Hola,
Tengo 33 años y tenemos un niño de 3 años que tuvimos sin tratamiento y además vino al segundo mes de intentarlo.
El año pasado empezamos a buscar el segundo y al año de intentarlo fuimos a una clínica y empezamos a hacer las pruebas necesarias.
Antimulleriana OK, pero seminograma flojita… Entonces nos aconsejaron empezar por un tratamiento fiv.
Empecé el 26 de septiembre con Omifin y al tercer día empecé con Rekovelle 72 + Meriofert 75. Al quinto día terminé de tomar omifin y empecé además de Rekovelle y Meriofert, Ganirelix 0,25. Hoy es el séptimo día de tratamiento y tengo 10 folículos de 15mm y otros 4 de 10mm. Me han subido Meriofert a 150 para ayudar a esos 5 y el viernes tengo otra revisión. Me han sacado sangre para hacer los análisis y me han dicho que seguramente me hagan el lunes la punción, que sería el día 12 del tratamiento.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien con algo parecido?
Soy nueva en esto y no controlo mucho…
Muchas gracias.02/10/2024 a las 16:40Hola Maiba,
Si los folículos ováricos han crecido lo suficiente en tu próxima revisión, entonces lo más probable es que te programen la punción ovárica la próxima semana. Ir adaptando y ajustando las dosis hormonales durante la estimulación ovárica es fundamental para personalizar el tratamiento y así conseguir la mejor respuesta ovárica.
¡Mucha suerte!
Un saludo.03/10/2024 a las 9:01Hola,
Finalmente me sacaron 12 ovocitos y me acaban de llamar que a día 1 de los 12, 7 eran maduros y se han fecundado 6. Me llamarán el día 3 y si todo va bien el día 5 será la transferencia.
¿Alguien que esté en esta situación o parecida? ¿Creéis que es un buen numero?
Gracias.08/10/2024 a las 10:39Hola Maiba,
Si esos 6 embriones consiguen evolucionar correctamente y tienen buena calidad, es un buen número de embriones.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.08/10/2024 a las 11:09
Buenos dias,
Al final los 6 llegaron al quinto dia y me transfirieron uno de calidad b el sabado 12 de octubre. Ahora estoy en la betaespera, con muchas ganas de saber el resultado de los analisis que me haran el miercoles 23.
Estoy con 200 de progesterona por la mañana y otros 200 por la noche. Tengo dolor en los pechos y un poco de molestia en la tripa, como si fuera a bajar la regla, pero bueno lo normal…
Alguien mas en la misma situacion, en la betaespera?
Saludos,
Gracias.17/10/2024 a las 11:55Mucha suerte! Una pregunta, donde te lo estás haciendo? Gracias!!!
17/10/2024 a las 14:27Muchisimas gracias☺️
En Ivil Bilbao, me hablaron muy bien del centro dos amigas que lograron a la primera, a ver si tengo la misma suerte.17/10/2024 a las 18:44
Hola!!
Qué tal?
Soy nueva por aquí ya que es mi primer ciclo de FIV y ayer comencé a inyectarme Rekovelle.
Deseando que pasen los días para ir el Martes a revisión.
Mucha suerte para todas :)18/10/2024 a las 16:18Hola asturias2015!
Animoo, no te queda nada yaa
A mi me hacian mas revisiones, solia ir un dia si y otro no.
Yo tambien estoy deseando que pasen estos dos dias y saber el resultado de la beta ya..para ver como ha ido todo, si estoy o no embarazada.
Mucha suerte a ti tambien☺️21/10/2024 a las 14:17¡Mucha suerte para ti también!
El Lunes tengo la punción 🤞🏻¿Qué día te hiciste la transferencia? ¡Ya verás como pronto lo conseguimos!
¡Ánimo guapa!26/10/2024 a las 13:47Hola asturias2015,
Si te gustaría conocer algunas recomendaciones para el día de la punción, así como más información sobre los próximos pasos de tu FIV, puedes escuchar unos audios al descargar gratuitamente la guía Fertilidad con Cabeza.
Espero que te sea de gran ayuda.
Un saludo.30/10/2024 a las 17:27
Buenos dias, tengo 36 años y empezamos con la fiv en junio de este año. En agosto me realizaron mi primera transferencia de un blsto en dia 5 y calidad A, pero dos dias antes de la beta me bajó la regla. Ahora estoy en mi segunda y última betaespera de un embrion dia 5 y calidad A es el último que nos queda me hacen la beta el martes y esta mañana me he hecho un pipitest y negativo…. Estoy bastante desilusionada la verdad… muchisimo ánimo a todass me ayuda mucho leeros
26/10/2024 a las 13:07¡Hola a todas! Lo primero, desearos mucho ánimo, somos unas valientes.
Me ha entrado una duda con el cambio de hora de invierno… En mi caso tengo la punción el martes a las 8:15 y mañana tengo que pincharme Ovitrelle y Decapeptyl a las 20:30. Hoy me pinché Bemfola y Orgalutran a las 21h como siempre… Me imagino que las indicaciones son correctas y habrán tenido en cuenta el cambio de hora pero cuando te invade la duda… Empiezas a pensar de todo. ¿Alguna está en mi situación?
Un abrazo26/10/2024 a las 23:36
Temas relacionados