Test de embarazo en orina

  1. avatar
    desi84

    Hola buenas tardes!

    El día 21 de enero fue mi último periodo y después, el día 2 de febrero me hicieron la punción de ovocitos y el día 5 la transferencia de dos embriones de tipo A y me gustaría saber cuándo me debe venir la regla otra vez y cuando es fiable un test de orina. Muchas gracias.

    16/02/2016 a las 17:16
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola desi84,

    generalmente se recomienda realizar el test de embarazo en orina pasados al menos entre 10 días desde la transferencia de los embriones, siendo lo más habitual dejar pasar 15 días para mayor fiabilidad del resultado.

    Si la transferencia ha sido exitosa y los embriones o al menos uno de ellos consigue implantar, la menstruación no volverá a bajarte, pues durante el embarazo no hay menstruación. Si por el contrario no se produce el embarazo, la menstruación debería bajarte aproximadamente 15 o 20 días después de la transferencia, aunque dependerá de la medicación que te hayan recetado y del momento en que la dejes de aplicar.

    Un saludo.

    17/02/2016 a las 11:51
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar