Tomé la pastilla de emergencia el 26 de junio. Tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero se movió y no sabemos si hubo contacto de semen con la vagina. Al día siguiente tuve un flujo marrón que fue disminuyendo que duró 9 días y al décimo día me bajó mucha sangre con dolor de cólicos y que duró 4 días, que es lo que dura mi regla, ya que el 5to día solo son residuos. ¿Puedo estar embarazada? Cabe destacar que estaba en un día fértil y la pastilla la tomé 4 horas después del coito. Necesito ayuda, estoy muy preocupa.