Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón en vez de menstruación
24
Menú

Flujo marrón en vez de menstruación

    • Ubog
      Ubog

      Hola, en mi periodo pasado, que llegó el 11 de enero, presenté 3 días de sangrado color marrón espeso, sin olor extraño, sin dolores, sin coágulos. Este mes se me ha retrasado 4 días el periodo y nuevamente llega de color marrón, sin dolor y en muy poca cantidad. Con mi esposo buscamos un embarazo, por lo que no usamos protección y hemos mantenido relaciones durante todo este tiempo. A qué puede deberse este cambio en el color de la menstruación? Podría tratarse de un embarazo?

      12/02/2015 a las 16:12
      Responder
    • Buenos días Ubog,
      es posible que el pequeño manchado marrón que tienes sea el llamado «manchado o sangrado de implantación», es decir, un ligero manchado más fluido que el de la menstruación causado por la implantación del embrión en el útero. Mi recomendación es que esperes entre una y dos semanas para realizar una prueba de embarazo en sangre en la consulta dfe tu ginecólogo y así poder determinar el embarazo o descartarlo con mayor seguridad.
      Te adjunto información acerca del sangrado de implantación.
      https://www.reproduccionasistida.org/sintomas-de-implantacion-embrionaria/
      Un saludo

      13/02/2015 a las 9:07
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.