudar a hacer la elección más fácil, aunque sé que no es sencillo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        20/08/2020 a las 11:56
        Responder
      • Hola isayjose,

        La FIV con óvulos de donante es un tratamiento de reproducción asistida que ofrece elevadas tasas de éxito, ya que los óvulos proceden de chicas jóvenes y sanas, y por tanto, suelen ser de buenas calidad. Lo más importante es que estés tranquila y confíes en todo el personal de la clínica elegida.

        Si estás interesada en el centro Ginemed Murcia para hacer la FIV con donación de óvulos, puedes acceder a su perfil en nuestro directorio de clínicas para obtener toda la información. Además, están publicadas las tasas de éxito del último registro estadístico realizado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Análisis del centro Ginemed Murcia.

        Si también quieres mirar otras opciones para comparar, puedes visitar la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de Murcia que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        19/08/2020 a las 9:59
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.