No me viene la regla después de la pastilla del día siguiente

  1. avatar
    anonimo

    Hola, el 1ro de febrero tuve relaciones con mi flaco. El 2 de febrero me metí la pastilla del dia siguiente.
    Mi última regla fue a finales de enero entre el 29 o 30, terminando febrero me vino solo 3 manchas de sangre pero muy pequeñitas.
    Quiero saber por qué no me viene mi regla, ya es un mes que no me viene !!

    05/03/2014 a las 1:19
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, el retraso puede ser debido a un efecto secundario de la pastilla del día después o a un posible embarazo.
    Realiza un test de embarazo para salir de dudas.

    Un saludo.

    06/03/2014 a las 13:53
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar