Hola me llamo Ana y estoy de 22 semanas, en la semana 17, estuve en urgencias por un ligero manchado de sangre durante tres días. Me mandaron reposo y me dijeron que todo estaba bien. Sobre la semana 21 y 4 días volví a manchar pero esta vez mucho menos y casi siempre de color marrón clarito y sólo cuando voy al baño a hacer pipí y me limpio. Volví a urgencias porque soy madre primeriza y para mí todo es preocupante, me volvieron a decir que tenía el cérvix bien y cerrado, que la niña estaba bien y que estaba todo en orden, y que reposara. A día de hoy he vuelto a manchar pero casi dos días, nada y hoy al limpiarme apenas un poquito de marrón otra vez, y me sigue preocupando. ¿Vuelvo a urgencias? La niña se mueve y no tengo ni dolores ni nada.
28/04/2016 a las 15:06Hola Anaca,
en principio no tiene porqué ser alarmante y lo más probable es que si vuelves a urgencias te indiquen lo mismo que la otra vez, es decir que todo está bien y te guardes reposo. No obstante, si te quedas más tranquila puedes acudir a tu médico para confirmar que se trata de un leve sangrado sin importancia ni gravedad para tu embarazo.
Espero que vaya bien.
Un saludo.
28/04/2016 a las 17:10
Temas relacionados