Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta de 35 tras transferencia de 2 embriones
11
0

Beta de 35 tras transferencia de 2 embriones

1. YOLP
    YOLP

Hola, tengo 40 años, es mi primera ICSI de óvulos congelados hace 4 años. De 14 ovocitos solo he conseguido dos embriones de calidad C. Me han transferido los dos a la vez. No tuve apenas síntomas durante la betaespera, únicamente un leve manchado marrón dos días antes de hacerme el análisis y dolor como de regla a partir de entonces. Hoy me la he hecho y ha salido positivo bajo de 35 (no muy buen pronóstico) (por debajo de 30 me han dicho que hubiera sido negativo). Me han dado heparina y adiro para que me tome y en 4 días me repiten la beta para ver si ha duplicado o no. Todo lo que leo al respecto me quita totalmente las esperanzas. ¿Alguien ha estado o está en mi misma situación? Gracias.

27/07/2023 a las 17:19
    Responder
  2. Hola YOLP,

Cuando los niveles de hormona beta hCG hay que ser precavidos y esperar a tener el resultado de la segunda prueba de embarazo para sacar conclusiones. A veces, los niveles de beta hCG aumentan y el embarazo sigue adelante pese a que al principio el resultado de la prueba sea bajito. En cambio, otras veces, no es así.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

28/07/2023 a las 8:13
    Responder