Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué clínica de fertilidad recomendáis en Madrid?
17
Menú

¿Qué clínica de fertilidad recomendáis en Madrid?

    • Lara333
      Lara333

      Necesito que me recomendéis una clínica para casos de baja respuesta. Gracias

      17/11/2020 a las 15:00
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Lara333,

      En Madrid hay múltiples opciones de clínicas de reproducción asistida entre las que puedes elegir. Ninguna clínica es mejor que otra. En el directorio de clínicas puedes obtener información de todas ellas: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar varios centros de fertilidad antes de tomar una decisión para hacer una comparación de las impresiones creadas en cada clínica. La elección de la clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino que es el inicio de un duro camino. En el siguiente artículo puedes leer información acerca de los factores a tener en cuenta para elegir una clínica: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otro lado, todas nuestras lectoras tienen disponible la herramienta del Informe de Fertilidad con la que recibirás un listado personalizado y gratuitamente de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad. También obtendrás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/11/2020 a las 15:15
      Responder
      • Gracias!! Es que tengo baja respuesta a la medicación. No es que no esté contenta con mi clínica… Pero siempre voy con menopur que seguro que es lo mejor…pero ya he cancelado muchos ciclos … Tengo varios antrales y solo me crecen 2 o 3… No sé si debería buscar otra opción.

        17/11/2020 a las 15:25
        Responder
      • Hola de nuevo Lara333,

        La baja respuesta a la medicación hormonal para un tratamiento de FIV es un problema que aparece en un 7-24% de las mujeres. Además, es importante saber que este porcentaje incrementa en aquellas mujeres mayores de 38 años.

        Las posibles causas de la baja respuesta ovárica podría deberse, por tanto, a la edad, endometriosis, envejecimiento del ovario o a procesos autoinmunes. Por ello, es necesario tener todas las pruebas médicas e ir ajustando las dosis hormonales para poder conseguir una buena respuesta.

        Los protocolos de estimulación ovárica deben estar personalizados con el objetivo de lograr el mayor número de óvulos posibles. Otra opción es recurrir a la acumulación de ovocitos.

        Si no saber cómo actuar, puedes ir a otra clínica de fertilidad a pedir una segunda opinión y ver tus impresiones. También te recomiendo acceder al siguiente artículo para leer información más en profundidad al respecto: La baja respuesta a la estimulación ovárica: causas y tratamientos.

        Espero que te sea útil
        Un saludo.

        17/11/2020 a las 15:53
        Responder
    • Hola Lara333, yo te puedo recomendar la clínica donde estamos ahora, Ginemed. Hemos hecho un primer ciclo en otra clínica que no nos convenció, y en esta estamos super contentos. Destacaría la cercanía y la simpatía de todo el personal, especialmente la doctora Pérez Esturo, y por supuesto la profesionalidad. No tengo mas que buenas palabras para esta clínica, y eso que todavía no hemos llegado al final del camino

      17/11/2020 a las 15:42
      Responder
      • Gracias… Lo miraré

        17/11/2020 a las 17:18
        Responder
    • Hola chicas, ¿Qué clínica de fertilidad pensáis que es mejor en Madrid? Estoy dudando entre Love Fertility, Ginemed Madrid y Fertility Madrid. He ido a una primera visita en todas, pero es que no me decido… Me gustan todas y si voy a una cuarta clínica seguro que también jajajjaja. No se si poner toda mi confianza en el Dr. Oviedo, en la Dra. Cañavate o en la Dra. Paraíso. ¡Ayuda por favor jajaja!

      19/11/2020 a las 17:05
      Responder
      • Hola Ramic, te entiendo a la perfección. Me pasó lo mismo y al final lo hice a suertes y la elegida fue Fertility Madrid con el dr. Oviedo. Un encanto de persona y un gran profesional. Pero al final mi embarazo se lo tengo que agradecer a todo el equipo. ¡Estoy deseando verle la carita!

        20/11/2020 a las 17:08
        Responder