Hola. Me gustaría saber que probabilidad hay si vitrificas los óvulos de que no se mueran. Es decir. Es más seguro hacer la transferencia en fresco o vitrificados. Es que leo en casos que al descongelarlos se han perdido y me da bastante miedo.