Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fiv interrumpida por cuarentena de coronavirus
29
Menú

Fiv interrumpida por cuarentena de coronavirus

    • Rogafor
      Rogafor

      Hola a tod@s
      Os cuento, yo acababa de empezar el tratamiento cuando empieza la cuarentena. Me habían mandado anticonceptivos y el 6 de marzo fue el último día de pastillas. Me baja la regla y el 10 voy a la primera cita e inicio el tratamiento de mempue + puregon el 12 y el 15 se decreta la cuarentena y me dicen que interrumpa el tratamiento. En total fueron 4 días de pinchazos. El tema está en que todavía no me ha bajado la regla y no se si hay alguna posibilidad de estar embarazada o es por el trastorno hormonal de interrumpir el tratamiento.
      Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias
      Besos y mucho ánimo

      10/04/2020 a las 2:21
      Responder
    • Hola Rogafor,

      En primer lugar, siento mucho que tuvieras que detener tu tratamiento de FIV.

      Es posible que la medicación hormonal administrada durante esos 4 días haya alterado tu organismo, por lo que es probable que sufras alteraciones en la menstruación. Si pasado un tiempo tu regla continúa sin bajar, te recomiendo realizar un test de embarazo para salir de dudas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/04/2020 a las 10:02
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.