Hola chicas, abro línea.
Tengo 40 años y soy de Madrid.
Voy a por mi segunda FIV habiendo cambiado de clínica.
Estoy con Gonal 250 y desde el quinto día con Orgalutran.
Mañana voy a eco y analítica (10 días de estimulación) y tengo programada la punción para el lunes 16.
Primero respondió mejor el ovario derecho y luego el izquierdo y a ver mañana que me dicen, ven varios folículos pero unos más grandes que otros.
Estoy asustada por lo ya vivido anteriormente que no conseguí ningún blastocito en la otra clínica y es que en esta estimulación apenas estoy hinchada, ni he llorado y solo tengo pequeñas molestias.13/02/2026 a las 17:50Hola Mar-85,
El cuerpo puede responder de diferente manera a la estimulación ovárica y, por ello, los protocolos de estimulación ovárica deben estar personalizados al máximo. Tu médico conoce mejor tu situación y es quien te puede informar sobre la evolución del ciclo.
Los síntomas que aparecen durante la fase de estimulación ovárica en una FIV no significan nada puesto que suelen ser efectos secundarios de la medicación.
Si finalmente te han realizado la punción ovárica hoy, espero que haya ido bien y se haya recuperado un buen número de ovocitos maduros.
Te invito a acceder a nuestra Guía de Fertilidad para conocer más información detallada sobre los próximos pasos de tu FIV. Es totalmente gratuita y también encontrarás una herramienta para calcular tu probabilidad de embarazo en base a tu situación clínica y edad.
¡Mucha suerte!
Un saludo.16/02/2026 a las 15:27Al final se retraso 1 día más la punción ya que había algún fóliculo pequeño.
Han sacado 13 óvulos, así que muy contenta. Han decidido hacer una fecundación mixta (convencional y ICSI).
Ya estos días de espera serán duros hasta saber cuántos llegan a blastocito.
Gracias por haberme respondido.17/02/2026 a las 14:52
Temas relacionados