Buenas noches.
Este mes estuve seis días con estimulación de Puregon para una IA, cuando fui al control ecográfico vieron que tenía un folículo de 15 mm en el ovario derecho y 2 de 11 en el ovario izquierdo. Como tengo la trompa derecha obstruida decidieron cancelar el intento de inseminación artificial, algo que ya me pasó el mes pasado… finalmente se decidió cancelar el tratamiento completo de inseminación artificial y me recomendaron FIV.
Hoy he ido a una consulta en otra clínica diferente para fecundación in vitro, al hacerme la ecografía nos hemos llevado la sorpresa de que en el ovario derecho tengo un folículo de casi 26mm y en el izquierdo (trompa buena) uno de 21mm.
Llevo con flujo clara de huevo muchos días y la temperatura aun no ha subido… Me dice la gine que es probable que el de 26mm ya no eclosione y que lo haga el de 21mm que está en la trompa buena. Me ha aconsejado que tengamos relaciones estos días por su óvulo del izquierdo.¿Realmente es probable que el derecho se quede así y consiga ovular del izquierdo?
20/12/2023 a las 21:49
Temas relacionados