Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta de 740 a los 14 días de la transferencia. 2 Embriones calidad A
5
0

Beta de 740 a los 14 días de la transferencia. 2 Embriones calidad A

1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

Buenos días,

Me hicieron una transferencia el día 27 de Octubre de 2 embriones de calidad A en día 3+. 14 días después, el día 10 tuve la beta en sangre y el valor dio 740, ¿es un valor que puede indicar embarazo múltiple?

El 30 de Noviembre tengo la primero eco.

Gracias,

16/11/2022 a las 9:07
    Responder
  2. Hola Em22,

Es complicado saber si es un embarazo gemelar con tan solo el valor de hormona beta hCG. Esa cantidad de beta hCG correspondería con un embarazo de unas 5 semanas aproximadamente, lo que coincidiría con el momento de la transferencia embrionaria.

Tendrás que esperar a tener la ecografía para confirmar el embarazo y observar el número de sacos gestacionales.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

16/11/2022 a las 11:46
    Responder
    • Hola! No sé si habrá alguien para contestarme, me hice transferencia de un embrión +5 y 14 días después me ha dado una beta de 1724. ¿No es muy alta? Puede ser que se haya dividido en dos? Besitoos

26/05/2024 a las 17:29
      Responder
    • Hola!! Tuve la misma duda que tú, con un embrión de día 5, a 14 días post transfer tuve una beta de 2142, me pareció altísima, pero en mi caso con la eco confirmamos que sólo había un embrión. Así que te recomiendo que esperes a la eco para salir de dudas. Saludos y enhorabuena!!

26/05/2024 a las 20:48
      Responder
    • Muchísimas gracias por tu respuesta, de todos modos, mañana saldré de dudas. Enhorabuena para ti también. Un abrazo

26/05/2024 a las 21:26
      Responder
  3. ¡Hola!

Efectivamente la beta correspondía con mellizos. 2 sacos perfectos, por lo que confirmada mi sospecha.
    ¡Gracias!

09/12/2022 a las 21:24
    Responder