Pruebas de embarazo positivas y manchado

  1. avatar
    Kbbonh

    Hola buenas noches, hace unos días me mandaron a realizarme una prueba de embarazo sanguínea el resultado salió positivo, no tengo ni un sintoma de embarazo, segun tengo entre 4 o 5 semanas de embarazo, tengo 5 dias de retraso, el porque o que me mandaron hacerme la prueba fue porque el mes de abril tuve sangrado por 3 dias y eran manchones, este mes de mayo me bajo un manchón de sangre y hasta ahora no me ha bajado, me hice de igual manera la de orina y me sale positivo, hoy hace un rato note un poco de sangrado! Ayudenme ya no se si eso es normal o no!

    28/05/2017 a las 7:47
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Kbbonh,

    Mientras no sea un sangrado abundante no debes preocuparte. Hay veces que es normal manchar durante las primeras semanas de embarazo y no es por nada grave. Si quieres quedarte más tranquila, puedes ir a hacerte una ecografía y descartar que haya algo malo.

    Puedes seguir leyendo sobre esto en el siguiente post: ¿Es normal sangrar estando embarazada?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    30/05/2017 a las 15:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar