Sangrado leve tras dos semanas de retraso menstrual

  1. avatar
    kiim

    Mi último periodo fue el dia 5 de marzo, no me cuido con ningún método desde septiembre del 2013 (ya que buscamos nuestro segundo hijo) tuve relaciones en mis días fértiles y en otros días durante el mes, al cumplir el 14 dia de retraso de mi periodo, empezó un sangrado al principio leve y con algo de líquido, al otro dia se agudizó un poco (pero no comparado a mi periodo normal) me he hecho un test de embarazo hace una semana atrás y salió negativo.
    ¿Puede existir la posibilidad que este embarazada?

    17/04/2014 a las 17:20
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Kimberly, seguramente se trate de tu menstruación, que se ha retrasado un poco y además es un poco más leve de lo normal. Han pasado suficientes días de retraso para que el resultado del test de embarazo sea fiable por tanto no estás embarazada.

    Sigue intentándolo! Suerte!

    22/04/2014 a las 16:20
    Responder
  3. avatar
    eugeniamailen

    Hola tengo 19 años tengo un retraso de tres dias me hice 2 test y m saliron negativo hoy m vino un poco de sangre con flujo puedo estar embarazada???

    02/06/2014 a las 21:00
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar