Buen día, tengo 20 semanas de embarazo, estoy esperando gemelos y estoy preocupada porque ayer por la noche detecté sangre al limpiarme después de ir al baño.
Contacté a mi ginecólogo y me indicó que me inyectara cuerpo amarillo (progesterona) y me pusiera un supositorio de Indometacina. Me coloqué un pantoprotector y esta mañana noté que no estaba manchado pero al limpiarme sale un leve flujo ahora de color marrón.
Mi doctor me indicó que me pusiera otra inyección de cuerpo amarillo hoy a medio día solamente ya que mañana tengo mi cita habitual y entonces me revisará. Él me comenta que es normal y que no me preocupe pero quiero pedir su opinión. Gracias
03/02/2016 a las 22:45Hola Gretita,
debes estar tranquila y seguir las indicaciones que te haga el médico ginecólogo que está llevando tu embarazo. Él es quien hace las pruebas y revisiones necesarias y quien conoce la evolución de un embarazo, por tanto debes hacer lo que él te indique.
En principio, no parece nada alarmante, sino un pequeño sangrado que puede ser habitual. Muchas mujeres embarazadas tienen ligeros sangrados o manchados a lo largo del embarazo que no son preocupantes hasta que se vuelven intensos o prolongados en el tiempo.
En cualquier caso, como digo, sigue las indicaciones que te ha pautado y espera con tranquilidad a la cita.
Un saludo.
04/02/2016 a las 13:42
Temas relacionados