Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la clínica Jofrefiv de Almería
15
0
Menú

FIV en la clínica Jofrefiv de Almería

  1. <span  class="bbp-author-name">Enriqueta</span>
    Enriqueta

    Hola, somos una pareja de Almería que hemos acudido a esta clínica porque no podemos ser papis. Llevamos más de 1 año intentándolo y no hay forma. Es la única clínica de reproducción asistida que hemos visitado en Almería, la verdad. En la primera visita la Dra. Casares nos transmitió un ambiente familiar y de confianza. Nos comentó las pruebas que sería necesarias para evaluar donde estaba el problema antes de decirnos la opción de tratamiento. Nos ha dicho que lo más seguro es que por mi edad sea FIV, pero que todo es verlo. ¿Alguien más en Jofrefiv?

    07/11/2020 a las 17:00
    Responder
  2. Nosotros estamos pensando en cambiarnos a Jofrefiv. Llevamos mucho desgaste emocional y mucho tiempo perdido en la Seguridad Socia, tanto que nos ha dado tiempo hasta a ahorrar jaja y lo peor… sin ningún resultado positivo. La verdad es que creo que las opciones que tenemos, Jofrefiv es buena clínica. Además, leyendo tu comentario me tranquiliza… pero me da miedo porque tampoco tenemos demasiado ahorrador para hacer varios ciclos de FIV…

    12/11/2020 a las 17:11
    Responder
    • Hola Anadluza,

      En primer lugar, siento mucho que no hayáis podido conseguir el embarazo todavía. Es importante saber que lograr el embarazo en el primer intento de FIV es complicado, al igual que ocurre de forma natural. Muchas veces es necesario hacer varios intentos y técnicas diagnósticas más complejas para conseguir el éxito.

      Sin embargo, aunque entiendo que es complicado, una actitud positiva y fuerte es muy importante para un tratamiento de fertilidad.

      Si ahora estáis pensando en cambiar a una clínica privada de fertilidad, lo importante es elegir una clínica que os de confianza y con la que os sintáis a gusto y en un ambiente familiar. Al fin y al cabo vais a poner vuestra salud y la de vuestro futuro bebé en sus manos. Por eso, desde Reproducción Asistida siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros. Si uno de tu interés es Jofrefiv, te recomiendo visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica Jofrefiv en Almería.

      Si necesitáis ayuda para conocer otras opciones. puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que obtendréis un documento detallado con los precios, servicios y muchas más información de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y todo de forma gratuita.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo

      17/12/2020 a las 17:15
      Responder