Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en IVI Tenerife
5
0

FIV en IVI Tenerife

  1. Paciente
    Paciente

    ¿Alguien se ha hecho fiv en esta clínica? Empezamos tratamiento hace unos meses, nos hemos enterado que trabaja una veterinaria en la clínica, en sanidad nos dijeron que no puede ser, un veterinario no puede sacar sangre. Pero unos amigos nos aseguran que ellos van a cambiar de clínica por eso mismo. Que les hace estar incómodos. A nosotros nos ocurre igual. Ahora no sabemos si seguir o no. Es un poco indignante sentirse como engañado.

    12/06/2019 a las 17:25
    Responder
  2. Hola Paciente,

    Me imagino que la veterinaria a la que te refieres trabaja en el laboratorio. Esto es algo completamente normal, ya que en el laboratorio de embriología pueden trabajar biólogos, biotecnólogos, bioquímicos, veterinarios y farmacéuticos, siempre que estén especializados en reproducción humana asistida.

    Evidentemente, un veterinario no va a sacar sangre ni hacer punciones, ya que estos procedimientos los hacen los enfermeros y los ginecólogos.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    12/06/2019 a las 18:08
    Responder
    • Nos ha sacado sangre a mi marido y a mi. Por eso la duda

      17/06/2019 a las 17:48
      Responder
  3. ¡Hola! He estado mirando clínicas por la isla y no sé que hacer. ¿Qué me decís? ¿Me quedo aquí en Tenerife o me voy a hacer el tratamiento a la Península? No quiero quedarme en Tenerife para ahorrarme dinero y que luego sea peor… No se si me entendéis…
    Además, he visto que IVI no tiene FIV en Tenerife…¿Es cierto? Por mi edad, seguramente no me puedan hacer una IA y además el semen de mi marido no es el mejor.
    Os agradeceré toda vuestra ayuda. ¡Saludo!

    06/11/2019 a las 17:30
    Responder
    • Hola hilarius, yo pensaba igual que tú y al final he decidido irme a la Península. Es cierto que mi trabajo me permite trabajar a distancia, entonces no tengo mucho problema. Al final a la clínica que vayas tienes que poner toda tu confianza. Yo aún no me he decidido por ninguna en concreto, pero seguramente me vaya a Málaga porque tengo un piso allí. Ya te contaré.
      ¡Mucho ánimo!

      07/11/2019 a las 17:33
      Responder
    • Hola chicas,

      En efecto. IVI Tenerife sólo se realizan consultas médicas y tratamientos de IA. Para casos complejos que requieran fecundación in vitro, los pacientes deben de desplazarse a IVI Las Palmas.

      Os recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado y de manera gratuita de las clínicas de la zona que deseéis que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, podréis comparar desde casa precios, servicios, etc. lo que os ayudará a tomar una decisión.

      Espero que os sea útil.
      Un saludo.

      13/11/2019 a las 17:40
      Responder
  4. ¡Gracias Marta! Esa herramienta me parece genial, hasta me han dado consejitos para la primera visita. Ya os iré contando jeje.

    06/12/2019 a las 15:40
    Responder
  5. Hola chicas, yo estuve hace un mes o así en IVI Tenerife y no me informaron de nada… Tenían mucha prisa. Queríamos informarnos porque somos dos chicas, pero no hubo forma… Así que nos planteamos ir a la península para el tratamiento de fertilidad, ya sea IA, FIV, ROPA… total si con el dinero que habíamos ahorrado… yo creo que nos dará y así tendremos más opciones de clínicas de reproducción asistida entre las que elegir y sentirnos cómodas.

    12/08/2020 a las 16:33
    Responder
    • vaya que mala pata Grisel. Pues yo hice caso a Marta y la verdad que la herramienta me sirvió mucho de ayuda. Aquí te la dejo por si te interesa: https://www.reproduccionasistida.org/informes/ ¡Yo decidí también irme a la península y estoy en tratamiento en Ginemed Madrid! Era buena opción porque te ofrecían consultas por videollamada y además, cuando es necesario estar presencial, el aeropuerto es un plus jajaja

      06/10/2020 a las 16:36
      Responder
Deja un comentario