Hola,
Tengo 33 años y tenemos un niño de 3 años que tuvimos sin tratamiento y además vino al segundo mes de intentarlo.
El año pasado empezamos a buscar el segundo y al año de intentarlo fuimos a una clínica y empezamos a hacer las pruebas necesarias.
Antimulleriana OK, pero seminograma flojita… Entonces nos aconsejaron empezar por un tratamiento fiv.
Empecé el 26 de septiembre con Omifin y al tercer día empecé con Rekovelle 72 + Meriofert 75. Al quinto día terminé de tomar omifin y empecé además de Rekovelle y Meriofert, Ganirelix 0,25. Hoy es el séptimo día de tratamiento y tengo 10 folículos de 15mm y otros 4 de 10mm. Me han subido Meriofert a 150 para ayudar a esos 5 y el viernes tengo otra revisión. Me han sacado sangre para hacer los análisis y me han dicho que seguramente me hagan el lunes la punción, que sería el día 12 del tratamiento.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien con algo parecido?
Soy nueva en esto y no controlo mucho…
Muchas gracias.02/10/2024 a las 16:40Hola Maiba,
Si los folículos ováricos han crecido lo suficiente en tu próxima revisión, entonces lo más probable es que te programen la punción ovárica la próxima semana. Ir adaptando y ajustando las dosis hormonales durante la estimulación ovárica es fundamental para personalizar el tratamiento y así conseguir la mejor respuesta ovárica.
¡Mucha suerte!
Un saludo.03/10/2024 a las 9:01Hola,
Finalmente me sacaron 12 ovocitos y me acaban de llamar que a día 1 de los 12, 7 eran maduros y se han fecundado 6. Me llamarán el día 3 y si todo va bien el día 5 será la transferencia.
¿Alguien que esté en esta situación o parecida? ¿Creéis que es un buen numero?
Gracias.08/10/2024 a las 10:39Hola Maiba,
Si esos 6 embriones consiguen evolucionar correctamente y tienen buena calidad, es un buen número de embriones.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.08/10/2024 a las 11:09
Buenos dias,